QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Santísima Virgen 30.07.2018

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE NOVIEMBRE DEL 2021

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LA VOLUNTAD DIVINA LES LLAMA CON URGENCIA A MANTENER LA PAZ, LA SERENIDAD Y LA OBEDIENCIA.

 

Sean custodios del Amor Divino y sean fraternos.  Sean criaturas de bien, confiadas en la Protección Divina sin dejar de lado cuanto deben cumplir a cabalidad. 

 

Miro a tantos de Mis hijos faltos de amor al prójimo, saturados por el orgullo y la prepotencia siendo el deleite del Demonio.  Mi Dolor es tan fuerte al mirar que prevalece en ustedes la prepotencia, la soberbia, la burla, la mentira y la falsedad omitiendo los llamados para que sean criaturas de paz y bien. Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna. 

 

El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.

 

SE ENCUENTRAN EN CAOS...

¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!

 

La Iglesia de Mi Hijo es estremecida, pero la Fe debe continuar firme en los hijos convencidos y convertidos. 

 

En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina. 

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Es importante elevar el Sistema Inmunológico (*), el cuerpo es Templo del Espíritu Santo, no lo olviden.

 

Es importante elevar el amor a Dios y al prójimo, el ser fraterno para que compartan dones, sin olvidar que cuanto Mi Hijo les ha dado para que laboren en Su Viña, (Cf. Mt. 20) no es de ustedes, el Dueño de la viña es Mi Hijo. Son siervos en la viña y como siervos buenos deben difundir la Palabra de Mi Hijo, dar a conocer la Sagrada Escritura, así como difundir estos Llamados de Amor Divino para formar a otros labradores de la viña en otros lugares. 

 

Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.

 

Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes. 

 

Oren hijos Míos, oren por México, es estremecido con fuerza.

 

Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.

 

Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de la Palma recobra fuerza.

 

SIN NEGARSE A ESTE MI LLAMADO, CAMINEN HACIA MI HIJO, NO SEAN NECIOS, SEAN EXPERTOS EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

 

Les espero convencidos y convertidos, hijos. En este momento la conversión es lo primordial para ustedes. 

 

DERRAMO MI BENDICIÓN MATERNA SOBRE QUIENES ACOJAN ESTE LLAMADO CON SERIEDAD, FORTALECIÉNDOLES EN LA ESPERANZA.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) Plantas medicinales ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Durante este Llamado Materno, se me dio la siguiente Visión: 

 

Miré gran parte de la humanidad moviéndose casi sin pensarlo en busca de cuanto necesita para subsistir. 

 

Nuestra Madre me dice:

 

“Hija, la criatura humana no acostumbra a ayunar y ante la amenaza de no poseer alimentación como está acostumbrada, sucumbe en el temor.
¡Si tuvieran más Fe!
¡Si escucharan Mis Llamados!”

 

Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.

 

No entremos en desesperanza ni en noches sin dormir invadidos por el temor.  Nuestra Madre aumenta nuestra Esperanza para que como Noé, Abraham, Isaac, Moisés y los elegidos que fueron fieles al llamado  de Dios, nosotros no perdamos la Fe, y la Esperanza aumente continuamente,  porque somos  llamados a ser siervos útiles.


De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños,
no entraréis en el Reino de los cielos. (Mt, 18, 3).

 

 

DESCARGAR


 

 

CONTACTO: revelacionesmarianas@gmail.com

 

 


 

 

 

Estimados lectores, con el fin de lograr una mejor difusión de los mensajes hemos puesto a disposición una aplicación para dispositivos móviles, puede descargarla gratuitamente según su sistema operativo y recibir las notificaciones de nuevos mensajes:

 

 

 

 

 

 


TEMAS DE ACTUALIDAD

Signos del Final de los Tiempos


 

 

 

"Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3.Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; 4.apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. 5.Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio." (II Tim 4,2-5)

 

REVELACIONES PARA COMPRENDER LA FE DE ESTE TIEMPO, leer...

 

 

 


 

 

 

LUNA DE SANGRE, REFERENCIA BÍBLICA

 

El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.  Joel 2,31

 

 

...“el hombre mira la luna roja como un evento de espectáculo astronómico y lo es, sin embargo, marca el paso de los mayores eventos para la humanidad. 

Jesús 25.08.2020

 

Este fenómeno natural se podrá apreciar durante la madrugada del miércoles 26 de mayo una superluna de sangre, la cual se verá en el oeste de Sudamérica (Perú, Ecuador, Chile y sur de Argentina), parte de Centroamérica, México, oeste de los Estados Unidos, oeste de Canadá, Oceanía, este de Asía y las costas de la Antártida.
De acuerdo con los expertos, este fenómeno natural se presentará dos veces en 2021. La primera aparición será el 26 de mayo y la segunda el próximo 19 de noviembre también en horas de la madrugada.

 

Revelaciones y Profecías dadas a Luz de María, leer...

 

 

 


 

 

 

 

 

LIBRO PARA DESCARGAR

 

 

 


 

 

 

ADORACIÓN DE LA SANTA CRUZ
 CON LA AYUDA DE LOS MENSAJES DEL CIELO A LUZ DE MARIA

 

 

 

Hermanos (as):

 

Debemos honrar la Cruz que cargó Cristo por nosotros.
Cada parte de ese Madero Bendito lleva nuestra vida y nuestra voluntad.


En medio de las circunstancias en que vivimos este Triduo Pascual, oremos unos por otros y vivamos compenetrados, atesorando y viviendo desde lo más profundo de nuestro corazón cada instante de esta Entrega Divina.

 

Nuestra Madre en ese silencio que la distingue, nos enseña que para amar a Su Divino Hijo se debe poseer Fe, esa Fe que no se posee, y ofrecer por toda la humanidad sufriente.

 

Amén.

 

DESCARGAR pdf

 

 

 


 

 

 

19 DE MARZO DEL 2021
30 AÑOS DE CAMINO ESPIRITUAL

 

 

 

Semana Santa del año 1991, primera vez que se manifestó nuestra Madre Santísima.

 

Han transcurrido treinta años desde que nuestra Madre Santísima, bajo la advocación de la Reina de la Paz, se manifestó por primera vez en mi casa, en un retablo que emanó Lágrimas con una consistencia aceitosa y con un aroma celestial.

 

De las Lágrimas, nuestra Madre Santísima luego de un tiempo, pasó a emanar Sangre con un aroma más fuerte que lo llevaba a uno a sentir que era Nuestro Señor Jesucristo a través de Su Madre que nos visitaba. 

 

¡Treinta años que parecen un instante!, durante los cuales cantidad de personas visitaron la imagen dándose muchos milagros como signos de Su Presencia y generosidad.

 

¡Qué tiempos, qué regalos los que disfrutamos como niños de las Manos de nuestra Madre!

 

¡Cómo olvidar cada instante vivido con la generosidad del Cielo que ama y perdona, perdona y ama! Tiempo durante el cual inició la bendición de que poco a poco nuestra Madre Santísima y nuestro amadísimo Señor Jesucristo me hablaran como ocurre ahora.

 

Los primeros dictados del Cielo son y serán siempre parte de mi presente en el que cada Acto Divino es para mí el primero y el que agradezco con mi alma, de rodillas al Trono Trinitario.

 

Así con un breve comentario, esto ha continuado sucediendo, no con la frecuencia de antes, pero nuestra Madre nos da siempre en algún momento un "MILAGRO DE AMOR DEL CIELO", no para mí, sino para compartir.

 

Durante algún tiempo los Mensajes estuvieron en silencio por orden Divina, hasta que nuestra Madre me ordenó que los diéramos a conocer.

 

Así inició la historia de este Amor, que en medio de tropiezos y bendiciones hemos pasado para la gloria de Dios.

 

En este Trigésimo Aniversario, agradezco a tantos hermanos que han permanecido al lado de Cristo y de nuestra Madre y se han decidido a colaborar para que estas Revelaciones Divinas salgan al mundo, sin que sus nombres sean conocidos, pero que sí brillan en los Sagrados Corazones como estrellas de luz y de paz.

 

Agradezco al Cielo que me ha sostenido, a todos y todas por la gran bendición de la oración y de ser esas estrellas que se mantienen aferradas al Manto Santo de nuestra Madre que nos bendice con las alegrías que nos llevan a vivir del Cielo por adelantado.

 

Agradezco a mi familia que siempre me ha apoyado haciendo este Camino más llevadero, así como a mi familia espiritual, sin la cual no sería posible llevar estos Llamados al mundo y decir: gracias Padre por mí y por todos.

 

Bendícenos Padre, para que todos logremos continuar siendo almas amantes de Tu Trinidad Sacrosanta y portadores de la Buena Nueva en la que el Triunfo del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima será entregarle a la Trinidad Sacrosanta la tierra que nos legó en el estado debido para que el Alfa y la Omega sea adorada por siempre y en todo lugar.

 

Luz de María.

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

LA MANO DEL ANTICRISTO EN NUESTRA BOCA

 

Amados Míos:

 

Les invito a expandir el conocimiento, no crean en todo lo que las grandes industrias les presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación, sino también a través de otros medios...

 

La Santísima Virgen a Luz de María, 21.03.2015

 

 

La humanidad experimenta el desarrollo silencioso de la última y más grande tragedia dirigida por reducidos grupos de personas y ejecutada por un modelo industrial regido por la ambición, el que forma parte de una las más grandes maquinarias destructivas del propio hombre. Nos referimos al aspecto más esencial del hombre, la mal llamada industria alimenticia…

 

Muchas páginas podrían escribirse sobre la salud, la enfermedad y la nutrición, pero no es este precisamente el objetivo de esta nota, sino buscar desde una perspectiva técnica y espiritual la comprensión de la realidad, de la grave situación de la humanidad, jaqueada por las pandemias y enfermedades, que comienzan a emerger encontrando al hombre desprevenido e indefenso, no solo ante las enfermedades mismas, causantes de grandes sufrimientos y modificaciones profundas en la conducta y consecuentes desconexiones neuro-psico-emocionales, sino también a los condicionamientos socio - políticos impuestos con fines inquietantes, tal como lo experimentamos en la actualidad con los confinamientos obligatorios.

 

El Cielo nos ha advertido sobre lo venidero, sobre los más oscuros planes de control y aniquilación de la humanidad por parte de quien disputa arrebatar almas… ¡Sí!, diremos con certeza, entendiendo al demonio como ejecutor dentro del “mundo espiritual”, pero... desafectándolo del cotidiano vivir material, reduciendo este aspecto solo al ámbito religioso. ¡Error, grave error!

 

Producto de la tibieza, la comodidad y la ignorancia hemos allanado el terreno al demonio para degradar al hombre sin que este ofrezca resistencia, más aún, debemos comprender y aceptar que nos alimentamos a diario con el alimento que el mismo anticristo nos ofrece. !Sí! Es una realidad tan gigantesca y atroz que el hombre no logra comprender el alcance y las terribles consecuencias de la mal llamada industria “alimentaria”, que abarca en gran parte también a la industria farmacológica, convirtiéndose en un tentáculo del anticristo.

 

Invitamos encarecidamente a ser responsables, a involucrarse conscientemente en el estudio y asumir una conducta responsable en la nutrición de nuestro cuerpo, pues el tiempo venidero será extremadamente difícil, no solo por la proliferación de nuevas enfermedades, sino también por la escases de alimentos y medicinas, conjuntamente con las imposiciones de ciertas vacunas creadas con fines distintos al bien común.

 

Analicemos los mensajes dados por el Cielo, compartamos en familia, grupos espirituales, integremos este aspecto fundamental del hombre, entendiendo que el cuerpo es el templo del espíritu, y si este no se encuentra en condiciones óptimas, sino contaminado, enfermo y degradado, difícilmente podremos superar las grandes y terribles pruebas venideras.

 

MENSAJES DEL CIELO, leer

 

 

 


 

 

HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

 

Dentro del marco de la pandemia mundial que estamos viviendo (y que fuera anunciada en estas revelaciones) nos encontramos frente a grandes cambios que llevarán a la humanidad hacia un nuevo orden, amparado bajo el justificativo de la salud por las organizaciones mundiales…

 

Como consecuencia de esta delicada situación sanitaria, vemos el comienzo del desplome de la economía mundial, la que será determinante en la consolidación de esta ingeniería social planificada en las sombras de las más altas y secretas esferas de poder mundial.

 

La conjunción de varios factores críticos ha llegado, el cumplimiento de las profecías son una realidad que nos urge a una preparación en todos los órdenes de la vida, porque ya no será igual.

 

Profecías sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL, leer...

 

 

 


 

 

PROFECÍAS:

CHINA - CORONAVIRUS (covid-19) ?...

 

 

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN

14.06.10

Las calamidades no se harán esperar: Mis hijos llorarán, el sufrimiento se esparcirá con prontitud. Continúen orando unos por otros. Oren por China.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

21.11.10
Oren por China, la muerte se asoma.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.03.11
Oren por China, será  flagelado.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

31.07.11
Oren por China hijos amados, la enfermedad se asoma.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN

17.08.11
Oren por China, padecerá.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

03.06.12
Oren, amados hijos, oren por China.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

04.09.12
Oren por China, padecerá grandemente.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

24.02.13
Oren por China, sembrará temor.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

24.11.13
Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

16.05.14
Les invito a orar por China.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18.05.14
Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

29.09.14
Oren, hijos míos, por China, su pueblo se dolerá.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

18.12.14
Amados hijos, oren por China, un evento lamentable sucederá en esa Nación.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

26.02.15
Les invito a orar, amados Míos, por China, llevará dolor y terror.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

03.11.16
Oren hijos, oren por China, sorprende a la Humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

25.11.16
Oren hijos, oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN

21.05.18
Oren, hijos Míos, oren por China.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28.01.19
Oren hijos Míos, oren por China, el hombre vivirá en zozobra.
 

 

 

 


 

 

 

REFLEXIÓN

12 DE MARZO DEL 2020

 

Hermanos de los Sagrados Corazones:

 

La humanidad se mueve dentro de circunstancias anunciadas por Nuestro Señor Jesucristo y por Nuestra Madre Santísima desde hace varios años atrás.

En algunas visiones que he compartido, relato la crudeza de cuanto se está viviendo hoy. ¡Parecía tan lejano!, que en ocasiones se pensaba que nunca iba a suceder lo que está anunciado desde años atrás. Pero ahora que el hombre se entregó al Demonio y la criatura humana ha endurecido su corazón, vemos con claridad que la humanidad necesita ser llevada a la expiación, por entrar en contienda contra la Trinidad Sacrosanta y contra nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.

El hombre se ha sumido en la cotidianeidad de sus actividades que poco o nada tienen que ver con lo Divino y menos con el ascenso espiritual. Es el instante idóneo para que el Demonio utilice su ardid a su favor para encasillar a la humanidad dentro de sus planes y ¿por qué no?, la élite mundial ha declarado la guerra que en este instante es pasiva para llevar poco a poco a la humanidad entera a ser dominada, y luego, dejará ver sus verdaderos planes que  son el dominio de toda la humanidad.

¿Se ha preguntado el hombre si será este el instante idóneo para imponer un régimen único? Vemos que la Institución de la Iglesia Católica está recibiendo órdenes, cerrando las Iglesias y anulando Celebraciones propias de este tiempo.

 

¿QUÉ SUCEDE CON LA FE, DEL PUEBLO DE DIOS?


Aquellos que se dedican a seguir las Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo o de Nuestra Madre Santísima, se habrán dado cuenta de que lo que para unos venía dentro de años, el Cielo lo puede reducir a días si así lo desea para que todo se apresure y se cumpla.

Cito algunos Mensajes que he recibido y que concuerdan con este momento, en que la Fe no debe decaer.


 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.09.2010

Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; estas serán más devastadoras.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.01.2011

Las epidemias no esperan. Sean portadores de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.08.2015

Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.
Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.01.2016

La atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa.

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.02.2016

La pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que este reaccione ante lo que no es normal.
Oren hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.05.2016

El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.08.2016

Manténgase en alerta, una gran pandemia está por hacerse presente en la humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la humanidad por una gran potencia.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.06.2018

Oren, una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.01.2019

Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio...

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.04.2019

Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios.

 

Luz de María

 

 

 


 

 

 

 

SÚPLICA A LA MADRE SANTÍSIMA ANTE EL FLAGELO DE LA ENFERMEDAD
(Inspirada a Luz de María, 05-2009)


Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor:
a Ti venimos a suplicarte que escuches nuestros ruegos,
y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento
en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.

Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes
a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad
envíe Sus ángeles protectores a combatir
este mal que se cierne sobre los Tuyos.

Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos
los que con fe pedimos este favor,
para que sean nuestros pueblos y hogares
sellados por la Celestial protección.

Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor;
no nos desamparas en este valle de lágrimas,
eres escudo, amparo y guía
de los que clamamos en una sola voz:

Ave María purísima, sin pecado concebida.
Amén.

 

 

 


 

 

Estimados lectores:

 

En la unidad del Pueblo de Dios, es en donde nacen los momentos en que la Bondad Divina es tan infinita que suscita en nosotros Sus hijos, estos coloquios de Amor Divino, de donde nacen estas oraciones que hoy compartimos con ustedes.

 

 

DESCARGAR

 

 

 


 

 

 

ORACIÓN

 

Adorado y Amadísimo Cristo, 
ruego con humildad me mires benignamente.


Te amo y Reverencio en nombre 
de todas las criaturas humanas 
y reconociéndome pecador 
e inmerecedor de tanto Amor,
ruego vengas en auxilio de mi Alma,
a la que deseo librar de los momentos
en que la contrito y la llevo a padecer.

 

Coloco mi Alma frente a Ti, Señor mío
Ella añora Tu Amor, el que le niego
siendo tan humano, porque desprecio 
lo que me imanta hacia Ti.

 

Deseo salvar mi Alma liberándola 
de los momentos indebidos a los que 
mi voluntad humana tiende con mayor frecuencia.


Dadme la sabiduría y la humildad para que 
mi voluntad busque Tu presencia Señor
y así unida a Ti, sea fiel 
a Tu Santísima Voluntad.

 

Cristo, limpia mi corazón del desamor
Cristo, limpia mi voluntad y guíame hacia Ti
Cristo, limpia mi mente y así céntrame en Ti
Cristo, limpia mi pensamiento de lo indebido
Cristo, limpia mis ojos para no mirar lo que no es
Cristo, limpia mis oídos para no escuchar lo que te ofende
Cristo, limpia mi lengua para que no enjuicie al prójimo
Cristo, limpia mi razón para que no sea soberbia
Cristo, limpia mis sentimientos para no despreciar al hermano
Cristo, limpia mis sensaciones para que no me lleven a actuar mal
Cristo, limpia mi conciencia para que no me turbe y me equivoque
Cristo, limpia mi historia de vida, para no juzgar por mi pasado
Cristo, limpia mi pasado para que sea criatura nueva en Ti
Cristo, limpia mis manos para que no se levanten contra el hermano
Cristo, limpia mis pasos para que se dirijan únicamente hacia Ti
Cristo, límpiame y renuevame
Cristo, por Tu Cruz enséñame a perdonar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no gustar de la soberbia
Cristo, por Tu Cruz enséñame a no murmurar
Cristo, por Tu Cruz enséñame a mirar el dolor
Cristo, por Tu Cruz enséñame a amar como Tú
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser humilde
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser bondadoso
Cristo, por Tu Cruz enséñame a ser siervo útil a Ti
Cristo, por Tu Cruz enséñame a vivir en fe, esperanza y caridad.

 

Levántame Cristo mío y enseñame 
que la perfección eres Tú 
y yo debo tender a la perfección, 
no exigir al prójimo lo que debo ser yo.

Heme aquí frente a Ti, dame de beber Tu Amor
y limpia Mi Voluntad.


Heme aquí Cristo mío, pido Tu perdón.

 

Amén.

 

 

 

 

 

REFLEXIONES Y NOTAS DE LUZ DE MARÍA

 

 

 

 


 

EL AVISO - EL ANTICRISTO - EL ENVIADO DE DIOS - ECONOMÍA - TRES DÍAS DE OSCURIDAD - HAMBRUNA - GUERRA MUNDIAL - ENERGÍA NUCLEAR - MICROCHIPS - COMUNISMO - MASONERÍA - TERRORISMO - ALIMENTOS - IGLESIA - SACERDOTES - GENÉTICA - SENTIDOS ESPIRITUALES - EL ALMA - FÁTIMA - GARABANDAL - GUADALUPE - EL REGRESO DE CRISTO - VOLCANES - CAMBIO CLIMÁTICO - INVERSIÓN DE LOS POLOS - LA TIERRA - EL SOL - ASTEROIDES