MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE DEL 2025

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES LLEVO DE MI MANO HACIA MI DIVINO HIJO, LES AMO Y LES AMPARO.
Hijos:
¡Adelante sin alejarse de Mi Divino Hijo!
ES URGENTE PARA USTEDES SER PROPIEDAD DIVINA; NO BASTA CON DECIR QUE AMAN A MI DIVINO HIJO SIN SER PRACTICANTES DE LA LEY DE DIOS (Mt. 5,17-20).
Hijitos, obran y actúan sin pensarlo, conociendo que se mantienen en medio de una encarnizada lucha espiritual; la mente se mantiene ocupada en Dios u ocupada en lo mundano, no existen términos medios. La humanidad necesita decidirse por Mi Divino Hijo.
En este momento el carácter mantiene un fuerte peso en la criatura humana; el carácter impetuoso, soberbio, desobediente, hiriente, (Cfr. San. 4,6; I Ped. 5,5-6) lleva a Mis hijos a enfrentar un gravísimo peligro: su mente les lleva a desviarse del camino correcto sin que lo noten (1).
Deben utilizar la mente para que esta sea más de Dios que de lo mundano. Les llamo a la conversión (2). Escucho a varios de Mis hijos decir: ¿cómo me convierto?
Hijos, la transformación de la mente transforma el corazón, porque la mente determina la verdad de cómo es una persona (Rom. 8,8-9), por tanto si desean cambiar y caminar hacia la conversión deben escudriñar lo que reciban del mundo, ya que la mente influye directamente en cómo piensan y cómo actúan. En el obrar y actuar les miran si son de Dios o del Demonio.
Tal como es el pensamiento en su corazón, así es él. (Prov. 23,7)
Amadísimos, en este ¡Ya! es en donde se debe dar el cambio interior, amar y respetar, ser criaturas de paz y no de ira.
Les llamo a reservar agua potable, amados hijos, ya les he comunicado que esta se contaminará por lo que reserven agua, no lo olviden.
Amados hijos:
SON CONSCIENTES DE QUE SON GOBERNADOS POR INTERESES MAYORES, LOS QUE TIENEN LA META DE SELLARLES (3) Y NO CON EL SELLO DE LA CASA PATERNA; POR LO QUE HE RECIBIDO LA BENDICIÓN DE IR SELLANDO A MIS HIJOS CON EL SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE DE MI DIVINO HIJO.
Estos intereses que existen a nivel mundial, desean causar el gran apagón; pero antes de que ellos actúen, actuará el astro Sol lo que aprovecharán para crear un nuevo sistema mundial (4) en todos los aspectos de la humanidad. Manténganse preparados ante tormentas electromagnéticas; verán rayos caer en días soleados. Amados hijos, existen peligrosos fenómenos que afectan a toda la humanidad asombrándoles sobremanera.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Rusia, padece sin pensarlo.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por China, lleva dolor a la humanidad.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, oren por Francia, va a ser sorprendida y sufrirá.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por América Latina y Puerto Rico, son sorprendidos por el agua y por el movimiento de la tierra.
Amados hijos, les he llamado a mantenerse en paz y atentos a la Casa Paterna, la influencia del mal se vuelve realidad en quienes se alejan de la Casa Paterna.
La Luna se interpone entre la tierra y el Sol y la oscuridad es aprovechada por el Demonio infernal para influir más en los que se encuentran lejos de Mi Divino Hijo.
Mantengan elevado el sistema inmunológico ante graves enfermedades que ya se encuentran en la Tierra. Es importantísimo que ya utilicen el Aceite Buen Samaritano y la crema de Caléndula para la piel.
Utilicen las frutas y plantas necesarias para subir el sistema inmunológico.
¡Son Mis Hijos y les amo!
Si un pecador arrepentido pide perdón a la Trinidad Sacrosanta, puede esperar el perdón.
El necesaria la paz en Mis hijos. Les bendigo con Mi Amor.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre el control del mal sobre de la mente del hombre, leer…
(2) Sobre la conversión, leer…
(4) Sobre el nuevo orden mundial, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos,
Vemos claramente que Nuestra Madre Santísima nos llama a ser de Dios o del Demonio y le da una importante connotación a la mente.
Nuestra Madre Santísima me explicó que cada pensamiento que permitimos que se quede en la mente tiene influencia sobre nuestro carácter e incide sobre nuestra vida. Para lograr discernir correctamente se tiene que renovar la mente, así estaremos luchando en contra de lo que no es de Dios.
La mente tiene tanta importancia en cada uno de nosotros que puede llevarnos a ser de Dios o ser del Demonio. Es muy importante que tengamos claro que nuestra salud emocional y espiritual también dependen de nuestros pensamientos.
A la vez nos da la gran noticia de que Nuestra Madre nos revela que la Trinidad Sacrosanta la ha enviado a ir sellando a Sus hijos, por lo que debemos optar siempre por ser de Dios y no de lo mundano.
La humildad es el gran distintivo de los cristianos y de quienes en su proceso de conversión siempre están abiertos a la guía del Espíritu Santo.
Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
10 DE OCTUBRE DEL 2025

Amadísimos hijos, reciban Mi Bendición.
El apresurado caminar en el que viven, les mantiene alejados de Mí.
DEBEN CENTRARSE EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL…
ES URGENTE QUE ACTÚEN CON DECISIÓN Y FIRMEZA.
Aléjense de lo mundano y de lo que es contrario a Mi Verdad (Cf. Jn 14, 5-7) y encontrarán la libertad que anhelan, la verdadera libertad hasta de la mente, que les ata a lo que no es Mi Voluntad.
Pueblo Mío:
¡Cuánto han llorado cuando sus enemigos les han atacado deseando destruirles, y en su lugar les he ungido y llamado "Mis hijos" delante de sus opresores!
¡Yo no doy piedras por pan! (Cf. Lc. 11, 11-13)
Mis hijos Me hieren constantemente, Me desprecian y se avergüenzan de Mí y de Mi Madre, siendo Ella quien les llama una y otra vez para que no se pierdan.
Hijos Míos:
VIVEN DENTRO DEL MOMENTO DE LOS FUERTES AZOTES ANUNCIADOS:
dentro de los sismos anunciados…
dentro de las plagas y carestías…
dentro del gran apagón…
dentro de la caída de la economía…
dentro de la gran guerra, de las persecuciones y de las pruebas de fe…
viven dentro del Gran Aviso.
Esto no es solamente purificación, sino castigo que el mismo hombre se ha forjado para sí mismo.
Comprendan que el camino estrecho es el que les conduce hacia Mí y cuantos están en la prueba y se rebelan alejándose de Mí en la prueba, son presa fácil del Demonio.
HIJOS, SE ENCUENTRAN ANTE MI DIVINA MISERICORDIA PARA QUE SE CONVIERTAN. YO NO CIERRO LA PUERTA A UN PECADOR ARREPENTIDO. (Cf. Mc 1,15; Hech. 3,19)
¡Vengan a Mí antes de que oscurezca!
¡Vengan con prontitud, no esperen para mañana, hijos, vuelvan a Mí confiados en la protección de Mi Madre y Madre de la humanidad!
Tengan presente los Medicamentos que Mi Casa (1) les ha dado para que en este ¡ya!, combatan las enfermedades sin crear confusión sobre su preparación. Utilicen desde ¡ya! la crema de caléndula una vez a la semana en brazos y manos, protegiéndose del sol.
LAS ENFERMEDADES SE ESPARCEN POR VARIOS PAÍSES, SIN TEMOR RECURRAN A LAS PLANTAS QUE MI CASA LES HA DADO PARA QUE LAS UTILICEN CON FE.
Oren, oren por México, amados hijos, el terremoto está sobre este país amado de Mi Madre. Pueden minimizar el terremoto si oran con amor y fe frente a Mi Madre bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.
Oren, oren por cada uno de ustedes, por sus países y sus hermanos.
Oren solicitando fortaleza para que no declinen en los momentos tan fuertes que llegan y para que la fe les sostenga.
Oren y respeten a Mis instrumentos elegidos, son Mis escogidos; no por su santidad, sino por su firme decisión a la conversión y a servirme con una nueva vida colmada de Mi Amor.
Oren, oren hijos por Italia y por Japón, su suelo se estremece fuertemente.
Oren, oren hijos por Centroamérica, su suelo se estremece.
Amados hijos, la Tercera Guerra Mundial (2) será corta en duración por el armamento que poseen y el hombre, olvidando que la Tierra es creación Divina, (Cf. Is. 45,18) desea destruirla.
¡NO PERMITIRÉ QUE EL HOMBRE LA DESTRUYA; INTERVENDRÉ PARA DETENER AL HOMBRE QUE ACTÚA SIN CONTROL, AL HOMBRE DE EMOCIONES VIOLENTAS. LLEGARÉ COMO REY DE JUSTICIA POR LO QUE ES POSESIÓN DIVINA!
Amados hijos, se encuentran en la purificación, expiación y el castigo del hombre hacia el hombre. No es el castigo de Mi Casa.
Continuarán padeciendo por los avances que el hombre ha creado con la ciencia mal empleada. Padecen por lo que el hombre ha dejado en el Espacio y por el peligro de que lleguen cometas, asteroides, meteoritos o restos de ellos a la Tierra.
Manténganse en constante alerta espiritual…
Manténganse en Mi Voluntad para que el Demonio no los tome como de su propiedad.
SIN TEMORES, SIN MIEDOS, YO SOY SU DIOS (Cf. Dt. 32,39) Y USTEDES SON MIS HIJOS. NO TITUBEEN, ENTRÉGUENSE A MÍ, ESTÁN EN EL ¡YA! DE LOS LAMENTOS.
SEAN UNO CON MI CASA Y SERÁN PROTEGIDOS POR MI MADRE, POR MIS ÁNGELES, POR MIS ARCÁNGELES CON SAN MIGUEL AL MANDO; SIN OLVIDAR A MI AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ (3) SOSTÉN DE MIS HIJOS, CON MI PALABRA EN SU BOCA QUE LLEGA A ACOMPAÑAR A MI PUEBLO FIEL.
Amados hijos:
EN ESTE DÍA HAN INICIADO EL CAMINO DEL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI CASA HA PERMITIDO ANUNCIARLES.
Yo Soy su Dios, sin temor vengan a Mí. Cuanto posean Yo lo bendeciré, como bendeciré los hogares que sean refugios para el momento de prueba.
Con Mi Cruz, les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro de Plantas Medicinales, para descargar…
(2) Sobre la Tercera Guerra Mundial, leer…
(3) Sobre el Ángel de Paz, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
La Paz de Nuestro Señor sea en cada uno de nosotros, manantial de fe.
Vemos claramente la Palabra Divina alertándonos porque hemos entrado en una nueva etapa de este gran caos en el que hemos caído como generación. A la vez, es una muestra de la Misericordia Divina y tenemos que atesorarla; es la Voluntad Divina dándonos Su Amor antes de que la oscuridad en el alma haga de la humanidad seguidores del Demonio.
Es la etapa de los lamentos ante el cumplimiento de cuanto el Cielo nos ha alertado. Es Dios guiándonos como el Pastor a las ovejas antes de que veamos lo que jamás hemos visto y solo de la Mano Divina y de la Mano de Nuestra Madre lograremos superar.
Es Nuestra Madre bajo la Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, con la luna bajo sus pies, la que nos muestra la bóveda del Cielo, presagiando lo que llegará a la Tierra proveniente del espacio y nos llevará a padecer.
Es Nuestra Madre del Tepeyac la que nos trae al Niño, al Ángel de Paz profetizado desde tiempos antiguos y hecho realidad para esta generación negada a creer en que Dios es Dios y nosotros Sus hijos. De ahí el que México será purificado con vara de hierro como lo será Argentina y Brasil, porque para estar en su suelo habrá que ser purificado.
Hermanos, ya pasamos de vivir los eventos telúricos de baja magnitud, para que a partir de hoy la intensidad de los mismos suba y toda criatura humana doble rodilla ante Nuestro Rey de reyes y Señor de señores.
Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2025

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI DIVINO HIJO LES REDIMIÓ DEL PECADO (Cf. Mt. 20,28; Ef. 1,7; Tit. 2,14) PARA QUE ALCANCEN LA VIDA ETERNA.
Les llamo a ser constantes, a continuar firmes sin que sus pasos sean inestables y para ello es necesario el cumplimiento de los Mandamientos y de los Sacramentos, el orar cada día el Santo Rosario participando de cada uno de los Misterios y demás piadosas oraciones, el ayuno y la participación en la Celebración Eucarística.
Amados hijitos:
LES LLAMO A ABRIR LA VISTA ESPIRITUAL (Cf. Ef. 1, 18; II Cor. 4,18); solo así lograrán mirar más allá, en lo profundo, en donde Mi Divino Hijo desea que miren para que se adentren en los signos y señales de este momento y no pasen ante ustedes como algo sin importancia.
SE ENCUENTRAN EN LA GRAN PURIFICACIÓN dando pasos dentro de ella, fruto de la desobediencia de Mis hijos, los que caen cada día en la grave falta de desmentir el que son hijos de Mi Divino Hijo (Cf. Jn. 1, 11-12; I Jn. 3, 1-3).
Los elementos toman preponderancia ante ustedes amados hijos, la tierra, el agua, el fuego y el aire se encuentran cargados de electricidad ante lo cual les sorprenderá la naturaleza. Padecen por el sol y sus constantes emanaciones de viento solar hacia la Tierra, el cual va en aumento hasta que la humanidad se encuentre sin los avances que ha logrado y la oscuridad llegará con poco tiempo para que se preparen.
Hijitos, comprendan que la Tierra es afectada por esas emanaciones solares: los terremotos se aceleran y el suelo se estremece fuertemente en unos países y en otros con menor fuerza.
Oren hijitos, oren por cuanto se encuentra sobre la humanidad para que ustedes permanezcan fieles.
Oren hijitos, oren por cada país de la Tierra, todo será purificado.
Oren hijitos, oren, la enfermedad se extiende por la Tierra rápidamente y el silencio vuelve a prevalecer.
Oren hijitos, oren, la oscuridad llega a la Tierra.
Hijitos, ustedes invoquen a Mi Divino Hijo, no deben temer porque la salvación se encuentra ante ustedes, ante Mis hijos que buscan a Mi Divino Hijo en medio de cuanto acontezca.
¡NO TEMAN!
YO, MADRE DE LA HUMANIDAD LES MANTENGO DE MIS MANOS.
Les bendigo,
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, ante cuanto vivimos como humanidad, no solo a causa de la naturaleza, sino a causa del mismo hombre, somos llamados a mirar en un acto consciente en el que la criatura humana voluntariamente mira de forma penetrante y espiritual. Porque el “ver” cómo me dice Nuestra Madre, es un acto deliberado de dirigir la vista hacia donde sea sin la necesidad de quererlo o no sin la finalidad de escrutar, de penetrar en lo que está frente a nosotros.
Somos llamados a mantener la fe porque no solo estamos ante las pruebas de orden natural o causadas por el hombre como la guerra o armas letales, sino también padeceremos como Cuerpo Místico ante las pruebas de nuestra Iglesia.
Hermanos, Nuestra Madre Santísima nos mantiene viva la esperanza como Madre de la Humanidad.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2025

Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Vengo a ustedes en obediencia a la Voluntad de la Trinidad Sacrosanta.
Hijos, sin temor continúen seguros en el sendero que les lleva a la Vida Eterna.
NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS LLAMA A TOMAR EL VERDADERO CAMINO HACIA ÉL.
DIRÍJANSE A LA TIERRA DE LA PROMISIÓN, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS SOBRE SU CABEZA” (Ap. 12, 1-9).
Es la Tierra de la Promisión Nuestra Reina y Madre (Cf. Lc. 1, 2):
El Vaso Puro y Cristalino…
La Puerta del Cielo…
La Estrella de la Mañana…
Salud de los Enfermos…
Auxilio de los Pecadores…
Concebida sin mancha de pecado original…
Es la Tierra de la Promisión, la tierra virgen, la tierra que “mana leche y miel” (Ex. 3,8) en la que ninguno de Sus hijos es abandonado.
Esta Tierra de Promisión se encuentra esperándoles hasta en los últimos momentos para presentarles ante Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
No teman, Mis Legiones Celestiales les protegen, amparan y defienden si ustedes lo permiten.
CUANDO SE ENCUENTREN SIN PAZ, RECURRAN A LA TIERRA DE PROMISIÓN, A NUESTRA REINA Y MADRE.
CUANDO SE CONFUNDAN, DIRÍJANSE A LA TIERRA DE PROMISIÓN.
CUANTO LES FALTA LO ENCUENTRAN DIRIGIÉNDOSE A LA TIERRA DE PROMISIÓN, NUESTRA REINA Y MADRE EN QUIEN ENCONTRARÁN CUANTO NECESITEN.
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos hace esta hermosísima comparación, permitiéndonos así ser conscientes de la grandeza de Nuestra Madre Santísima dentro de la Historia de la Salvación, ya que la Anunciación a María inaugura "la plenitud de los tiempos" (Ga. 4, 4 según nos dice el Catecismo de la Iglesia católica n. 484) y nos lleva a ver en Nuestra Madre Santísima esa Tierra de Promisión a la que todos deseamos llegar.
San Miguel Arcángel destaca a la única criatura sin pecado original digna de ser la Madre de Dios y es esa Tierra pura que mana leche y miel para que seamos conscientes de que por Nuestra Madre Santísima vamos a ser conducidos hacia Su Divino Hijo y llegaremos finalmente a esa Tierra Prometida que es la Vida Eterna.
Amén.

