MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2025
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, vengo a ustedes por Orden Trinitaria.
Les llamo a ser más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo…
Les llamo a orar, sin olvidar el Santo Rosario…
Y principalmente, les llamo a recibir la Sagrada Eucaristía…
COMO HIJOS DE DIOS SON ASEDIADOS POR EL MAL, quien se encuentra persiguiendo a los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
En este momento de caos en la humanidad deben poseer fe firme para enfrentar los cambios que llegan para la humanidad, en especial para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, que en este momento se encuentran siendo perseguidos por los secuaces del Demonio. Lucho junto a Mis Ejércitos Celestiales contra el Demonio infernal, deteniéndole para que no cause todo el mal que él desea.
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
LA SILLA DE PEDRO SE ENCUENTRA VACÍA…
USTEDES HIJOS MANTENGAN LA PAZ, OREN Y REPAREN, MANTENGAN LA PAZ Y OREN SOLICITANDO PROTECCIÓN Y USTEDES OREN COMO ES DISTINTIVO DEL VERDADERO CRISTIANO.
Un destino incierto se acerca para la criatura humana…
Los deseos de saber lo venidero los lleva a mantenerse pendientes de la Profecía, en la que desean encontrar todas las respuestas a sus curiosidades.
La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se encuentra en una división marcada, que ha mantenido a los laicos en angustia al mirar esas divisiones como funestas y temiendo que lleven a la Iglesia a un caos muy serio.
NUESTRO PADRE ETERNO CONOCE TODO CUANTO VA A SUCEDER, SUCEDE Y SUCEDERÁ POR LIBRE VOLUNTAD DE LA CRIATURA HUMANA Y LA PALABRA DE DIOS EN CADA MOMENTO SE ENCUENTRA ACTUALIZADA POR SÍ MISMA, PARA TODOS LOS TIEMPOS; NO LA DEBEN MIRAR DESACTUALIZADA, SINO FIRME Y VERAZ. (Cf. I Ped. 1, 22-25)
Se encuentran ante la Silla de Pedro en espera de ser ocupada por quien pastoreará a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo en momentos álgidos. Como Príncipe de los Ejércitos Celestiales, me mantengo en una estricta vigilancia sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los tiempos venideros son tiempos de agitación, llegará la oscuridad y todo caerá como han caído las almas de bastantes de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, los volcanes se activan y ustedes padecen por ello.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el estremecerse de la tierra continúa fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Argentina inicia un momento diferente: de persecuciones y de agitación. Otros países de Sur América se verán en agitación social ante el deseo de liberarse de la opresión.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Ecuador se estremece fuertemente, Chile se estremece fuertemente.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA ADENTRADA EN EL PERÍODO CRÍTICO DENTRO DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.
Oren y pidan por el próximo sucesor de la Iglesia.
Oren con amor sin previos juicios, para que todos los convocados al próximo Cónclave se mantengan siempre bajo la inspiración y el discernimiento del Espíritu Divino. La oración del Pueblo de Dios posee fuerza y forma parte de la dirección de estos momentos serios.
LOS MOMENTOS SON FRÁGILES Y FUERTES A LA VEZ, PERO LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SE MANTENDRÁ Y “LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA”. (Cfr. Mt. 16, 13-19)
Queden en la paz de Dios confiando en la protección de todo el Cielo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Dediquemos nuestras oraciones para que la Iglesia sea conducida por el Espíritu Santo para dirigir el camino que lleve al Rebaño de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por los senderos menos dolorosos y de mayor unión.
Oremos con amor y con la seguridad de que cada oración es escuchada por el Cielo.
Amén.
VISIÓN DADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
SÁBADO SANTO
19 DE ABRIL DEL 2025
Me encontraba orando y de pronto Mi amado Señor me permite la siguiente visión:
Nuestro Señor me lo había anunciado, me permitiría acompañar a Su Madre Santísima.
Me sumergió Nuestro Señor en Jerusalén, de inmediato miré a Nuestra Madre Santísima, Ella lloraba y Su Corazón estaba destrozado, la rodeaban otras mujeres y de pronto llamaron a Juan quien cuidaba de la Madre Santísima. Alguien pronuncia el nombre de Lázaro y se acerca presuroso llamando a sus hermanas y a la Magdalena.
Salen del lugar y escuchando el griterío Nuestra Madre se adelanta y mira a Nuestro Señor Jesucristo cargando la Cruz, flagelado y ensangrentado y Nuestra Madre siente su corazón latir a prisa y su cuerpo es invadido de un frío profundo, miro caer a Su Divino Hijo y sin pensarlo corrió hacia Él llorando.
Nuestra Madre abraza a Su Divino Hijo, los dos sintieron una daga en el corazón: la Madre consolando al Hijo y el Hijo consolando a la Madre, dentro de la gran tristeza del momento los dos dejaron de escuchar y ver cuanto les rodeaba, esa fuerza mutua interior se alojó en ambos para que lograrán proseguir.
Los recuerdos afloraron en ambos en total armonía para luego llegar a la realidad del momento: dos Corazones en profunda Unión Mística que viven para cumplir la Voluntad del Padre.
La Madre que amamantó al Hombre Dios y le dormía entre Sus brazos, es quien le mira escarnecido por la traición del hombre.
Tenemos ante nosotros a la Madre del Divino Hijo, traspasada de dolor, un dolor que humanamente no se puede soportar, es una espada que lacera el Inmaculado Corazón de Nuestra Madre que en silencio profundo se entregó al Plan Salvífico de Dios. Ella escucha a Dios que le habla en los momentos fuertes de la Pasión de Su Divino Hijo, Dios le habla a Nuestra Madre en el silencio que guarda la Madre.
El Corazón Inmaculado de la Madre se duele profundamente, tanto,que llega a sentir un dolor físico, que en momento siente paralizarse ante la dureza e impiedad de los perversos soldados romanos.
Nuestra Madre me permite ver su limpio Corazón nacido en el Amor de Dios y cómo padece por la dureza de la traición humana. Nuestra Madre que no conoce de ira, de desobediencia, de desprecio ni de mentiras, no conoce de soberbia ni de competencias humanas y menos de primeros lugares, porque es el Vaso Cristalino, el Corazón Purísimo, la Inmaculada, nacida sin mancha de pecado original, criatura humana elegida por Dios para ser la Madre de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo de Dios.
Así sentí dolores que desgarran el corazón hasta llegar casi a perecer. Nuestra Madre en varias ocasiones sintió que fallecía… ¡Es Su Divino Hijo al que llevan a la muerte de Cruz! Y Su Corazón totalmente lleno de fe aunque humano, tuvo que ser asistido por los Ángeles que la consolaron y la auxiliaron en medio de tanto dolor.
Llega el Domingo de Resurrección y todo cambia con la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; el triunfo sobre la muerte, el dolor continua pero da un giro, precisamente presentado como lo que es: el triunfo sobre la muerte.
Luego de la Resurrección el Corazón de la Madre sabe que Su Divino Hijo la verá y que cada paso es el Triunfo de la entrega en silencio y tristeza. Ahora Su Hijo ha vencido y le da a Sus hijos la Redención, por sobre todo lo que se mueve.
Fiat Voluntas Tua.
¡Felices Pascuas de Resurrección!
VISIÓN DADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
MIENTRAS LE COMPARTÍA SU DOLOROSÍSIMA PASIÓN
MADRUGADA DEL JUEVES SANTO
17 DE ABRIL DEL 2025
Señor, humildemente te pido que
ilumines con Tu Santo Espíritu
mi mente y mi corazón,
para que pueda comprender
Tu Sacrificio Redentor
y el sufrimiento que hoy compartes
a tus almas víctimas que junto a Ti
como expiadores de tantos pecados
que no se quieren reconocer.
He visto a mi Señor caminado solitario por las calles de una ciudad orando, mirando los vestigios de Sus hijos que han dejado caer al suelo.
He visto a mi Señor por las playas y centros de diversión, por los bares y restaurantes mirando a Sus hijos…
Así le he visto mirar a quiénes, sacando de un bote de basura, buscan algo con que saciar el hambre que llevan dentro.
He visto a mi Señor entrando a los templos y contemplar a quienes se encuentran allí orando o haciéndole compañía y Me dice mi Señor:
Hija amada, hija Mía, mira cómo se preparan los Míos para hacerme compañía. Entre las olas del mar, entre bares y música, bailando y festejando… ¿qué festejan?
Mira amada Mía, cuántos de Mis hijos no posen alimento y otros poseen lo que no aprecian ya que es parte de su mundo. No les culpo ni reprocho, pero un pedazo de pan para los necesitados, un pedazo de pan para que sacien el hambre…
¿Qué cuidan con tanto celo? El dinero será papel y deberán verlo irse en la basura al ser este minimizado por las guerras comerciales, por las guerras entre países, por las guerras hasta espirituales en donde a los Míos les prohibirán amarme y deberán hacerlo en silencio y a escondidas.
Aquellos que se encuentran en los templos los miro y los acojo con gran amor, porque Me hacen compañía y son de gran valor. Los acojo en Mi Casa con amor y predilección siempre que Me amen, pero Me amen de verdad. No deseo en Mis Templos a más Judas, es mejor que se queden en su casa.
Miro a tantos en Mis Templos que se encuentran en proceso de conversión y esto alivia Mi Corazón sufriente y me dicen: “amado Señor” y para Mí es un gozo.
Sabes amada Mía, cómo hacen más valiosas estos hijos Míos sus oraciones: salgan de Mis Templos y compartan, que de hambrientos están saturadas las calles, compartan el alimento con los más necesitados y pídanles que vuelvan a Mí, denles un Rosario y les enséñenles a orarlo.
Miro amada Mía, a tantos indigentes que indefensos en las calles no saben qué sucede y son blanco de torturas…
Miro a los niños indefensos ser maltratados y abusados…
¡Qué gran tragedia humana, qué gran tragedia humana!
Me muestra Nuestro Señor la guerra entre varios países, pero son tantos países que participan que los aviones sobrevuelan grandes ciudades, dejando caer sobre ellas bombas y a su paso los cadáveres son una escena dantesca. He visto vida y en un momento todo desaparece, sin vida, todo perece, sin vida, es algo terrible mirar hacia la Tierra. Algunos gobernantes son apresados y otros los veo fallecer. La humanidad es una gran locura.
Aquí estoy amada Mía, me dice Nuestro Señor.
He sido despojado de Mis bienes, Soy un Rey sin Reino, es Mi Cruz a la que Me aferro porque contiene cuando te he permitido mirar.
Cada momento es una oportunidad de salvación que Mis hijos no deben desperdiciar.
Me explica Nuestro Señor que deben seguirle con la cruz personal, ya que esa cruz es expiación y a la vez purificación y al final Resurrección.
Me dice Nuestro Señor:
¡Vengan, acompáñenme! y reparen por Mi Iglesia, deseo que siga siendo Mía, deseo que continúe abierta para ustedes, hijos Míos, pero llegará el momento en que sus puertas serán cerradas y ustedes para seguirme deberán seguirme en silencio y a escondidos, pero ahí Yo les esperaré.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
14 DE ABRIL DEL 2025
Amados hijos Míos, reciban Mi Bendición:
AL INICIAR EL TRIDUO PASCUAL en un solo pueblo que Me ama, les invito a acompañarme paso a paso junto a Mí y vivan cuanto Yo entregué por amor a cada uno de ustedes, hijos Míos.
VENGAN CONMIGO A DESPEDIRSE DE MI AMADÍSIMA MADRE…
Hablándonos con la mirada nos dijimos cuánto nos amamos y cuánto voy a padecer y junto a Mi Madre, dispuestos a cumplir la Voluntad de Mi Padre (Cf. Lc. 22,42).
Oren hijos Míos, oren por las ocasiones en que han incumplido con sus padres cuando no se despiden por la ira que les domina, por los momentos de desobediencia y las negaciones que han cometido contra sus padres, faltando así al Cuarto Mandamiento (Cf. Ex. 20,12).
Oren hijos Míos, oren por los padres de familia que confunden el amor con el libertinaje y no corrigen a sus hijos.
CAMINEN JUNTO A MÍ A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA CENA…
Y siendo espectadores miren cómo instituyo el Orden Sacerdotal y Me consagro a Mí mismo para quedarme con ustedes en Mi Carne y Mi Sangre y logren alimentarse de Mi Sangre y Mi Cuerpo presentes en la Consagración. (Cf. I Cor. 11, 23-34; Mt. 26, 26-29; Mc.14, 22-25; Lc. 22, 14-20)
Oren hijos Míos, oren por quienes no creen en Mi Presencia Real en la Eucaristía, oren por quienes Me profanan y Me llevan a padecer.
Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que no Me pueden recibir en la Sagrada Eucaristía.
Oren hijos Míos, oren por las manos que Me Consagran para que siempre se encuentren en estado de Gracia.
SÍGANME HIJITOS, QUE ES EL MOMENTO DE LA ENTREGA, UNO DE LOS MÍOS ME ENTREGA POR UNAS MONEDAS…
Así inicia Mi Padecer en manos de quienes no Me aman, Me niegan y Me llevan a la muerte de Cruz, para que Yo resucite a la Gloria y la Voluntad de Mi Padre se cumpla.
Oren hijos Míos, oren por los que se traicionan cada momento cegados por la envidia; oren por quiénes, nublados por el egoísmo, venden al prójimo y Me venden a Mí.
Oren hijos Míos, oren por los gobernantes de las naciones que se van a traicionar entre ellos.
Oren hijos Míos, oren por Mi Cuerpo Místico que padece la persecución de quienes con manos ensangrentadas desean llevarles a vivir en el dolor.
Oren hijos Míos, oren por Nigeria y los Balcanes (1), oren por Centroamérica.
Oren hijos Míos, la tensión de este momento lleva a que un líder mundial sea asesinado y la energía nuclear sea utilizada causando estragos en el planeta.
LES LLAMO A ORAR A TIEMPO Y DESTIEMPO, ES NECESARIO PARA LA PROTECCIÓN DE TODA LA HUMANIDAD Y PARA QUE SE PREPAREN ANTE LA OSCURIDAD QUE SE ASOMA.
Los conflictos en la Tierra continúan y la naturaleza golpea a Mis hijos, manténgase en estado de Gracia.
Les prevengo por amor a cada uno de ustedes, Mis hijos, es necesario que cambien.
Reciban Mi Amor, prepárense para el momento en que vivirán en Mi Libertad, sin temores, siendo libres, pero libres de verdad.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
- Nota: Recordemos el Mensaje de San Miguel Arcángel del 03 de noviembre del 2022: “Mantienen la mirada sobre los dos países en guerra, siendo este el medio por el cual les distraen restando importancia a otros países en conflicto. Tengan presente que en los Balcanes se dará la muerte de un líder, lo que moverá de inmediato a la guerra entre las naciones”.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos invita a vivir junto a Él los momentos del Misterio Pascual: la institución de la Sagrada Eucaristía, el Orden Sacerdotal, el Sacramento de la Reconciliación y de Su Pasión y a la vez nos interpela sobre el obrar y actuar nuestro, invitándonos a sentir con el corazón esas horas amargas que como Hombre Dios vivió en honor a la Voluntad del Padre.
En este Mensaje Nuestro Señor nos deja ver claramente la urgencia de la conversión debido a lo acelerado del momento y a tomar conciencia como humanidad de lo que puede llegar a hacer una criatura humana en un momento en que se deja llevar por la mayoría o por sus bajos instintos.
Interioricemos nuestros actos para que así corrijamos lo que debemos corregir y no seamos nuestros propios verdugos.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
11 DE ABRIL DEL 2025
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LOS LLEVO EN MI VIENTRE MATERNO PARA QUE NO SE PIERDAN.
Amados hijos:
LES LLAMO A REGRESAR A MI DIVINO HIJO, DESEO QUE SE SALVEN Y QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD (Cf. I Tim. 2,4).
Vengo ante cada uno con Mi Corazón deseoso de encontrar la respuesta afirmativa, para que Me den la mano y así Yo pueda conducirles hacia la salvación del alma.
Mi Vientre Materno, Arca de Salvación, en este momento va a ser el refugio en donde se adentrarán quienes deseen abandonarse en Mí para llegar a Mi Divino Hijo.
Amados de Mi Divino Hijo, se encuentran en el tiempo de arrepentimiento, de Cuaresma y es cuando más pecados cometen. Mi Divino Hijo ha sido terriblemente ofendido por los corazones de piedra que no se han permitido ser moldeados.
COMO MADRE LES LLAMO A ENMENDAR SUS OBRAS Y ACTOS ANTES DEL TRIDUO PASCUAL PARA QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO DE GRACIA, HABIENDO RECONOCIDO SUS PECADOS Y LOGRANDO UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA QUE NADA NI NADIE PUEDA LLEVAR A CAMBIAR. ES LA SALVACIÓN, LA VIDA ETERNA HIJOS, LA QUE ACOGEN O DESPRECIAN (Cf. Jn. 10, 28-30).
Los corazones de piedra continúan cargando los restos nauseabundos del pecado contaminados de ira, soberbia, avaricia, lujuria, gula, envidia y pereza, enlodando con su necedad a sus hermanos, cayendo en un grave pecado.
En este momento hijos de Mi Divino Hijo, la humanidad se encuentra dentro de un abismo, para salir necesitan poseer fe (1) como un grano de mostaza (Cf. Mt. 17,20).
NO SOLO EL QUE CON SU BOCA CONFIESE A MI DIVINO HIJO SERÁ DIGNO DE ÉL, SINO EL QUE POSEA UN CORAZÓN COMPASIVO, HUMILDE, MISERICORDIOSO Y CON UNA FE INAMOVIBLE.
Amados hijos, los llamo a mantenerse dentro del Amor de Mi Divino Hijo y no permitirse que sus pies se apresuren hacia el mal. ¡DETENGAN LOS PENSAMIENTOS INICUOS QUE LLEVAN A MIS HIJOS A PERDER LA PAZ! (2)
Como Madre de la humanidad los amo, deseo rescatarlos del mal cuando los miro frente a él sí Me lo permiten. Les hablo para que no caigan en el mal, aunque son tan necios y soberbios que continúan llevando a sus hermanos a caer en el pecado una y otra vez, siendo guiados por el orgullo y la soberbia dominados por el egoísmo.
Continúan pensando firmemente que nada de lo que la Casa Paterna les ha adelantado va a suceder y ¡se encuentran tan equivocados, hijos! Cuando suceda lo anunciado desearán no haber negado lo que Dios Padre permitió se les adelantara.
Amados hijos de Mi Divino Hijo, prepárense para que participen en paz de las celebraciones de la Semana Mayor y continúen el resto de la vida siendo criaturas íntegras.
COMO HIJOS DE MI DIVINO HIJO ESTÁN LLAMADOS A SALVAR EL ALMA (3) Y VIVIR DENTRO DEL AMOR Y LA FRATERNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS PADRE.
La humanidad está en el abismo, ciega y sorda, detrás de los secuaces del mal quienes los llevan hacia grandes matanzas.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren unos por otros.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, la tierra se estremece con fuerza, oren por Estados Unidos, Canadá, Chile, Ecuador, Colombia.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Japón, oren por Filipinas, oren por Turquía, el padecer llega.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Madagascar, es azotada por la naturaleza.
¡Atentos hijitos!, sean más del bien que del mal, sean fuertes y firmes en la fe. ¡Atentos, hijos!
Permanecen en Mi Corazón, los bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre La fe, leer…
(2) Los sentidos espirituales, leer…
(3) Sobre El Alma, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, oremos:
Madre mía, Mujer de fe, me llamas y no respondo,
ante el bullicio del mundo que desea arrancarme
de Tu lado para que no mire a Tu Divino Hijo.
Madre del Amor, Reina de mi vida,
amparo mío y de todo pecador arrepentido,
sé mi fortaleza ante las pruebas y
mi faroen la noche oscura para que yo vea.
Madre de infinita piedad, me miras y
sin palabras me hablas dentro del silencio
de Tu Inmaculado Corazón, eres Reina y Madre,
Puerta del Cielo, Vaso cristalino en donde
nació el Amor de los Amores.
Siendo Madre de Dios eres el silencio
que habla, la voz que predica sin hablar.
Ven y enséñame a amar como Tú,
en ese constante sí a la Voluntad de Dios.
Madre, Mujer de fe, deseo darte mi mano
para que me guíes en todo momento.
Enséñame la virtud del silencio,
haz que mi corazón anhele la fraternidad
y se goce siendo amor a semejanza de Tu Hijo.
Madre y Vaso Sagrado, de tus hijos no te olvides.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
02 DE ABRIL DEL 2025
Amados hijos:
SON MI GRAN TESORO, A TODOS AMO,
AUNQUE ALGUNOS NO ME AMEN…
Hasta el último momento de vida, Mi Misericordia se mantiene con ustedes esperando se decidan a la conversión.
Hijos Míos, busquen el Sacramento de la Reconciliación, límpiense para que su obrar y actuar sean de paz, bien y fraternidad.
NECESITAN RECIBIRME (1), es importantísimo para la salud espiritual, para el cambio de vida y para el servicio en Mi Casa.
¡TANTO QUE LES HE LLAMADO A CONTENER LA LENGUA PARA QUE NO LA USEN CONTRA SUS HERMANOS, YA QUE CON ELLA ME RECIBEN! (Sant. 3,5-6; 8-9)
Hijos Míos, siendo ustedes los que mantienen el desamor, la intranquilidad en sus mismas familias cuando no son portadores de paz y en donde vayan luego de que Me reciben en Mi Cuerpo y en Mi Sangre, Me causan gran dolor y Me crucifican de nuevo.
A donde lleguen sean luz (Mt. 5,14-16), sean motivo de paz, de fe, prediquen con el ejemplo y lleven luz a donde haya oscuridad.
EL DEMONIO Y SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA SEDIENTOS DE ALMAS, mirando a Mis hijos cometer errores para llegar a doblegarles, para que obren y actúen con sus lineamientos de orgullo, separación, soberbia, llevándolos con cada obra u acto a fortalecerse más en los actos que distinguen al Demonio, hasta que les tiene en sus garras.
Amados Míos:
¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! El Demonio se mantiene como león rugiente en busca de sus debilidades para atraparlos en sus redes (I Ped. 5,8). No deseo perder una sola alma, a todos Mis hijos amo, a todos espero.
La humanidad se encuentra en el padecer, recrudecen las contiendas, las potencias le dan poder a los países pequeños para que tomen parte de la gran guerra. Han escuchado de guerras y rumores de guerras, pero este momento no es de rumores de guerra, sino del camino del gran padecer como nunca antes lo han vivido Mis hijos.
LLAMO A LOS DIRIGENTES DE LOS PAÍSES EN CONTIENDA, A REFLEXIONAR SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE PASAR A SER QUIENES SEAN RESPONSABLES DEL MAYOR GENOCIDIO NUNCA ANTES COMETIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Ante tanto peligro, Mis hijos se ríen de Mis alertas, se mofan de Mí como lo hicieron los soldados romanos y los fariseos; llegará el momento en que de las risas pasen a las lágrimas y clamen por la salvación de su vida, pero no del alma.
Oren hijos Míos, oren a Mi Madre, solicítenle como intención en el Santo Rosario que les mantenga con fe firme e inmovible.
Oren hijos Míos, oren, llegó la fuerte enfermedad y sale del país en donde se encuentra dispersándose por el mundo con rapidez afectando no solo la piel, sino el sistema respiratorio y otros órganos.
Utilicen la mora en agua (2), tómenla durante el día. Sumerjan la medalla de Mi Madre conocida como Medalla Milagrosa en el agua que van a tomar (3).
LLEVEN CON FE LOS SACRAMENTALES:
Es necesario para ustedes llevar el Escapulario de Mi Madre bajo la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo (4), conocida también como Nuestra Señora del Carmen.
La Medalla de San Benito y la medalla de la Inmaculada Concepción, conocida como la Medalla Milagrosa. De no poseer uno de estos sacramentales, pueden llevar una advocación de Mi Madre.
Hijitos, vientos fuertes se acercan, grandes terremotos están por llegar en todos los continentes. El núcleo de la Tierra ha variado en su estado permitiendo que los rayos solares afecten más a la Tierra.
Los amo, hijos Míos, a todos amo. Reciban Mi Bendición.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Nuestro Señor Jesucristo se refiere a recibirlo a Él en la Sagrada Eucaristía.
(2) Se puede hacer con la mora un batido en agua o tomarlo como un refresco durante el día en la cantidad que cada uno desee.
(3) Me explicó Nuestro Señor que cuando llegue la enfermedad, en cada vaso de agua que vayamos a tomar sumerjamos con mucha fe la Medalla Milagrosa y la luego la saquemos y tomemos el agua. Me indicó que está recomendación es solamente para el agua que se va tomar no para cocinar ni otros usos.
(4) Se refiere Nuestro Señor al Escapulario color café de la Virgen del Carmen, conocida así en algunos países.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos los invito a orar:
Amado Señor de mi vida
te anticipas a mí sin que yo te reconozca,
vienes a mí por Amor y Misericordia
y aun así no te reconozco.
Ven Señor de mi vida,
ven límpiame de la ceguera espiritual,
de la sordera espiritual,
que me impiden mirarte y reconocerte.
Ven Señor de mi vida,
como oveja perdida
recorro valles tropezando con tantos obstáculos
que me impiden llegar a Ti.
Ven Señor de mi vida,
con tanta oscuridad y mi poca fe
fácilmente me extravío
como oveja perdida no reconozco tu voz.
Y es que me acuerdo de Ti solo
cuando necesito un favor de Ti.
Señor mío y Dios mío, infinita misericordia
dadme vista para verte y voz para hablar de Ti.
Dadme manos santas, para que mis obras
sean para Tu Gloria y no para la mía.
Me propongo no ofenderte y caigo una y otra vez,
te ruego envíes a Tu Espíritu Santo para que me auxilie.
Ven Señor mío y Dios mío,
ven y permíteme beber el cáliz amargo
para que deseando ser reconfortada
te busque, te reconozca
y me entregue a Ti por siempre.
Amén.