E-mail  

 

LUZ DE MARIA


 

DATOS BIOGRÁFICOS

REFLEXIONES Y CONFERENCIAS

MENSAJES ANTERIORES PARA DESCARGAR AÑOS 2009 - 2014

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón:

 

MI HIJO LES AMA CON AMOR ETERNO…

 Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES AMO INFINITAMENTE.

 

EL HOMBRE DEBE REENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD, DEBE RECONOCER A MI HIJO; PARA ESTO ES NECESARIO EL  CONOCIMIENTO, de lo contrario, ¿Cómo va a reencontrar el camino si antes no ha adquirido el conocimiento sobre Mi Hijo, sobre Su Entrega, sobre Su Palabra, sobre las Leyes y Mandamientos del Padre? SI EL HOMBRE NO ADQUIERE CONOCIMIENTO LE ES INFINITAMENTE DIFÍCIL RECONOCER LA VERDAD.

 

En este instante el enemigo del alma ha adquirido gran influencia sobre las almas, y con autoridad concedida por el libre albedrío, les conduce hacia la perdición… Sufro por ello. Mi Corazón sufre ante las aberraciones que causa el hombre.  Gran dolor padece Mi Hijo por ello.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

SON INSTANTES EN QUE TODO AQUEL QUE DIGA AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD A MI HIJO DEBE DAR  TESTIMONIO DE ESE AMOR Y DE ESA FE QUE PROFESA. 

 

LA IGLESIA, CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE DAR  TESTIMONIO  CON FE,

 DEL AMOR QUE PROFESA HACIA MI HIJO.

 

El testimonio no solamente se lleva en la oración, el testimonio en este instante debe ser de ACCIÓN. Además de orar con gran fervor, de amar infinitamente a Mi Hijo como bien lo saben ustedes, además de alimentarse con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y de luchar por ser cumplidores de Los Mandamientos, deben dar TESTIMONIO PÚBLICO del amor hacia Mi Hijo, siendo cada uno portador de la Buena Nueva de Mi Hijo. 

 

CADA UNO DE USTEDES, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, DEBE ANUNCIAR SIN TEMOR EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO Y A LA VEZ LA JUSTICIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, a la que le lleva el libre albedrío desenfrenado del hombre, de lo contrario, la Justicia Divina no actuaría. La humanidad es responsable con sus malos actos y obras, es responsable de esa pronta Justicia Divina a la que el hombre se acerca más y más.

 

Hijos Míos:

 

¡Con cuánta ligereza toman los acontecimientos que se suscitan en este instante!, no los viven en carne propia y los dejan pasar de lejos, pero aquellos que son testimonio del amor de Mi Hijo, deben alertar a sus hermanos que duermen, para que reconozcan los signos de este instante.

 

La confusión reina por doquier, satanás ha sabido prepararse bien para este instante en que la humanidad ha dejado de lado a Mi Hijo y a esta Madre, ha desterrado a Mi Hijo y a Mí me desprecia… Debido a esto, espiritualmente el hombre se encuentra debilitado y el maligno engañador les ha llevado a lo más bajo que el hombre puede caer.

 

LA PALABRA DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE ES DADA PARA EXPLICITARLES LO QUE YA EN OTRAS DE MIS APARICIONES ANUNCIÉ A LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD HA OLVIDADO.

 

La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren  el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad!  

 

Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que  los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia.  Cuando la humanidad es sometida desde todos los ángulos a la violencia, el libre albedrío continúa sometiéndose por propia voluntad a mantener la violencia en la memoria, mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.

 

¿CÓMO ES QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO RECONOCE UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO? No le reconoce porque no se informa sobre estos hechos, porque no se adentra en el conocimiento de lo que llega a sus manos. Prepárense conociendo lo que llega a sus manos y encontrarán detrás de todo ello a satanás, encontrarán detrás de todo ello la huella del anticristo. 

 

Hijos Míos:

 

EL ANTICRISTO NO ES UNA INVENCIÓN, ES EL ENGENDRO DE SATANÁS, y ustedes esperan que reprenda con dureza, que él luche abiertamente contra la Iglesia de Mi Hijo para reconocerle, esperan esto porque no conocen el ardid preparado por él mismo y sus secuaces:  todos aquellos que unidos le preparan un trono, un gobierno único, una moneda única, una religión única, un mandato único, un gobierno que será flagelo del Cuerpo Místico de Mi Hijo, al cual miraré con tristeza reducido a un pequeño número de almas. Cuanto les manifiesto hoy, será desarrollado en silencio para que la humanidad no le culpe sino le mire como a un salvador.

 

Amados hijos, ustedes esperan a un agresor del Pueblo de Mi Hijo, ¡qué equivocados están! El anticristo se hará presente con falso amor y solapada astucia, con suavidad, sin imponerse y por ello les será difícil reconocerle en el primer instante hasta que éste, ya en posesión de la humanidad, inicie y desarrolle su vil plan para perseguir a todos aquellos que continúen manteniéndose en la Fe hacia Mi Hijo.

 

Hijos Míos:

 

¡Cuánto lamento que continúen en la tibieza y la comodidad!

¡Cuánto lamento que no se instruyan y por esa ignorancia nieguen enfáticamente  con seguridad cuanto Yo les alerto!

¡Cuánto me duele que nieguen la existencia de satanás, que nieguen la presencia del anticristo en la Tierra, por ignorancia!

 

LES INVITO A SER UN PUEBLO INSTRUIDO ESPIRITUALMENTE ANTE TANTO AVANCE TECNOLÓGICO QUE LES CARCOME LA MENTE Y ENDURECE EL CORAZÓN Y QUE TOMA EL CONTROL DE LOS MÍOS Y  ANTE LA NEGACIÓN DEL MAL QUE HASTA ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS NIEGAN. 

EL MAL EXISTE, HIJOS, ES EL QUE LOS ENGAÑA PARA QUE USTEDES CAIGAN EN SUS REDES.

 

Amados Míos:

 

¡Qué sordo es el Pueblo de Mi Hijo, qué sordos son Mis hijos!

 

¿Cómo es que en este instante tan crucial para la humanidad se niegan a escucharme?

Es porque no desean ser alertados; es más conveniente para el mal tomar como presa a un pueblo ignorante para que así se le facilite toda su estrategia.

 

Amados hijos Míos:

 

¿Cómo esperan reconocer al anticristo, al que se va a sentar en la Silla de Pedro en la Tierra?...

¿Cómo esperan reconocerle?...

 

Hijos Míos:

 

EL ANTICRISTO MANTIENE UN PODER INMENSO SOBRE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS SUS TENTÁCULOS, DENTRO DE ELLOS LA ECONOMÍA MUNDIAL. Ésta es dominada por un grupo de creaturas poderosas económicamente. Y ustedes son engañados instante a instante, no desean escuchar Mis Advertencias. La economía se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, el caos hará presa de todos Mis hijos cuando el dios dinero desaparezca y será entonces cuando los gobernantes decidan bajo qué condiciones administrarán la subsistencia de Mis hijos. 

 

Todo esto es el gran propósito del anticristo y en este instante el terreno es el propicio para que este propósito se vaya desarrollando con prontitud, porque la semilla del Amor de Mi Hijo ha sido sembrada en terreno pedregoso para que no germine. 

 

Amados Míos, el oro negro será tomado por aquellos que han ansiado poseerle para dominar a la humanidad, en parte esta es la lucha de las Naciones. La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.

 

Hijos Míos:

 

MIS LEGIONES CELESTIALES DARÁN ALIMENTO A MIS HIJOS,

NO ME SEPARARÉ DE USTEDES NI UN INSTANTE, CAMINEN EN FE PERO A LA VEZ CONOZCAN AL ENEMIGO DEL ALMA Y SUS ARDIDES PARA QUE NO CAIGAN EN SUS GARRAS.

 

Hijos Míos, todo se dará a cumplimiento, el Cuerpo Místico de Mi Hijo se estremecerá y será herido profundamente, aún así no pierdan la Fe, continúen en pie siendo testimonio vivo del obrar y actuar de Mi Hijo. Mi Hijo no sólo devolvía la vista al ciego, no sólo hacía milagros sino que Él congregaba a las multitudes para instruirlas, para llevar la Palabra de Su Padre y para hablarles del Reino. Así ustedes deben obrar y actuar en este instante.

 

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN Y LA MENTE, DEBEN RECORDAR QUE PROMETIERON PROTEGER AL REBAÑO QUE MI HIJO COLOCÓ EN SUS MANOS Y ASÍ ALERTAR SOBRE TODO AQUELLO QUE PUEDA LLEVAR A MIS HIJOS A CAER POR DESCONOCIMIENTO.  “No todo aquel que diga ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”, sino aquel que viva, obre y actúe en la Voluntad del Padre, y la Voluntad del Padre es que se alerte al Pueblo de Mi Hijo ante todas las amenazas que le asechan por doquier.

 

NO HE MENCIONADO EN NINGUNO DE MIS LLAMADOS QUE SEA EL FIN DEL MUNDO PERO SÍ QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ PURIFICADA, ELLA MISMA HA LLAMADO A LA PURIFICACIÓN…

 

Si el hombre es de bien, el bien se  acerca al hombre…

Si el hombre camina en espíritu y verdad, el Espíritu Santo derrama sobre él Sus Dones…

Si el hombre ama a sus hermanos, el Amor Divino desciende sobre él, pero aquel que camina en el desamor, el desamor  toma posesión de sus sentidos y del corazón. Aquel que alza la mano en contra de su hermano,  llama la violencia sobre él.

 

Hijos Míos:

 

CADA UNO DE USTEDES LLAMA LA JUSTICIA DE MI HIJO SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA HUMANIDAD.

 

¿Qué ha sido del Pueblo de Mi Hijo? ¡Cuán pocos miro en este instante!, y de esos pocos, ¿cuántos son verdaderamente fieles y no temen el ser señalados?

 Hijos Míos:

 

USTEDES QUE SON INTEGRANTES DE GRUPOS DE ORACIÓN, DE GRUPOS DE APOSTOLADO, USTEDES QUE SIRVEN A MI HIJO, SERÁN DURAMENTE PROBADOS Y ACRISOLADOS, Y EL NÚMERO SERÁ REDUCIDO, PUES NO TODOS ESTARÁN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR MI HIJO.

 

Amado Pueblo Mío,  amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son el Pueblo de Mi Hijo, Mi Hijo me ha encomendado entregarle a Él su verdadera Iglesia, por esto les guío constantemente, les llamo insistentemente a ser fieles, a dar testimonio vivo, a no avergonzarse de profesar la Fe, y les llamo y les invito a imitar a esta Madre hasta el pie de la Cruz de Gloria.

 

Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente.

Oren, hijos míos, por China, su pueblo se dolerá.

Oren por Corea del Norte, Mis hijos padecerán.

 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DECLINEN EN NINGÚN INSTANTE, NO OLVIDEN QUE YO SOY SU MADRE Y NO LES DESAMPARARÉ EN NINGÚN INSTANTE.      

 

MI MANTO ES PROTECCIÓN, ES ESCUDO PARA USTEDES,

RECUERDEN QUE LOS HIJOS FIELES SON SELLADOS PARA QUE SE RECONOZCAN ENTRE SÍ.

 

Les amo infinitamente, vengan a Mí, Yo soy Su Madre, no teman. Mirarán los Cielos nuevos y la Tierra nueva y unidos a Mis Coros Celestiales entonarán: ¡aleluya, aleluya, aleluya al Dios Uno y Trino!

 

LES BENDIGO HIJOS, NO DECLINEN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.

 

Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.   Amén

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Sólo un “amén” a las Palabras de nuestra Madre Santísima. Acatemos Su Llamado, seamos fieles discípulos de Cristo, y como hijos de la Madre, digamos: FIAT. 

 

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES AMO, BIEN SABEN USTEDES CUÁNTO LES AMO A TODOS EN IGUAL MEDIDA.

 

El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia. ¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos!   Mi Mano se mantiene extendida ante cada uno de los seres humanos, de Mis hijos. Todos son Mis hijos, a todos los recibí como hijos al pie de la Cruz.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Son instantes cruciales los que vive esta generación, serán más cruentos con el transcurrir de cada instante.

 

Amadísimos Míos, la violencia aumentará, nacida ésta de la mente, del pensamiento y de un corazón endurecido en el hombre. Éste no es el hombre que Dios Padre creó, es el hombre fruto de la ciencia mal empleada…

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES PENDEN DE LO ALTO, Y DE AHÍ EMANAN EL CONTROL SOBRE MIS HIJOS. Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso, ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien. (*)

 

LA HUMANIDAD EN SU MAYORÍA SE MANTIENE CONTROLADA POR LOS QUE PREPARAN EL GRAN CONFLICTO MUNDIAL. LOS INTERESES REINAN POR DOQUIER,

SIN QUE MEDIE LA VIDA DEL SER HUMANO NI LA COMPASIÓN Y MENOS EL AMOR.

 

Hijos Míos, el sufrimiento da pasos agigantados hacia toda la humanidad. 

 

Sufro por esto…

Sufro por Mis hijos, los que vivirán instantes de desolación…

Sufro porque no son conscientes de que en medio de las penumbras y la oscuridad, se encuentran los grandes intereses de las grandes Potencias que luchan por dominar todos los recursos naturales de la Tierra, y así mantener el poder sobre las demás Naciones.

 

Amados Míos:

 

La misma Tierra llegará a negarle al hombre sus recursos para que el hombre reaccione, pero éste, tan contaminado ya en su mente, en su pensamiento y en su corazón, no se detendrá y se flagelarán unos a otros.

 

Amados hijos, no dejen de lado cuanto miran en este instante o ¿es que van a negar que el Sol sale para dar el día al hombre y se oculta para que la luna alumbre la noche? Así ustedes, no pueden negar los Signos de los Tiempos y en este instante en que el tiempo ha dejado de ser tiempo, los Signos están ante la vista de todos ustedes. 

 

LA DESUNIÓN ES ARMA DE SATANÁS. Algunos de Mis hijos debaten contra otros de Mis hijos como si poseyeran la verdad de todo, sin pensar que pueden ser los más ignorantes de todos; no basta sólo con leer Mis Mensajes y Mis Apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, sino ES SUMAMENTE NECESARIO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNA DE MIS PALABRAS, EL DESEO DE CONVERSIÓN Y EL LANZARSE A LA CONVERSIÓN. ESO ES LO QUE YO DESEO DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS MIS HIJOS.

 

Yo vengo a llamar al Pueblo de Mi Hijo a retornar con prontitud a Él. El tiempo de Mi Hijo no es el tiempo del hombre. ¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!, ¡cuántos esperan los signos!… HIJOS MÍOS, ESTOS SIGNOS SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES, ANTE LA MIRADA DE TODA CREATURA HUMANA, Y ES QUE HAN OLVIDADO QUE MI HIJO ES OMNIPOTENTE, Y LOS SIGNOS Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE YO HE REVELADO PUEDEN SUCEDER UNO TRAS OTRO EN INSTANTES.

 

No olviden, hijos, que ya se encuentran en la Purificación y que la Tribulación del Pueblo de Mi Hijo inició.  Sufro por Mis hijos que son masacrados injustamente. Sufro por los inocentes, a ellos Mis Legiones Celestiales los llevan de “ipso facto” ante Mi Hijo.

 

Amados hijos:

 

Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo sino con los ojos espirituales para que así logren divisar los signos que se mantienen ante ustedes, de lo contrario caerán en las garras de aquel que se levanta para socavar y derrumbar a todos Mis hijos, ignorando que flagelará al Pueblo de Mi Hijo, le podrá dar muerte al cuerpo, pero el alma de aquellos que sufren por Mi Hijo no se perderá.


Amados Míos,  no olviden que la Tierra le negará al hombre sus recursos y la hambruna se generalizará.

 

Oren, hijos Míos, oren por Rusia, la llevo en Mi Corazón

Oren, hijos Míos, oren por Mi amado Pueblo de Estados Unidos, padecerá en su corazón.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, los volcanes rugen.

 

Amados hijos, ustedes que gozan de paz y de alimento, no ignoren a los que sufren en este instante y a aquellos que mueren por hambre, no olviden a aquellos que en este instante son mártires por mantener la Fe en Mi Hijo.

 

Amados hijos:

 

ES NECESARIO QUE USTEDES ABLANDEN LA MENTE, ABRAN EL PENSAMIENTO,

ABLANDEN Y ABRAN EL CORAZÓN PARA QUE SE INTRODUZCAN EN LA VERDAD

QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL.

 

NO PARTICIPEN USTEDES DE LA VIOLENCIA, SEAN MENSAJEROS DE PAZ Y DE AMOR. 

NO LEVANTEN LA VOZ CONTRA UN HERMANO, SEAN CREATURAS DE BIEN.

 

Hijos Míos, les amparo; unidos y cobijados por Mi Manto Materno les guiaré en todo instante:

 

En el dolor, seré Yo su refugio…

Ante la amargura, seré Yo la miel…

Ante las heridas, seré Yo bálsamo…

Ante la soledad, seré la Estrella que les alumbra y les guía…

Ante el temor, seré Yo fuerza para ustedes, PERO NO DUDEN Y NO VACILEN EN LA FE.

 

Mi Hijo es su Dios y esta Tierra es Su posesión…

Mis hijos le entregarán la Tierra a su Creador, renovada de tanta inmundicia, de tanto pecado y de tanta muerte.

Mis hijos entregarán esta Tierra purificada, pero, ¡serán tan pocos los que llegarán a ese instante de entregar la Tierra a Mi Hijo!

 

¡CUÁNTOS SE DAN A CONOCER ANTE EL MUNDO, EN SUS NACIONES, EN SUS COMUNIDADES COMO CREATURAS FIELES A MI HIJO! PERO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN QUE SE AVECINAN, DECIDIRÁN MANTENERSE CON VIDA NEGANDO A MI HIJO.

 

ANTE ESTO ES QUE INSISTENTEMENTE LES INVITO Y LES LLAMO A FORTALECERSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y DE LA MISERICORDIOSA JUSTICIA DE MI HIJO Y EN EL CONOCIMIENTO DE MIS LLAMADOS A LA HUMANIDAD EN DIFERENTES PAÍSES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS.

 

El ignorante es aquel que debate en los medios públicos contra quienes Mi Hijo ha elegido para que en este instante den a conocer Su Voluntad a toda la humanidad.

 

Continúen de Mi Mano, que el Pueblo de Mi Hijo llegará a encontrarme, ¡serán tan pocos!… pero los fieles, los que aman a Mi Hijo en espíritu y verdad, los que no le nieguen en ningún instante y se mantengan en pie, los que sean firmes y verdaderos, éstos serán los que entregarán a Mi Hijo el Reino de Su Voluntad.

 

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO.

YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.

 

No se mantienen solos ni se mantendrán solos, no olviden que Mi Hijo enviará Su Palabra desde lo alto hacia la Tierra para amparar a Su Pueblo y para que éste no se entregue en las manos opresoras del mal.  Mi Hijo enviará el auxilio a Su Pueblo y Su Pueblo será amparado y guiado por Voluntad Divina.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

SOY MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO, ACUDAN A MÍ, SOY INTERCESORA DE USTEDES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

 ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN CONVERTIRSE, EN QUE NO DEBEN ESPERAR MÁS.

 

Reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, recíbanle dignamente, ámenle, no olviden que ustedes son Templo del Espíritu Santo y renuévense por dentro con espíritu generoso para que así den verdadero testimonio del que mora en ustedes.

 

NO NIEGUEN A MI HIJO AUNQUE EL TEMOR LES INVADA, NO ESCONDAN LA CRUZ POR TEMOR A DELATARSE COMO CRISTIANOS, MANTENGAN LA FE EN MI HIJO Y NO TEMAN.

 

Aquí estoy, soy su Madre, Yo les protejo y les bendigo. Hijos Míos, les bendigo antes de que la tierra se estremezca. 

 

Mi Manto les cubre, les protege y les auxilia si ustedes se mantienen en Fe.  Mi bendición sea sobre toda la humanidad.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Hagamos vida esta Palabra Divina del Evangelio de San Juan:

 

“Les digo esto para que encuentren la paz en Mí.

En el mundo tendrán que sufrir;

Pero tengan valor:

Yo he vencido al mundo.”

Jn 16,33

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

En este instante de los instantes esta Madre continúa trayendo al Pueblo de Su Hijo el Amor que guardo en Mi Corazón Inmaculado.

 

USTEDES DEBEN AMAR A MI HIJO CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA EL ALMA Y CON TODAS LAS FUERZAS PARA QUE ASÍ VENZAN LOS OBSTÁCULOS DEL COTIDIANO VIVIR.

 

TIENEN QUE TOMAR LA DECISIÓN, NO PUEDEN VIVIR A MEDIAS SIRVIENDO A DOS SEÑORES PORQUE AMARÁN A UNO Y DESPRECIARÁN AL OTRO.  A MI HIJO NO LE PUEDEN DESPRECIAR NI LE PUEDEN AMAR A MEDIAS PORQUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE.

 

Amadísimos hijos, regresen con prontitud a la Casa del Padre, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y ahí conversen con Él.  Él les conoce profundamente pero acérquense con humildad, sin soberbias… Este es el instante en que se mirará el verdadero Pueblo fiel, el que desea siempre el último lugar a sabiendas de que el que desea el primer lugar, siempre tendrá el último.

 

ESTE CAMINO DE MI HIJO ES UN CAMINO PARA LOS DECIDIDOS Y VALIENTES, valientes y espiritualmente decididos a anular por completo el egoísmo humano y a deponer su orgullo y los intereses personales por el amor a Mi Hijo y por amor a sus hermanos.

 

CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, ES UNA VELA QUE DEBE DAR LUZ A SUS HERMANOS ALUMBRANDO EL CAMINO DE LOS QUE ESTÁN A SU LADO. Aquellos que no permitan que la luz del Espíritu Santo les ilumine e ilumine a sus hermanos, éstos son invadidos por la oscuridad y Mi Corazón se duele grandemente por ellos.

 

Amadísimos hijos:

 

El cuerpo humano posee corazón, el corazón mantiene el cuerpo humano con vida y el alma anima el cuerpo, así ustedes, al ritmo del palpitar del Corazón amante de Mi Hijo me mantienen mirándoles constantemente y guiándoles por el camino.

 

No todos Mis hijos palpitan en el Amor de Mi Hijo, Mi Hijo ama a todos por igual, todos son Sus hijos, sin distingos, pero miro a la humanidad cómo no desea palpitar en una sola unidad al ritmo de la Voluntad Divina, en fraternidad. Si ustedes tuvieran consciencia de la cercanía de grandes catástrofes generadas por la violencia que posee en este instante  la humanidad, por la misma inconsciencia de esta humanidad, entonces sí serían  fraternos como  Mi Hijo les ha llamado a ser en todo instante.

 

Hijos Míos, reciban a Mi Hijo, fortalézcanse con Su Cuerpo y Su Sangre.

 

OREN Y SEAN CREATURAS DE ACCIÓN DANDO TESTIMONIO DE ESE AMOR DE MI HIJO QUE EN CADA UNO DESEA QUE SE DEMUESTRE CON UN TESTIMONIO VIVO EL AMOR FRATERNO, ALERTANDO A TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SOBRE LOS GRANDES TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO QUE ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD y  cómo éste está próximo a hacerse público.  Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los tentáculos del anticristo, siendo uno de esos grandes tentáculos el comunismo, que como gran flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre, ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan “no” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el comunismo ejerce, guiado por el mal.

 

Ustedes, hijos Míos, que aman verdaderamente a Mi Hijo, no se entreguen en esas redes, no desprecien a Mi Hijo y mantengan la Fe. Mi Hijo, que procura el alimento a las aves del campo, no dejará sin alimento a Sus hijos.  No le digan “no” a Mi Hijo por un trozo de pan, no tomen partido con aquellos que flagelan a sus hermanos. Esto es falta de amor, de caridad hacia el hermano y sobre todo falta de consciencia. No continúen siendo indiferentes al dolor de sus semejantes, ya que ningún Pueblo ni Nación se verá libre del padecer.

 

LA ENERGÍA NUCLEAR ES EL GRAN CAÍN DE ESTA HUMANIDAD,

PERO EL COMUNISMO ES TAMBIÉN UN FUERTE TENTÁCULO DEL ANTICRISTO.(*)

 

Mis hijos sin ser conscientes, van renunciando a su libertad; se esclavizan y permiten ser condicionados por este gran tentáculo que hará padecer al mundo entero.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la humanidad lamentará grandemente la desobediencia. 

 

Las aguas de los mares se agitarán y el hombre se estremecerá.

 

Hijos Míos, no olviden orar por Mi amada Chile.

 

¡Oh juventud de la cual soy Madre!, clamen:

 

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”, Y YO ACUDIRÉ PRESUROSA.

 

No continúen permitiendo que los vicios, la depravación, la inconsciencia y la ignorancia les posean. Todos ellos han sido creados por satanás para que ustedes pierdan la voluntad y el hilo conductor a través del cual fueron llamados a mantenerse en el bien.  Las drogas les llevan a ser seres humanos inertes, les doblegan la voluntad anulándola, hasta que no posean voluntad alguna, y les llevan a adorar a estos dioses que les destruyen por completo.

 

ESTA MADRE DESEA QUE LA FUERZA DE LA JUVENTUD SEA LA QUE ELEVE CON ARDOR NACIDO DEL ALMA ESE CLAMOR QUE MI HIJO DESEA ESCUCHAR ADORÁNDOLE Y PROCLAMÁNDOLE SU DUEÑO Y SEÑOR.

 

No olviden hijos, que aunque parezca que poseen poca fuerza, el poder del Espíritu Santo permanece sobre el Pueblo fiel y en especial sobre la juventud.  Tengan presente que el mal no prevalecerá sobre la Iglesia de Mi Hijo, esta Iglesia será acrisolada pero jamás derrotada.

 

Oren, hijos Míos, por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene sobre ella.

 

Amados hijos, sean conscientes con prontitud de cuanto les rodea y de las amenazas que pasaron de ser palabras a concretarse en realidades en contra de la humanidad. 

 

Satanás ya ha tomado forma…

…ha tomado forma mediante la energía nuclear,

…ha tomado forma mediante el comunismo,

…ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,

…ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada y

…ha tomado forma en la energía nuclear.  

 

!CUÁNTO HA OFENDIDO Y CONTINÚA OFENDIENDO ESTA GENERACIÓN A MI HIJO: EL AMOR INFINITO!

 

YO LES MANTENGO DENTRO DE MI CORAZÓN.

 

No traten de dar explicaciones humanas para disculpar los errores en que caen.

 

MIS PALABRAS DADAS EN DIFERENTES ÉPOCAS Y EN DIFERENTES PAÍSES, PERMANECEN EN ACTO PRESENTE, PIDIENDO ESPECIALMENTE QUE LA GRAN NACIÓN DE RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO (*) y esto aún no se ha cumplido,  ni Mi Palabra dada en Fátima ha sido totalmente revelada, pero  no será acrisolada esta generación sin que Mi Palabra dada en Fátima, sea dada a conocer a todo el Pueblo de Mi Hijo.

 

YO OBEDEZCO LA VOLUNTAD DEL PADRE

Y LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE SU PUEBLO CONOZCA CUANTO A MÍ SE ME ORDENÓ REVELAR.

 

Amados Míos, continúo viniendo a Mis hijos para alertarlos ante la necesidad de que retornen a Mi Hijo, de que no se pierdan ante la insistencia de esta generación a entregarse en las garras del mal, ignorando Mis Advertencias, esas que Mi Hijo me ha enviado a traerles. 

 

No les deseo cautivos del mal…

No les deseo atribulados…

No les deseo padeciendo…  

 

HIJOS, ACÉRQUENSE A MI HIJO, PREPÁRENSE DIGNAMENTE PARA RECIBIRLE Y CON VOLUNTAD FIRME Y UN GRAN PROPÓSITO DE ENMIENDA, TOMEN EL RUMBO DE LA CONVERSIÓN, SEAN CONSIENTES DE QUE SI CONTINÚAN POR EL CAMINO QUE TRANSITAN, SERÁN PRESA DEL MAL.

 

La energía nuclear puede arrasar en instantes y causar graves daños en instantes a la humanidad, pero se han descuidado en cuanto al comunismo y le han permitido avanzar solapadamente ejerciendo dominio sobre los Pueblos, para que los hombres se entreguen a los falsos dioses que el mismo comunismo les presenta y sobreabundan en toda la humanidad.

 

No renuncien a Mi Hijo, continúen ustedes, amados Míos con la Cruz, signo del Amor de Mi Hijo por ustedes. Esta Madre continuará por el mundo entero dando a conocer a todos Mis hijos el Amor que Mi Hijo reclama y el Amor que Mi Corazón desea derramar sobre toda la humanidad sin distingos.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra seguirá estremeciéndose, reclamándole a esta generación su pecado.

 

Oren hijos Míos, oren por República Dominicana.

Recen el Santo Rosario en Cadena de Oración Mundial.

 

Se encuentran a instantes de que el gran flagelo de la guerra se generalice sobre la humanidad.  El Corazón de Mi Hijo sangra por ello, y ustedes hijos Míos, no llevan consuelo al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo.

 

Yo les protejo como Madre que soy de la humanidad y les alejo del peligro.

 

Reciban todos Mi Bendición de Madre.

Ruego no me olviden ya que como Madre jamás desamparo a los Míos.

 

Recuerden que caminan hacia el encuentro con Mi Hijo, hacia el Cielo nuevo y hacia la Tierra Nueva. El dolor pasará y se encontrarán con la recompensa anhelada.

 

Les amo, les bendigo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(*) Profecías e informes sobre el peligro y las consecuencias de la energía atómica, leer...

(*) Advertencias del Cielo sobre el poder y los tentáculos del anticristo, leer...

(*) Fátima, el pedido de la Santísima Virgen de Consagrar a Rusia y el mensaje no revelado, leer...

(*) Comunismo, un tentáculo del anticristo, leer...

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestra Madre Santísima, no omite lo que para la humanidad representa en este instante grandes peligros, refiriéndose al comunismo que después de la energía nuclear, es uno de los grandes y fuertes tentáculos con los que los seguidores del anticristo preparan a la humanidad, para que ésta reciba con regocijo ignorante al que flagelará y resquebrajará a la jerarquía y el Cuerpo Místico de Cristo.

 

No ignoremos esta alerta. El Cielo mira más allá de donde mira el hombre y precisamente conociendo el futuro, el Cielo llama a la humanidad para que ésta no sea víctima del mal.

 

No se le ha obedecido a la Madre Santísima por parte de la jerarquía de la Iglesia, ya que le han negado la Consagración de Rusia.

 

Hermanos (as):

 

LO VENIDERO NO ES ALENTADOR…

PERO CAMINAMOS CON LA FE DE QUE CRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NO NOS DEJAN DE SU MANO, CON FE EN LA PROVIDENCIA DIVINA, CON FE EN QUE LOS HERMANOS DESPERTARÁN Y SE ENFOCARÁN EN AMAR A DIOS Y EN CONOCER LO QUE EL HOMBRE PODEROSO Y DE CIENCIA MANTIENE EN EL ANONIMATO.

 

Iniciemos una Cadena Mundial de Oración del Santo Rosario a las 3 de la tarde horario de cada país por las intenciones de Nuestra Madre Santísima, y unidos elevemos una sola voz que ascienda hasta el Trono Trinitario.

 

 

 


 

 

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARIA

20.09.14

 

En el transcurso de estos días posteriores a los tres últimos Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima,  me han confiado lo que me permito compartirles a continuación:

 

LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA ETAPA EN LA QUE AL FINAL SE ENCONTRARÁ ANTE EL DUEÑO DE LA MIES COMO EN ANTERIORES GENERACIONES, sólo que el hombre mira hacia atrás y todo lo que ha acontecido lo mira como algo lejano que no puede acercarse a este instante. Sabemos que cada generación anterior a la nuestra ha sido purificada por la Mano de la Justicia Misericordiosa de Dios cuando la aberración ha llegado a superar al mismo hombre.

 

Si bien Dios es Amor, sabemos que no permitirá que todos Sus hijos se pierdan. Cuando ejecutó Su Justicia Divina en Sodoma y Gomorra, Lot y los suyos fueron avisados,  porque nunca los que se esfuerzan por conservarse en el Amor Divino serán abandonados.  Esto no debe ser un pasaje más del Antiguo Testamento sino una gran lección para que esta generación persevere en el esfuerzo y se mantenga en el camino de la Voluntad Divina.

 

LA INDIFERENCIA NO SÓLO ES UN ACTO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, SINO UN PECADO Y UNA MUESTRA DE DEBILIDAD. El hombre se muestra indiferente en ocasiones para no declarar su adhesión al bien o al mal, o en todo caso, a su tibieza. Pero los Llamados del Cielo nos urgen a mantenernos identificados con el bien fraterno y nos recuerdan que “los tibios serán vomitados de la Boca de Dios”.

 

Una urgencia sin precedentes es la que nos muestra el Cielo para que cada uno de los que nos llamamos hijos de Dios tomemos la decisión de ser hombres con consciencia, con nombre y apellido, capaces de reaccionar y de defender su Fe dando testimonio de lo que cree; pero con bases sólidas que le sustenten y no le lleven a tambalear ante las palabras vanas de algunos ignorantes del contexto que se mueve detrás de la humanidad, pero que suelen husmear las noticias de primera plana de los diarios y en esto se basan para mostrar sus diferencias radicales pero vacías de contenido y de conocimiento.

 

El cristiano de este instante no es el mismo de hace 50 años, el Cielo nos ha llamado a adquirir conocimiento en todo campo necesario para la humanidad. ¿Será acaso que por temor la humanidad no desea enterarse de lo que llegará, olvidando que no depende de ella, sino de Dios?

 

Nos revelan los Llamados del Cielo que se ha abusado de la Misericordia y del Amor Divino…, pero que el hombre no se haya colocado en la Balanza, ha sido por la intercesión de la Madre Santísima que clama por esta humanidad.

 

Hermanos, el hombre no se sensibiliza, porque lleva siglos viviendo en la ley del más fuerte, en medio de la violencia que se ha extendido por la Tierra, el hombre ha vivido en medio de la corrupción, permitiendo que unos cuantos dirijan el destino de la humanidad.

 

LA INERCIA HA TOMADO POSESIÓN DE LA MENTE DEL HOMBRE, PERO SOBRE TODO DE LA VOLUNTAD DE SER MEJOR HASTA LLEVARLE A UN CONFORMISMO TOTAL.

 

EL CIELO HA LLAMADO, Y LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN RECOMPENSADOS CON LA ETERNIDAD FELIZ.

 

El hombre debe comprender que los eventos que se suscitan y suscitarán no son para nada hechos aislados, en uno u otro lugar, éstos se generalizarán debido a que el hombre se mueve siendo parte no sólo de un sistema en la Tierra sino siendo parte del Universo,  y como tal los actos u obras del hombre ejercen influencia sobre todo lo creado y la Creación reacciona hacia esa criatura que emana el amor o el mal.

 

El hombre es el único que tropieza con la misma piedra, el único al que le dicen no camine por ese lugar y se dirige con más prontitud hacia donde le han dicho que no se dirija, y luego cuando ha despreciado la Verdad, mira con sus propios ojos el error cometido, pero no enmienda su vida, olvida pronto.

 

SÓLO UNOS POCOS TENIDOS COMO LOCOS, SON LOS QUE BAJO EL AMPARO DEL ESPÍRITU SANTO SE MANTIENEN FIELES A LOS PEDIDOS DEL CIELO Y ÉSTOS SERÁN LOS QUE SUPERARÁN LAS PRUEBAS, AMPARADOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA, GUÍA DE ESTA GENERACIÓN.

 

La Iglesia somos todos, no es sólo la jerarquía, sino somos todos los que nos llamamos hijos de Dios y confesamos nuestra Fe, y creemos en un Solo Dios Verdadero, Uno en Tres Personas, es la Divinidad, y en esa Fe caminamos suplicando firmeza y fuerza no para no caer sino para sabernos levantar de la caída.

 

El hombre suele señalar y juzgar a lo que teme, a lo que le puede revelar lo venidero y le causa temor.  Juan Bautista fue decapitado por proclamar la Verdad, Pedro fue crucificado en una Cruz, boca abajo, y así otros de los discípulos de Cristo, porque las autoridades romanas le temían a Cristo y a Sus seguidores. 

 

En este instante la raza humana ha decaído en todo aspecto con el mal uso que ha dado a cuanto Dios dispuso para bien del hombre. El mal ha despertado y encontró una humanidad irreverente y vacía del Amor a Dios, pues le sacan de todo lugar para no recordar la Cruz y con Ella la Redención.

 

Cristo le ha confiado a Su Madre la guía de esta generación para que la Madre sea quien despierte a la humanidad de ese modernismo que ha traspasado los límites y que ha adoptado al dios dinero como el dueño del destino personal.

 

Este mismo instante que llevará al Pueblo de Dios a reencontrarse con Él (1), hace que la maldad sea la gran piedra de tropiezo del hombre para que no alcance la Luz Divina. Para el hombre todo es un reto, un reto ante su propio libre albedrío, ante el uso que le dé al Don de la Palabra, al uso de la mente, ante su propio pensamiento, ante sus sentimientos, ante su voluntad, ante su disposición y finalmente ante su conciencia.

 

¿Qué viene sucediendo?

 

EL DEMONIO SE HA PROPUESTO UN FIN: LOGRAR QUE EL HOMBRE PIERDA ESE SENTIDO ESPIRITUAL (LA VOLUNTAD) QUE ES COMO EL CORAZÓN PARA LA CRIATURA HUMANA QUE LUCHA POR MANTENERSE EN EL CAMINO ESPIRITUAL CERCA DE DIOS. Esto porque satanás ha estado preparándole el camino al anticristo desde antes de que la misma Madre revelara sobre este enigmático engendro, esencia del mal.

 

(1)  Se refiere al Aviso.

 

El hombre ha dado importancia a asuntos circunstanciales y temporales que se han venido desarrollando a lo largo de la historia de la humanidad, haciendo caso omiso, al inicio por desconocimiento y luego por comodidad y temor, al conocimiento de la verdad y de lo venidero. El hombre por instinto rehúye todo aquello que significa dolor, purificación y demás.

 

EL OBRAR Y ACTUAR CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

 

La ignorancia al inicio no fue voluntaria en el pueblo, sino sembrada por la misma Institución Eclesial, al no dar a conocer al Pueblo de Dios grandes verdades que de no cumplirlas el hombre le llevaría a ser dominado por la oscuridad total que contiene el anticristo.

 

Algunos de los gobernantes de las potencias del mundo han llegado a conocer lo que el resto de la humanidad no conocía, con la finalidad de que las potencias no actuarán en el desarrollo principalmente de la energía atómica, y luego de cuanto llevaría al hombre a decaer en su organismo.

 

Surgieron así diversas y poderosas sectas como los illuminati y la masonería que permanecen hasta este instante, siendo una fuerza poderosa dentro y fuera de la Iglesia ya que tienen injerencia en la humanidad en todos los aspectos. Penetrando en silencio y bajo la tutela de las fuerzas diabólicas con astucia engañosa, degenerando al hombre en la moral, por ende en el espíritu, en su cuerpo físico, para atraparle en lo que al final ha surgido; el hombre mira cuanto sucede como algo que siempre ha ocurrido en la humanidad, y niega que Cristo pueda ejercer Su Justicia Divina, ignorando la Mano Justiciera de Dios en el pasado de la humanidad.

 

LA MISERICORDIA DIVINA PREVALECE, SIEMPRE Y CUANDO EL HOMBRE SE ARREPIENTA Y SE ENMIENDE. Dice la Madre Santísima que la depravación existente logra que el hombre emane negatividad, oscuridad, negación hacia su alrededor y hacia la misma Naturaleza, siendo esa negación a la Voluntad Divina como un imán que atrae las calamidades hacia la criatura humana. El hombre al ser parte de todo lo creado por la Mano de Dios, debería continuar existiendo fusionado a la Voluntad Divina, al actuar el hombre al contrario, con un libre albedrío, sujeto a lo indebido según la Ley de Dios, cuanto existe le reclama al hombre ese vivir lejos del Creador, sin cumplir la misión para la que fue creado; es ahí  donde los elementos reaccionan contra el hombre para hacerle un llamado de atención, pero el hombre no comprende y no responde.

 

Así es cómo el demonio logra más provecho para él y lleva al hombre a decaer en el espíritu, manteniéndolo en la ignorancia para continuar su plan e instaurar al anticristo como rey en lo religioso, político y económico así dominará al hombre totalmente y perseguirá a quienes se resistan en su contra.

 

No es una historieta, es una realidad que en este instante en que la humanidad ha comprendido que faltaba por revelar algunos detalles muy grandes sobre el secreto de Fátima, debería entender y ser consciente de lo que le espera y de los signos que vive la humanidad, signos que se han dado siempre, sí, pero no con la intensidad en que se dan ahora y con la continuidad con que el hombre vive los flagelos naturales y los flagelos de la conducta y el proceder de un hombre que deja de ser hombre para actuar contra sus hermanos.  Sólo la Trinidad y la Madre Santísima en ese Acto vivo de Amor infinito serán los que nos sostendrán y librarán de ser uno más de los que les niegan.

 

OREMOS, RECIBAMOS EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, AMEMOS A LA MADRE SANTÍSIMA Y PROCUREMOS EL BIEN COMÚN.

 

NO NOS CONFORMEMOS CON LO QUE NOS DAN A CONOCER, INTRODUZCÁMONOS EN LA RAÍZ DE CUANTO SUCEDE Y SEAMOS LA VOZ DE ALERTA PARA NUESTROS SEMEJANTES.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

 

 

 

Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

 

¡CÓMO TE BUSCO!…

¡Y QUÉ DIFÍCIL ES PARA MÍ HALLARTE EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD CONVULSA Y ALEJADA DE MÍ!

 

Hijos Míos, el sol de Mi Amor Divino va delante de ustedes alumbrando el camino para que miren en el Espíritu cada paso que dan.

 

JAMÁS LES ABANDONO, SON MI PUEBLO, POR USTEDES ME ENTREGUÉ, POR USTEDES RESUCITÉ LEGÁNDOLES MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE DISCIERNAN CORRECTAMENTE. MIS HIJOS SE CONFUNDEN Y DUDAN AL HABERSE APARTADO DE MÍ Y AL HABERME APARTADO A MÍ DE SUS VIDAS.

 

Mi Espíritu respeta el libre albedrío del hombre y por ende en este fatal camino que ha tomado la humanidad con excesivo libertinaje y siendo respetuoso del libre albedrío de Mi Pueblo es que me impiden auxiliarles si no me lo solicitan. Mi Madre, Es Abogada de toda la humanidad, y se duele al ser rechazada constantemente por ustedes Sus hijos.

 

El hombre, poseedor de inteligencia, ha permitido que ésta sea oscurecida al no poseer conocimiento de cuanto le rodea y de cuanto se gesta y se desarrolla a su alrededor, debido a esto el hombre niega lo que se mantiene ante sus ojos, al desconocer el origen y las consecuencias de grandes peligros que le azotan.  

 

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CONOCEDORES DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN INSTANTE A INSTANTE, YA QUE LA TRAICIÓN HACIA MÍ SE GENERALIZA SIENDO INMINENTE Y NO DESEO QUE MIS HIJOS ME SEAN ARREBATADOS.

 

Aquellos que no desean caer, no sólo deben poseer buena voluntad, no sólo deben decir que Me aman sino deben demostrar ese amor levantando la voz en testimonio de ese amor que Me confiesan y transmitiendo  a sus hermanos el conocimiento que van adquiriendo, para que éstos no sólo abran los ojos sino la mente y la conciencia de los que aún no se esfuerzan en adquirir el conocimiento.

 

¿Quién ama a quien no conoce a profundidad?

Ustedes deben conocerme a profundidad para que me amen con todo su ser, con toda su alma con toda su voluntad…

Ustedes deben conocer Mi Palabra a profundidad para no ser engañados…

Ustedes deben  permanecer alerta ante los acontecimientos que se suscitan frente a ustedes, para que éstos no pasen desapercibidos como pasan ante aquellos que no se han preocupado en instruirse correctamente.

 

NO DESEO UN PUEBLO IGNORANTE…

DESEO UN PUEBLO QUE SE INSTRUYA A SÍ MISMO, UN PUEBLO AL QUE NO LE PUEDAN ENGAÑAR.

 

 MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE DEBE LEVANTARSE CON FUERZA COMO ME LEVANTÉ EN MI CRUZ PARA PERMANECER  EN ELLA SIN DESFALLECER DANDO TESTIMONIO DEL AMOR DE MI PADRE POR LA HUMANIDAD.

 

¡Cuántos desean silenciar a Mis Instrumentos cuando éstos sin temor humano difunden Mi Voluntad!  

 

YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO. (1) Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.

 

El pecado y el ir en contra de Mi Voluntad es espada de doble filo con la cual no sólo Me hieren a Mí y a Mi Madre, sino a sus hermanos y a ustedes mismos siendo esta espada parte de la causa por la que en estos instantes el hombre no mira al hombre, no mira al hermano; sino es totalmente tomado y afectado por la contaminación indiscriminada que ha lanzado satanás y sus secuaces en contra de la humanidad para alterarla en unión de algunos gobernantes poderosos de la Tierra a través del Caín de esta generación (2) (la energía nuclear)Todo esto lo han logrado, distorsionando el buen y correcto funcionamiento del organismo humano y sobre todo del cerebro humano.

 

Esta confusión de la mente del hombre le lleva a mirar a sus hermanos como enemigos y me flagelan cometiendo estos grandes genocidios iniciados con la promulgación de la ley del aborto y la aceptación de esta ley  en varios países, y ahora extendiéndose en una indiscriminada y brutal persecución hacia Mi Iglesia y hacia Mis fieles…

 

¡Ay de aquellos que han olvidado que no persiguen a Mis fieles sino me persiguen a Mí!…

¡Ay de aquellos que han olvidado que “Yo soy el Dios de ayer, de hoy y de siempre”!…

Y han olvidado  que Mis fieles no permanecerán solos  en ningún instante, porque Yo no les abandono.

 

MIS LEGIONES LEVANTARÁN A MIS FIELES EN EL INSTANTE PRECISO

PARA QUE MI PUEBLO NO SUFRA LO QUE DESEA SATANÁS QUE SUFRA.

 

Hijos Míos, Pueblo Mío no nieguen Mi Palabra, Yo les anuncio y les explicito los acontecimientos para que no sean confundidos.  Mi Misericordia va más allá de cualquier pensamiento humano y a la vez Mi Justicia no la pueden negar. Ésta ha sido ejecutada anteriormente ante la maldad y la soberbia desordenada de aquellos que han decidido apartarse de Mí y entregarse a la maldad que engendra en el alma el enemigo de Mi Pueblo.

 

Pueblo Mío:

 

EL ANTICRISTO LLEGARÁ HASTA LA CIMA DE MI IGLESIA, SÍ LA HERIRÁ, PERO NO LA VENCERÁ. Prepárense, amados Míos, Mi Iglesia será fuertemente estremecida y Mis hijos se sentirán abatidos pero no deben olvidar la Fe en Mi Protección. La institución, la Jerarquía de Mi Iglesia será fuertemente atacada por el mal.

 

ESTA GENERACIÓN SE ACERCA ACELERADAMENTE A ENFRENTAR GRANDES FLAGELOS.

 

Oren Pueblo Mío, oren por Mi Cuerpo Místico, oren unos por otros.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá inesperadamente.

 

Amados Míos, les mantengo en Mis Redes si así ustedes Me lo permiten. Deben conocer Mi Amor a profundidad para que no los hagan tambalear las falsas ilusiones y las continuas mentiras de aquellos que le abren paso al anticristo para que éste tome poder absoluto de la religión, de los gobiernos, de la economía y controle absolutamente la ciencia.

 

Si ustedes se mantienen dispuestos a cumplir Mi Voluntad, actuando y obrando según Mis Preceptos, Mis Legiones permanecerán sobre ustedes dándoles fortaleza para que no caigan.

 

Mi Pueblo es purificado como el oro en el crisol, pero ese mismo crisol no llegará más allá de donde Yo lo permita como Dueño de todo lo creado. Cuanto existe salió de la Mano de Mi Padre, no puede ser que Mi Pueblo ignore la Omnipotencia Divina  cuando creó los Universos.

  

MI PUEBLO DEBE ACEPTAR CON OBEDIENCIA, CON AMOR Y ALEGRÍA MI PALABRA

QUE MÁS QUE JUSTICIERA ES MISERICORDIOSA; PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA GENERACIÓN CONTINÚE SIN SER COLOCADA EN MI BALANZA.

 

Manténganse junto a Mí y no olviden que Mi Ley no se puede cambiar.

 

ÁMENME, ÁMENSE COMO YO LES AMO, OFRÉZCANME CADA ACTO Y CADA OBRA DEL DÍA POR AQUELLOS QUE NO ME AMAN Y POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN Y NIEGAN A MI MADRE.

 

Amado Pueblo Mío, vengo por ustedes:

Tengo sed de las almas que Me aman…

Tengo sed de las almas valerosas…

Tengo sed de las almas que no temen compartir Mi Amor y Mi Palabra.

 

Únanse en Amor Fraterno, no se aparaten de Mi Madre, Ella intercede por cada uno de Sus hijos.

 

MI CORAZÓN SAGRADO ARDE DE AMOR POR USTEDES,

DESEANDO ENCONTRAR LA LÁMPARA ENCENDIDA EN CADA UNO DE LOS MÍOS.

 

Mi bendición especial sea con todos aquellos que compartan conscientemente esta Mi Verdad.

 

Les bendigo, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre  y en el de Nuestro Santo Espíritu. Mi Protección está con Mi Pueblo, les bendigo.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones sobre los tres días de oscuridad...

(2) Revelaciones sobre las consecuencias y el peligro de la radioactividad...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Cristo con Su Palabra Divina nos enfatiza la necesidad de conocer, profundizar y adentrarnos hasta la raíz de todo lo que sucede en este instante para que no nos engañen. Debemos ir más allá de las noticias sensacionalistas de primera plana, las cuales están condicionadas al poder terreno, a los gobiernos y tristemente a la misma Institución de nuestra Iglesia, con la intención de mantener al Pueblo de Dios alejado de la Verdad.

 

Cristo nos pide vehementemente que despertemos, que no nos quedemos sólo con el conocimiento que poseemos de la Sagrada Escritura; también nos advierte que debemos conocer profundamente todo lo que el hombre ha desarrollado por medio de la ciencia y así nos enteraremos absolutamente de toda la Verdad y descubriremos grandes engaños de los que hemos sido objeto.

 

El adentrarse en el conocimiento de los adelantos científicos mal empleados nos da un panorama real de lo que se hace con el hombre y cómo se contamina a sí mismo, por desconocimiento o por comodidad.

 

Cristo urgido por rescatar a Su Pueblo, llama 70 veces siete para que las almas no decaigan y sean conocedoras de la Verdad.

 

Hermanos, el Cielo nos habla del Tù Divino al tu humano, con cercanía y dentro del eterno presente Divino.

Amén

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amados hijos:

 

Mi Manto protege a toda la humanidad, Yo acudo presurosa al rescate de la humanidad, de todos los que acuden solicitando Mi intercesión.

 

EL CORAZÓN DEL HOMBRE SERÁ ABLANDADO POR MI AMOR MATERNO.

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN CONDUCIDOS HACIA MI HIJO; LES CONDUCIRÉ DE MI MANO HACIA LA FELICIDAD ETERNA.

 

Amados hijos:

 

No miren lo que no deben mirar y les perturba la mente y les endurece el corazón. Miren en todo hermano a Mi Hijo, así no actuarán precipitadamente sino en concordancia con la Voluntad Divina.

 

ANUNCIÉ EL PADECER DEL PUEBLO DE MI HIJO PARA ESTE INSTANTE EN DONDE LOS SIGNOS NO  SE HACEN ESPERAR, FUI DESOÍDA Y CONTINÚO SIENDO IGNORADA.

 

Las ofensas hacia Mi Divino Hijo aumentarán, y la mente del ser humano se encontrará dormitando en lo que absorbe de lo pecaminoso, más de lo que vive en este instante.

 

Mis Hijos se entregan y se entregarán sin resistencia alguna en las garras del enemigo del alma, así se excusan y se excusarán ante su propio desamor,  orgullo, falta de verdadero conocimiento y falta de fe.

 

Hijos Míos, la inteligencia propia del hombre debe mantenerse despierta, para que no les engañe el opresor de las almas, el enemigo de ustedes: satanás.

 

En este instante el mal avanza, demoliendo criaturas humanas: templos del Espíritu Santo, ante la ignorancia de Mis Hijos, ya que caminan sin conocimiento de cuanto sucede en lo creado por el Padre Eterno para bien del hombre y que en este instante se ha abalanzado en contra del mismo hombre, para que el hombre retorne a Su Padre sin resistencia.

 

Amados Míos:

 

¿AL SERVICIO DE QUIÉN SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE?

¿DEL BIEN O DEL MAL?, YA QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE.

 

La cizaña actúa hacia el exterminio de cuanto encuentra a su paso, la astucia del mal actúa en la mente del hombre y el hombre cae.

 

El trigo parece frágil,  las espigas parecen frágiles cuando no se encuentran unidas y fortalecidas por la fusión en Mi Divino Hijo y abonadas por la fe, por el amor fraterno, la caridad y la esperanza,

 

Lo que para la humanidad es novedad, para el espíritu del hombre es decaimiento, si esa novedad es mundana y va en contra de los Mandatos que Mi Hijo estableció para todas las generaciones. Los Mandatos de Mi Hijo son para el hombre irrenunciables, no se encuentran sujetos a cambios, ni a reformas, así como la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por Su Pueblo es Una en donde se encuentran todos. Así Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre y Su Ley es la misma de ayer, hoy y siempre.

 

El libertinaje de esta generación busca establecer libertinaje en la Ley de Mi Hijo, manténganse atentos, hijos Míos, son demasiados los que quieren justificar su mal actuar y obrar, y serán más los que se muestren de acuerdo con ello.

 

Amados, esta generación ha crecido al amparo de grandes adelantos para bien del hombre, pero ha sido el mismo hombre el que ha contaminado con su soberbia los adelantos,  enrumbándolos hacia su ego, hacia su orgullo, para lograr poder ante el resto de sus hermanos.

 

Mis Hijos debieron construir para el bien del alma, pero en todo instante construyeron y están construyendo por soberbia y orgullo, para su propio mal.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desechen Mis Llamados en los que les he adelantado el mal desolador que les aquejará, en su mayoría, por medio de la energía nuclear. (1)

 

El gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres.

Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón.

 

El hombre será abatido por los elementos, hijos, oren por Estados Unidos, oren por Rusia, será probada.

 

Amados Míos, la mente se ha sumido en oscuridad, el corazón se endurece más y más, el hombre sin dejar de ser hombre, es verdugo de sí mismo. El alma es oprimida por la inconciencia deliberada. No olviden que son unidad y en unidad deben caminar.

 

Oren, la peste avanza con más fuerza cada instante, siendo exterminio de gran parte de Mis hijos.

 

Amados no se alejen de Mi Hijo, recíbanle, ámenle, sean conscientes de ese actuar constante en la Voluntad de Mi Hijo. Decídanse, den el paso ya, es urgente que no se nieguen la salvación.

 

El enemigo de Mis Hijos llegó con sus legiones, y persigue a la Iglesia de Mi Hijo sin que olviden que iglesia son todos.

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

 

OBREN Y ACTÚEN EN EL AMOR DIVINO, SERÁN COLOCADOS ANTE SU PROPIA CONCIENCIA POR EL JUSTO JUEZ QUE TODO LO MIRA. (2)

NO ESCUCHEN A LOS QUE LES DICEN QUE MI HIJO NO EJERCERÁ SU SANTA JUSTICIA, SERÁN PERDICIÓN PARA USTEDES.

 

Los hijos de Mi Hijo, Mis Hijos, son perseguidos; el poder por el gobierno único  de la humanidad persigue a los hijos de Mi Hijo, a Mis Hijos.

 

CONTINÚEN SU VIDA EN UNA ORACIÓN CONSTANTE, SIENDO TESTIMONIO VIVO PARA SUS HERMANOS DEL AMOR DE MI HIJO EN USTEDES. SEAN PRAXIS DEL EVANGELIO.

 

Les he protegido y les protegeré, así me lo encomendó Mi Hijo.

 

Les amo,

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones y profecías sobre las consecuencias de la energía atómica...

(2) Profecías sobre el Gran Aviso de Dios a la humanidad...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestra Madre nos alerta del poder humano que persigue al hombre, y del poder espiritual que el demonio ejerce sobre las criaturas humanas. El hombre debe mantener la lámpara encendida, sin dejar de mantenerse alerta, ya que el enemigo ataca cada vez con más fuerza.

 

Solicitemos al Gran Hacedor de la vida y a nuestra Madre que robustezcan nuestra Fe, que nuestra conciencia no se nuble, y que los modernismos no sean más fuertes que la Ley de Dios, la que no está  sujeta a cambios ni al gusto humano, sino que es la falta de conocimiento lo que lleva al hombre a ser vacilante.

 

LA CONVERSIÓN SE MANTIENE ANTE CADA UNO EN ESA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD EN LA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS REDIMIÓ.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MI AMOR SE EXPANDE POR TODA LA HUMANIDAD.

 

LES OFREZCO MI CORAZÓN INMACULADO JUNTO A LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE SE DECIDAN A ACOGER LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LAS TINIEBLAS NO LES PERMITAN MIRAR Y LES OPAQUEN LA VOLUNTAD.

 

Mi Hijo no les negará Su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón, pero el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier.

 

LES LLAMO A LA VERDADERA LIBERTAD DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA,  libertad que se  encuentra  limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo.

 

EL MANTENERSE LEJOS DE MI HIJO LES IMPIDE ADENTRARSE EN  LA SANTIDAD  Y LES DIFICULTA LA DISPOSICIÓN Y LA VOLUNTAD NECESARIAS PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DE VIDA.

 

Hijos, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable, en estos instantes en que los herodes actuales han decidido borrar de la Tierra la inocencia, la humildad y la Fe.

 

Amados Hijos:

 

NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO DE USTEDES; AUNQUE NO ME RECONOZCAN COMO MADRE, NO ESTARÁN  SOLOS EN ESTOS INSTANTES DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

 

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero no teman. Aquellos que no desean reconocer los signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. MI HIJO ASCENDIÓ AL CIELO, NO PARA ABANDONAR A LOS SUYOS, SINO PARA DARSE CONTINUAMENTE A USTEDES EN SU ESPÍRITU SANTO. 

 

No teman,  a Mi Hijo le acusaron de causar sufrimiento; ustedes no se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás, el cual ruge en contra de Mis hijos y de todo aquel que me invoque. El maligno conoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por El Padre.

 

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este instante la incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en  terror para la misma humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

 

EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES NI MIS ALERTAS DE MADRE, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, QUIENES CREÍAN SER DUEÑOS DEL PODER EN EL MUNDO SERÁN DERROTADOS Y SUFRIRÁN AL IGUAL QUE EL  RESTO DE LA HUMANIDAD, siendo presa de sus mismas creaciones bélicas, y por haber ignorado que el pecado contra el Espíritu Santo recae sobre ellos.

 

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

 

La maldad no quedará impune, el egoísmo de los líderes poderosos alrededor de la Tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros, exponiendo cuanto mantenían en las sombras. El armamento oculto será azote de los Pueblos, ¡sufro por ello!...; gran parte de la humanidad será exterminada por esta causa.

 

Hijos de Mi Corazón:

 

SÓLO Y SÓLO LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO SERÁN UN PUNTO DE LUZ

EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN.

 

COMO EN EL PASADO, EL EGOÍSMO VALE MÁS PARA EL HOMBRE QUE LA CARIDAD Y LA INCREDULIDAD REINA DEBIDO A LA SOBERBIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

 

Amados Míos:

 

Aliméntense de la Eucaristía, es fortaleza para Mis Hijos. Quien no ora no se puede llamar hijo de Mi Divino Hijo. La oración es fuente de Gracia, Mi Hijo oraba al Padre siendo Él, el Hombre Dios. Por eso no sólo el que diga: ¡Señor, Señor!, entrará al Reino de los Cielos.

 

Amados:

 

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

 

Amados Míos:

 

 Oren por Inglaterra, sus habitantes sufrirán ante la impotencia

contra el mal que les llevará a padecer.

Oren sin decaer, por Medio Oriente, el martirio de los Míos es una muestra

de lo que se extenderá por el mundo.

Oren por Israel, beberá nuevamente el cáliz del dolor.

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Los elementos azotarán con más fuerza, siendo éstos admiración para el hombre, ante las variantes tan radicales en el clima. El astro Sol causará grandes calamidades a la humanidad.

 

VUELVAN LA MIRADA HACIA EL CIELO, NO OLVIDEN QUE DEL CIELO BAJA LA BENDICIÓN QUE LLEVARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO A LA SEGURIDAD Y A LA ESPERANZA.

 

No decaigan, Mi Manto protege a toda la Tierra; no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo Mi Amor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra esperando el Mandato Divino.

 

NO TRANSITAN EN SOLEDAD, ARDO EN AMOR POR CADA UNO.

 

OFREZCAN EL PADECER PARA QUE ÉSTE NO PASE SIN DAR FRUTO.

 

Recuerden que un árbol malo no puede dar frutos buenos, ni uno bueno dará frutos malos.

 

¡ADELANTE SIN TEMORES!

CUANTO SE AVECINA ES PARA BIEN DE LAS ALMAS Y SALVACIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO.

 

Yo, Su Madre, no caminaré sin Mis Hijos amados a los que no pierdo de vista.

 

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Palabra, les bendigo para que Me atiendan.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Somos invitados a amar a semejanza del mismo Cristo. Esto deber ser una orden  para cada uno de nosotros: caminar a la luz de la Sabiduría del Espíritu Santo.

 

El hombre deja de ser parte del Sumo Bien cuando por su libertad deja de buscar al Sumo Bien… 

 

No por ser católicos se está libre de toda culpa, en su lugar, el que se separa de Dios llega a ser como la nada.

 

Hermanos:

SOMOS UNO EN EL AMOR DE DIOS.

 

No dejemos de mirar con tristeza las ofensas en contra de la Voluntad Divina y las miserias a las que ha llegado el hombre actual.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

 

MI AMOR INFINITO PERMANECE EN USTEDES,

MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN EXPECTANTES PARA QUE MIS FIELES NO SEAN AVASALLADOS.

 

Permanezcan cerca de Mí, recíbanme conscientes de que soy Yo a quien van a recibir en la Eucaristía. Si no se mantienen debidamente preparados, esperen; de lo contrario van acumulando grandes ofensas hacia Mí. Al acercarse a recibirme, llamen a Mi Madre para que Ella les acompañe y sea Ella quien en nombre de cada uno me reciba, y de esta forma Yo sea recibido dignamente. De esta manera, la falta de correspondencia de los Míos, cuando sea involuntaria, será eliminada de Mis hijos.

 

Amado Pueblo Mío:

 

MI MADRE ES LA ABOGADA DE LA HUMANIDAD, CLAMEN A ELLA EN TODO INSTANTE.

 

Bien saben que satanás desprecia a los hijos de Mi Madre, y en estos instantes en que la humanidad es probada como en ningún otro tiempo, aquel que sea hijo verdadero de Mi Madre es doblemente probado. Satanás conoce bien a Mi Madre, le teme, ante Ella huye horrorizado, a sabiendas de que será Mi Madre quien le dará la herida final y le arrojará lejos de Mi Pueblo purificado para que no les pueda tocar.

 

SATANÁS CONOCE A MI MADRE Y ANTE SU PUREZA ÉL PIERDE TODO PODER SOBRE EL HOMBRE. YO, CRISTO SU HIJO, NO LE NIEGO A MI MADRE LO QUE ME SOLICITA PARA MI PUEBLO. LOS PECHOS QUE ME AMAMANTARON, EN ESTE INSTANTE MANAN LECHE Y MIEL PARA MIS HIJOS: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

 

Amado Pueblo Mío, no se nieguen la bendición negando a Mi Madre y su intercesión por cada uno de ustedes.  Mi Madre será quien aplaste la cabeza de satanás y fortalezca a Mi Pueblo para que no sucumba ante este enemigo del alma.

 

Amados Míos:

 

Los hombres en una escalada inimaginable de violencia decaen no sólo en el espíritu sino en su cuerpo físico, la debilidad que conlleva el actuar en contra de Mi Voluntad debilita al hombre en su sistema y esto le lleva a ser débil ante las enfermedades y ante las grandes pestes que se avecinan.

 

Mis hijos no han comprendido aún que el mal que derraman recae sobre ellos mismos, transformándose así en su propio verdugo. Lo que un hombre niegue a su hermano, lo que un hombre haga en contra de su hermano, lo que un hombre piense y sienta, lo que un hombre experimente en el corazón, en esa misma medida retornará personalmente hacia él.

 

Ningún acto del hombre queda en el vacío, todo retorna nuevamente a él. Así como una planta nace de una semilla para desarrollarse y luego dar fruto y ese fruto dará otra semilla, así en el hombre en todas sus obras y actos, cuanto ejecuta aun con el sólo pensamiento, todo retorna a él para bien o para mal, según el libre albedrío.

 

AMADOS MÍOS, DEBEN SER A SEMEJANZA DE MI OBRAR Y ACTUAR, DEBEN TOMAR EL AMOR Y LA HUMILDAD DE MI MADRE Y HACERLOS PROPIOS, SÓLO ASÍ SABRÁN QUE CAMINAN SEGUROS.

 

Amados, la pesantez de una desolada conciencia en el hombre, le lleva a ser más que primitivo en su obrar y actuar. El enemigo del alma existe y existe en aquellos que niegan su existencia al mantenerse éstos que le niegan, en un libertinaje estremecedor que pasa luego a esclavizarles y a envilecerles hasta anularles los sentimientos y endurecer los sentidos para que en lo que efectúen sientan complacencia.

 

Hijos, en este instante de esta generación satanás lucha con todos sus aliados en contra de la humanidad en general, no sólo enfermando el cuerpo, sino alterando la mente, desviando el pensamiento y  llevándoles a ser inertes en el obrar y también esclavos en el obrar.  De esta manera, la fraternidad no es más fraternidad ni el hombre es más hombre para protegerse el uno al otro.  La alterada mente humana no mira criaturas sino mira seres deformes a los que debe destruir sin compasión, ya que ésta ha sido eliminada del organismo  sensitivo del hombre.

 

El ataque del mal es frontal, no se esconde para enfrentar a la humanidad, sino marcha de frente despertando y aumentando en el hombre la contaminación que desde antes venía sembrando en el corazón de los hombres.

 

Mi Casa les alertó, les alerta y les alertará…

Mi Madre no se cansa de llamarles y Mis hijos, ciegos, sordos y mudos, responden con indiferencia absoluta, siendo súbditos inertes de cuanto se proclame a través de quien sea que lo proclame, para bien o para mal, en todo aspecto de la vida.

 

Amados hijos, al haber dado inicio la Purificación de Mi Pueblo, la Creación aumentará su accionar hacia el hombre, admirándose el hombre ante la fuerza de la Creación.

 

Amo a Mi Pueblo, tanto le amo, que le deseo con vestiduras blancas a Mi lado. Acelero el instante para que los Míos sean aquellos que no decaigan totalmente antes de la hora indicada.

 

Hijos, el mal no tiene límites ni el bien conoce límite alguno; así ustedes, en Fe y Conocimiento, duplicarán la fuerza y cuanto sea necesario para que continúen siendo Mis fieles, esos que no Me abandonan ni se duermen.

 

La carestía ha iniciado, pero ¡ay de aquel que confíe su existencia únicamente al alimento material!... ¿Habrán olvidado que Mi Padre dio de comer a Su Pueblo fiel en el desierto? Así fue, así será.  Aunque cada uno debe hacer su propio esfuerzo, no debe ser como aquellos que tientan Mi Casa, sin esforzarse para prever los instantes anunciados.

 

Amados, el comunismo será implacable, ha despertado ante Mis hijos, ignorantes de las consecuencias funestas del mismo para Mi Pueblo. (1)

 

Hijos, Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo: el anticristo. (2)

 

Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan  intereses demoníacos para instaurar el reinado del anticristo.

 

Yo no abandono a Mis hijos; como cabeza del Cuerpo Místico Soy Amor, Misericordia y Justicia a la vez y debido a esto les alerto. No todo el que dice:!Señor, Señor!, está conmigo, sino aquel que vive en la Voluntad de Mi Padre.

 

Mi Iglesia ha sido contaminada por corrientes contrarias a Mi Voluntad, en aras de alejar a los Míos de Mi Verdad.

 

Pueblo Mío, ¡despierta!... ¿qué te has hecho, cómo me crucificas nuevamente alejándote de Mí?

 

Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, el águila caerá, será intimidada por sus adversarios y herida;

oren por este Mi Pueblo.

Pueblo Mío, Europa será estremecida por el terrorismo, oren.

Pueblo Mío, oren por Chile, la tierra temblará.

 

La fuerza de la Naturaleza desea contrarrestar el paso del mal para que Mis hijos despierten. Aún así, no teman, continúen en Fe, que de Mi Casa llegará la bendición para Mi Pueblo. El mal no derrotará a Mi Pueblo, Mi Pueblo es cobijado por el Manto de Mi Madre.

 

Únanse, unidos lograrán que el enemigo se aleje. Sean ustedes, hijos inmovibles en la Fe, inmovibles en la Esperanza, inmovibles en la Caridad, a sabiendas de que Yo, Uno y Trino, no abandono a quien se confía a Mi Cuidado.

 

Pasada la prueba, Mi Pueblo brillará como el oro, será como el sol, irradiará Mi Amor por doquier y tomados todos de la Mano de Mi Madre, orando el Santo Rosario,  Mi Pueblo será ese suspiro del Amor de Mi Padre que espera su retorno.

 

Reciban Mi bendición.

 

No les desamparo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) HISTORIA, FUNDAMENTOS Y PROFECÍAS SOBRE EL COMUNISMO...

(2) REVELACIONES Y PROFECÍAS SOBRE EL ANTICRISTO....

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

DIOS DE AMOR, DIOS DE MISERICORDIA, DIOS DE JUSTICIA… SI NO FUESE ASÍ, NO SERÍA DIOS.

 

La balanza se mantiene ante la humanidad, de cada uno depende de qué lado pese más.

 

No es fácil el transitar en este instante, no lo fue para Cristo y Sus Discípulos cuando predicaron en la Tierra. Pero ahora Cristo se nos da a Sí mismo,  nos legó Su Santo Espíritu y a Su Madre, nos ha dado las arras y más…

 

Es natural que al hombre no le guste sentir temor, ni pensar en lo que le atemoriza o le es desconocido, por eso Cristo y Nuestra Madre Santísima se adelantan y nos dan a conocer los eventos para que no estemos desprevenidos.

 

Nos llaman a la unidad porque la unidad es indispensable, así como es indispensable tener la consciencia de aquello en lo que estamos y de lo que somos: hijos de Dios.

 

El mal lucha por robar el alma, pero el Pueblo de Dios no está solo, y nada puede el mal si el hombre no lo permite.

 

Hermanos, unidos con la Fuerza Divina y todos tomados de la Mano de la Madre Santísima, continuemos el camino sin decaer.   

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

UNA MADRE NO OCULTA SU AMOR FRENTE A SUS HIJOS,  NO GUARDA SILENCIO CUANDO ÉSTOS NO OBEDECEN A SU CLAMOR, AL CONTRARIO, LES LLAMA INSISTENTEMENTE.

 

El corazón de una madre terrena percibe el peligro de sus hijos pues su corazón le habla acerca de ellos. ¿Cómo entonces me piden a Mí que no les clame ardientemente ante el decaimiento de la Fe en el Pueblo de Mi Hijo?

 

ESTE NO ES EL INSTANTE PARA SER TIBIOS, ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.

 

En el corazón del hombre el enemigo del alma clava continuamente la insidia de la traición, del desamor y de la impiedad ante el dolor de los hermanos.

 

Hijos, cada instante la masificación les exige más compromiso con el gran plan programado por satanás y los suyos para que ustedes no eleven el pensamiento hacia lo espiritual y necesario, para que no sean más cercanos a Mi Hijo y a Mí.

 

Amados Míos:

 

Sutilmente, en la Iglesia de Mi Hijo, el mal que no se detendrá, va creciendo hasta que el anticristo tome total posesión de la Silla de Pedro en la Tierra.

 

¡Cuánto dolor habrá cuando a los fieles se les prohíba cumplir los Mandamientos, se les prohíban los Sacramentos y la Sagrada Palabra en la Escritura sea negada!  ¡Cuánto dolor! El Pueblo de Mi Hijo será engañado…

 

Amados Míos:

 

EL ACTUAR Y OBRAR CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

 

Hijos Míos, el servir a un hombre es cosa temporal, pero el ser servidor de los ángeles caídos trasciende el tiempo; por eso mediten en que la vida no termina en la Tierra con la muerte y conviértanse antes de que sean encadenados por satanás.

 

MI HIJO TRANSFORMÓ A UNAS CREATURAS EN PESCADORES DE HOMBRES; USTEDES DEBEN CONTINUAR ESE TESTIMONIO, HIJOS MÍOS, SIN TEMORES, YA QUE LOS ÁNGELES CAÍDOS NO TEMERÁN ANTE USTEDES.

 

¿Dónde se encuentra la Fe? En este instante deben decidir…, apártense de cuanto les haga alejarse de Mi Hijo.

 

Amados Míos:

 

No les dejo solos, les hago ver la depravación existente, la dureza del corazón del hombre como signo de este instante, traspasando y transgrediendo la Ley de Mi Hijo, mientras parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo niega el pecado, el demonio y el infierno, dejando a la humanidad en un total libertinaje.

 

Amados hijos, el Cielo derramará fuego sobre la Tierra y aquellos que han negado esta Palabra, abatidos, solicitarán piedad.  

 

Hijos:

 

NO ESPEREN LA PERSECUCIÓN…

NO ESPEREN LA ENFERMEDAD…

NO ESPEREN LA PESTE NO SÓLO DEL CUERPO SINO DEL ESPÍRITU…

 

SEAN LOS FIELES DE MI HIJO QUE NO ESPERAN SENTADOS, SINO QUE SON ACCIÓN, REDOBLANDO EL TESTIMONIO Y LA PALABRA, SIN TEMORES Y ALUMBRANDO POR DOQUIER.

 

Amados de Mi Hijo:

 

En estos instantes la Misericordia de Mi Hijo es abundante, tanto que el Cosmos en general intervendrá y actuará hacia el hombre para que el hombre vuelva su mirada al Cielo. El que desee comprender a Mi Hijo no quiera comprenderlo, ámenlo.

 

Amados, los templos serán cerrados ante las exigencias de los que no aman a Mi Hijo y el Signo Sagrado de la Cruz será prohibido en todo lugar público. ¿No es ello un signo de este instante?

 

HIJOS, LO MUNDANO PONE UN VELO EN LOS OJOS ESPIRITUALES DE LOS MÍOS PARA QUE NIEGUEN EL INSTANTE APREMIANTE DE LA DECISIÓN Y DE LA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA CIZAÑA Y ASÍ MÁS ALMAS SE PIERDAN.  El mal, junto a sus aliados, no calma su sed de víctimas inocentes.

 

Oren amados Míos, por Inglaterra, padecerá.

 

El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el padecer del hombre por el mismo hombre.  Ante un fuerte indicio de guerra, el Sol actuará pero el hombre no se detendrá.

 

El águila será herida, se tambaleará. Oren amados Míos por Estados Unidos.

Oren por Nicaragua, será estremecida.

Oren hijos por Argentina, padecerá por sus propios habitantes, la sangre correrá.

 

Aun así, el hombre de Fe no decae, echa raíces como una planta y toma fuerza como el acero, porque dentro de sí mora el Amor infinito del Dios que no le deja solo, sino le demuestra cada instante Su Presencia en medio de Su Pueblo.

 

El hombre viejo tendrá que morir a su “ego” para que resurja el hombre nuevo: el Pueblo Santo purificado, digno de Dios Uno y Trino.

 

Amados, se ha ocultado Palabra Divina, no por mala voluntad sino en busca de la discreción; pero por Divina  Providencia,  Yo he venido a ustedes a darles poco a poco como a niños de pecho lo que no conocían. ¿Han pensado que al que se le da, es aquel que ha dado a sus hermanos, y aún dando a sus hermanos, es  ingenuo y fácil de engañar?

 

Amados, cada paso que dan si tiende más al mal, más les alejará del bien absoluto. Sean lámparas colmadas de aceite.

 

YO PERMANEZCO ATENTA A MIS HIJOS, NO TEMAN, YO ESTOY EN EL PUEBLO DE MI HIJO.

NO LES DESAMPARO, A NINGUNO DESAMPARO, AUN A AQUELLOS QUE NO ME LLAMAN MADRE.

 

EL AMOR DEBE REINAR EN SUS CORAZONES.

 

Les amo a todos.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Escuchemos con el corazón, miremos con el corazón, respiremos con el corazón...  aun en este instante en que la humanidad se encuentra herida gravemente.

 

Que no nos desanimen los incrédulos, que si a cada cual se le diera lo que gusta, ni así creería el que no desea creer.

 

La Madre no nos desampara, no lo hará jamás. Ella es la Madre de la Misericordia infinita y en todo instante previene a Sus hijos.

 

PREPARÉMONOS PARA ESTOS INSTANTES JAMÁS PENSADOS PERO YA ESCRITOS DESDE ANTES.

 

QUE ESTAS PALABRAS DE LA MADRE LLEGUEN A LO MÁS PROFUNDO DE LA CONSCIENCIA DE CADA UNO.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

31 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo.

 

MI AMOR DIVINO EMANA DE MI CORAZÓN Y SE EXPANDE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA, CADA CUAL LO ACOGE O NO LO ACOGE…

 

Yo me doy a todos por igual, sin distingos, sólo esperando recibir el amor de Mis hijos, para que sean uno solo Conmigo, escuchen Mi Palabra y la hagan vida.

 

Hijos, Mi Amor es una planta, sus raíces crecen y se profundizan en la conciencia de los Míos para que ningún viento les mueva sino se mantengan en Fe junto a Mí y Me pidan ser el agua que les lleva a crecer día a día.

 

Hijos:

 

Esta humanidad encuentra su contento en el sufrimiento de sus semejantes…

Esta humanidad se realiza en el dolor de sus hermanos…

Esta humanidad mantiene sed de sangre, ya que la conciencia es desconocida en algunas criaturas y ahogada por otras…

 

NECESITO NO SÓLO LA DISPOSICIÓN DE MIS HIJOS, SINO LA DECISIÓN DE SER MÁS ESPIRITUALES.

EL QUE NO CRECE Y NO TOMA CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE VIVIR DEL CIELO POR ADELANTADO, QUEDARÁ INEVITABLEMENTE HUNDIDO EN EL FANGO DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

 

Los Signos de este Tiempo, que ha dejado de ser tiempo, no disimulan el atropellado avance que el hombre complacido ha tomado: en algunos casos, para formar parte de la mayoría de la humanidad; en otros casos, por imitación; y en otros, conscientes de lo que hacen.

 

Amados Míos, en este instante el demonio utiliza todos sus ardides para llevar a caer a Mi Pueblo, el que continúa su vida sin mirar ni analizar sus actos, sino continúa tras las huellas de la mayoría.

 

Hijos:

 

UTILICEN EL DON DE LA RAZÓN, PIENSEN Y NO ACTÚEN POR IMITACIÓN. ES EL INSTANTE EN QUE SATANÁS HA ENVIADO A TODOS LOS DEMONIOS A LA TIERRA PARA PERDER A LAS ALMAS. YO LES ALERTO Y SOY DESPRECIADO, COMO ES DESPRECIADA MI CRUZ, MI ENTREGA Y LA SALVACIÓN.

 

Amados hijos Míos, la humanidad en su totalidad padecerá por su propia ignorancia, con la cual ha aceptado las trampas y los desafíos del mal.

 

Aquellos de los Míos que se dedican a buscar la oscuridad en Mi Palabra, serán grandemente confundidos y en esa confusión perecerán, atacando Mi Palabra dada a través de Mis Elegidos.

Algunos creen que olvido, ¡NO!... Espero hasta el último instante por Amor a los Míos. Soy Amor, ese que desconocen…

 

Llegarán hombres que se llamarán a sí mismos expertos en Mis Asuntos, cuestionando Mis Decretos. A esas criaturas les llamaré con Mi Justicia, esa que esta generación desconoce, pero este es el instante que la conozcan para que los justos no se pierdan.

 

VIVEN EN UN CONSTANTE DESAFÍO A MI AUTORIDAD, DESATIENDEN MIS ADVERTENCIAS, LAS QUE PASARÁN DE ADVERTENCIAS A SER VIVENCIAS,  PERSECUCIÓN,  PENA, DESOLACIÓN E IMPOTENCIA, ESE ES EL RESULTADO DE CUANTO HAN GENERADO Y CONTINÚAN GENERANDO.

 

Amados hijos, un cuerpo no será totalmente sano, si no tiene sano su corazón.  El que no tiene amor en su corazón, en su alma, en su pensamiento, sólo albergará contaminación y de él sólo emanará la desobediencia y el orgullo de donde nace la soberbia.

 

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por el terror, la monarquía será conmocionada, el despertar de Mi Pueblo fiel debe darse en este mismo instante, ya que si no serán arrogados en el mismo lugar que la cizaña.

 

Tengan seguridad en Mí. Quien Me comulgue, consciente de lo que representa este Sacramento, no será por Mí abandonado.

 

Hijos, Yo soy Salvador de todos los seres humanos, llegué a la Tierra por todos, acogí a todos, di de comer a todos, llamé a todos, no sólo a un pequeño número de almas.

 

Ustedes, amados:

 

 NO TENGAN TEMOR, NO PERMANECEN SOLOS,

YO SOY EL QUE SOY Y NO ABANDONARÉ A MI PUEBLO.

 

La Naturaleza gime ante los lamentos humanos, ante la muerte anticipada de gran cantidad de Mis hijos.

 

HAN INICIADO LA PURIFICACIÓN, LA QUE IRÁ AUMENTANDO SIN DAR TREGUA.

 

Los elementos a su paso causarán destrucción y Mis hijos llorarán.

 

Oren, Pueblo Mío, oren por Tailandia.

Oren, Pueblo Mío, oren por Francia, padecerán algunos de sus habitantes inocentes.

Oren por Inglaterra, sus habitantes llorarán ante la maldad del hombre.

Estados Unidos padecerá en sus entrañas, oren sin detenerse.

 

La Purificación la inició el mismo hombre  que me desprecia, dando paso a los ardides de satanás.

 

MI PUEBLO NO DEBE TEMER, YO HARÉ DESCENDER EL MISMO MANÁ PARA MIS FIELES, EL AGUA NO LES TOCARÁ, NI EL LLANTO LES HERIRÁ. SEAN UNIDAD, POSEAN MI MISMO AMOR, PERMITAN QUE MI AMOR FLOREZCA EN ESTE INSTANTE YA QUE QUIEN NO ES AMOR, NO SABE DE MÍ.

 

¡Adelante Mis fieles, no decaigan!  No miren hacia donde no deben mirar. Sean astutos, no caigan en las redes del mal.

 

YO SOY EL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA,  DE MI CASA LES ENVIARÉ LA BENDICIÓN, MI PUEBLO NO ESTARÁ SOLO, MI PALABRA NO SERÁ SILENCIADA, MIS CREATURAS LLEGARÁN DE LO ALTO,  RESCATANDO A MI PUEBLO FIEL, YO ESTARÉ CON MI PUEBLO Y SERÁN UNO CONMIGO.

 

Les bendigo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

El mismo Cristo, el mismo que por Amor se entregó en la Cruz, nos llama a ser su mismo Amor, y a la vez nos recuerda que es Justo Juez. Por tanto nos trae en este instante Su Justicia, la que no se puede negar, a menos que demeritemos Su Omnipotencia.

 

CRISTO ES EL AMOR INFINITO…,

  NO POR ESTO OMITE SU JUSTICIA PARA CON QUIENES ÉL, EN SU VOLUNTAD, LA DEBA EJERCER.

 

No estamos solos en ningún instante, no debemos temer, Cristo nos da la fuerza para continuar y no olvidemos que la Madre no nos deja de Su Mano.

 

Hermanos, miremos los Signos de los Tiempos, y no neguemos lo que no se puede negar. Esta generación ofende de manera impensable a la Divina Misericordia.

 

No somos dueños de nada. Tan solo por obediencia escribo cada letra que es dada por Cristo para Sus fieles.

 

Amén

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

25 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

DE MI MANO CAMINARÁN SEGUROS HACIA MI HIJO. 

EL PODER DEL MAL NO TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN.

 

USTEDES NO DESESPEREN, CONTINÚEN EN FE.

LAS PROMESAS DE MI HIJO SON ETERNAS, SON VIDA Y SON VERDAD.

 

Amados Míos:

 

Miren con claridad y discernimiento la lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán. Mis hijos que no padecen, no oran, no se sacrifican por sus hermanos y no piensan ni un instante en los que sufren como si el sufrimiento les excluyera. No, amados Míos, los actos en contra de la vida dejarán su marca por el Mundo ante el poder del mal que se mantiene en este instante destruyendo todo aquello que les represente la Luz de Mi Hijo.

 

LA EXPLICITACIÓN DE LA REVELACIÓN QUE HE DADO PARA LA HUMANIDAD NO HA CESADO, SE MANTIENE EN UN PRESENTE QUE USTEDES MIRARÁN CON ASOMBRO,

YA QUE ESTE PRESENTE ES DESCONOCIDO POR UNOS Y DESPRECIADO POR  AQUELLOS MISMOS QUE LO CONOCEN.

 

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.

 

Mi Hijo ama a la humanidad, Yo no les desamparo; aún así lo mundano y pecaminoso les llama la atención, y ustedes al permitirse ser tentados, caen en lo que Yo les he mandado no caer… Mi Hijo es clavado en la Cruz nuevamente por esas desobediencias de Su Pueblo.

 

Amados Míos, el vestir inapropiado, sobre todo de la mujer, ha llevado a despertar en los varones sus bajos instintos, siendo la mujer causante de grandes faltas hacia Mi Hijo; el exhibicionismo del cuerpo es una falta grave hacia lo que Mi Hijo desea de los Suyos: el pudor y la honestidad.

 

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

 

No sólo aquellos que dentro de la humanidad se mantienen abiertamente en contra del Cuerpo Místico de Mi Hijo, son los que le ofenden; sino que le ofenden también gravemente esos Sus hijos, que se mantienen dentro de Su Iglesia y le traicionan en el silencio de la noche, negándole…

 

LOS TEMPLOS SERÁN CERRADOS Y MIS HIJOS NO SABRÁN QUÉ HACER…,

DEBERÁN ABRIR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE MORA MI HIJO DENTRO DE USTEDES, PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

 Deben continuar esperando con paciencia, aumentando y fortaleciendo la Fe, siendo uno el amparo del otro para que el enemigo del alma no los logre desunir. 

 

No se asombren ante los verdaderos ciegos que luchan contra Mis hijos, oren por ellos.

 

Amados Míos, el que mantiene un cargo dentro de la Iglesia de Mi Hijo, dentro de un grupo espiritual, debe ser el más humilde de todos; la gran soberbia se mueve sin contemplación y aquellos que le dan amparo bajo su “ego”, son acogidos por ella para ser instrumentos de desunión. El humilde en espíritu y verdad es aquel que no sólo se humilla, sino que acoge a sus hermanos y lucha por mantenerles cerca bajo la Palabra Divina, siendo el mismo Amor de Mi Hijo la Luz que le conduce a mantenerse ecuánime aun en los instantes en que las aguas se encuentren agitadas.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra no dará tregua a la humanidad, continuará flagelando al hombre desconocido para Ella, ya que no cumple la Voluntad Divina.

 

PREPÁRENSE HIJOS, EL GRAN AVISO SERÁ PADECIMIENTO ATROZ

PARA LOS QUE ASÍ HAN OBVIADO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS,

PARA LOS QUE HAN IGNORADO Y NEGADO A MI HIJO, SI NO SE ARREPIENTEN PRONTO. (1)

 

Hijos Míos, las Legiones Angélicas acudirán a la protección de Mis hijos, no teman. Prepárense, únanse.

 

La humanidad como tal, retrocede; al hombre le parece impensable lo que les anuncio: las persecuciones no darán tregua, el Pueblo de Mi Hijo será atormentado por los seguidores de satanás.

 

NO TEMAN HIJOS, MI HIJO ES EL DUEÑO DE LA CREACIÓN,

MIRA A SU PUEBLO Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERROTADO.

 

Ustedes, hijos Míos, serán el refugio de Mi Hijo y lo tendrán en ustedes, palpitante.

 

MI AMOR ABRE MI CORAZÓN PARA QUE MIS LEGIONES RESCATEN A MIS HIJOS EN EL INSTANTE PRECISO Y NO PEREZCAN, LUEGO SERÁN NUEVAMENTE TRAÍDOS A LA TIERRA.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, caminen con seguridad, la Casa de Mi Hijo posee muchas moradas y los fieles deben esperar con seguridad en la Palabra de protección de Mi Hijo para aquellos que no le nieguen.

 

Adelante hijos, no titubeen, manténganse en espíritu y verdad, completamente en un  constante hacia Mi Hijo.

 

NADA VENCERÁ A LA IGLESIA DE MI HIJO AUN CUANDO PAREZCA LO CONTRARIO.

SEAN ALMAS DE AMOR.

 

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY YO,  SOY SU MADRE.

 

Les amo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 (1) Profecías sobre El Gran Aviso, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

LA LLENA DE GRACIA, NUESTRA MADRE REFUERZA NUESTRA FE PARA QUE NO TEMAMOS.

 

NUESTRO SEÑOR ES EL AMOR INFINITO, SU PROTECCIÓN ES SU CONSTANTE PRESENCIA DIVINA ENTRE NOSOTROS PARA QUE ACTUEMOS Y OBREMOS EN SU VOLUNTAD.

 

Tenemos que ser conscientes de lo que la Madre nos solicita, ya que si no lo somos, no podemos tomar la correcta posición para que nuestra voluntad se mantenga en su lugar.

 

Tenemos que hacer el bien y el bien en nosotros no debe estar sujeto a lo que sucede, sino debe ser parte de nuestra consciencia como hijos de la Madre.

 

Ella no se detuvo ni siquiera al mirar a Su Hijo en la Cruz… Ese es el valor que debemos pedir al Espíritu Santo para no retroceder.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

 Amado Pueblo Mío, les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.

 

SOY MISERICORDIA INFINITA Y COMO TAL ME MANTENGO ATENTO A SUS PETICIONES Y A SUS NECESIDADES.

SOY DIOS DE AMOR Y MIRO POCAS ALMAS QUE SON REFLEJO DE MI AMOR EN LA TIERRA, PERO ESAS POCAS ALMAS LAS MULTIPLICARÉ AL INFINITO CUANDO SEA NECESARIO.

 

Necesito que cada uno de ustedes sea consciente de su proceder personal, necesito que se miren a consciencia ya que muchos de Mis hijos –demasiados, diría Yo-, se niegan el actuar en Mi Voluntad porque su “ego” les domina cada instante de su vida.

Yo no les abandonaré, Mi Amor no tiene medida, Mi Amor es infinito, pero en cuanto Mis hijos limiten Mi Obrar y Actuar en ellos, Yo no podré auxiliarles como es Mi Voluntad.

 

Aún impera la voluntad humana, y el libre albedrío vuela como un papel con el viento, titubean demasiado y esto me demuestra que aún falta una Fe sólida y firme, y es que Mis hijos no pueden amarme si no oran, si no vienen a Mi Encuentro, si no Me reciben. Sin obras la Fe está muerta, pero la Fe necesita alimentarse de la oración, si no: ¿qué sustento tendrá la Fe?

 

Amados Míos:

 

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES AMO CADA INSTANTE DEL TRANSCURRIR DE SUS VIDAS. NECESITO QUE SEAN TRANSPARENTES CON USTEDES MISMOS, YA QUE VOLUNTARIAMENTE DAN RIENDA SUELTA AL “EGO” Y DESEAN SER LO QUE YO NO LES HE LLAMADO A SER, DESEAN IMPONER SU VOLUNTAD SIENDO SOBERBIOS.

 

¡Cuánta humildad le falta al hombre para reconocer en sí mismo lo que verdaderamente es! ...

Ninguna criatura humana puede decirme que fue creada negativamente, todos han sido creados con el Amor de Mi Padre; en el camino se han desviado y han permitido que el “ego” humano les colme de soberbia, de intolerancia y de imposición, pero este no es Mi Amor y quien actúa así, debe enmendarse si verdaderamente desea caminar junto a Mí.

 

¡Son temerosos de tantas cosas!, pero no temen a lo que verdaderamente deberían temer y es al “ego” que cada uno porta consigo mismo.

 

Deberían temer a aquellos que influyen en ustedes para matar el alma…

Deberían temer a todos aquellos actos contrarios a Mi Voluntad…  

Pero temen a Mis seres Angélicos que llegan a la par de ustedes para mostrarles Mi Amor y recordarles que Yo no les desamparo.

Temen a lo que no deben temer y no temen a lo que deben temer…

Teman el ofenderme, teman el actuar en contra de Mi Voluntad...

Teman el ser uno más de aquellos que me flagelan continuamente…

Teman ser Mis verdugos, teman ser los que me injurian…

Teman ser los que me coronan de espinas…

Teman ser los que viven sumergidos en las bajas pasiones…

Teman ser uno más de aquellos que ciegos y con oídos sordos, transitan por la vida deambulando.

 

Hijos, ustedes que Me escuchan, luchen con todas sus fuerzas en estos instantes en que satanás ha tomado posesión de la Tierra y vierte totalmente su veneno en el corazón del hombre para dominar su mente y llevarlo así a actuar en contra de Mi Voluntad.

 

Amado Pueblo Mío:

 

 PERMANEZCO CON USTEDES CADA INSTANTE, NO LES DEJO SOLOS.

YO SOY FIEL A MI PUEBLO Y EN ESTE INSTANTE AGÓNICO DE ESTA GENERACIÓN,  EN EL QUE ÉSTA DEBE PURIFICARSE ANTE TANTA MALDAD,  YO HE LEGADO MI PUEBLO A MI MADRE PARA QUE ELLA CON SU MATERNIDAD LES COMANDE, LES TOME DE SU MANO Y LES GUÍE HACIA MÍ.

 

Ella es Amparo de los Desvalidos, acudan a Mi Madre como acudí Yo cuando la necesité tan cerca de Mí; aun en Mi Pasión cuando no se menciona que Ella compartía cada instante Mi Dolor, Mi Madre fue partícipe de cada uno de Mis Dolores y de todo Mi Padecer.

 

LA LLENA DE GRACIA, LA QUE AMA SIN MEDIDA, ESTÁ Y ESTARÁ CON LOS MÍOS;

SÓLO CONSÁGRENSE A ELLA Y PERMÍTANLE ACTUAR SEGÚN MI VOLUNTAD.

 

No teman hijos, aunque lo que miren les estremezca, tengan la seguridad de que Yo no les desamparo, de que jamás permanecerán solos.

 

TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CADA PASO QUE USTEDES DAN,

LO DAN PORQUE YO LO DOY POR USTEDES.

 

 Les bendigo, Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

 

SU JESÚS

 

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 


 

 

 

DIÁLOGO ENTRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 20 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES LLAMO A PERMANECER FIRMES EN LA FE. SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.

 

María Santísima:

 

Amada hija Mía:

La oración es necesaria en toda criatura humana para que el hombre y sus facultades se reencuentren con la Palabra Divina.   La oración es necesaria para aquellos que se mantienen en el camino de Mi Hijo, ya luego la oración será meditación y la meditación encuentro.

 

Hijos, es necesario que se adentren en el corazón de Mi Hijo, Él va de criatura en criatura tocando corazones para entrar en ellos. Mis hijos desprecian el Amor, se han hundido en el abismo de donde no logran salir, envileciéndose contra sus semejantes, guiados por el mal. !Cuántos Herodes miro en la tierra, desterrando la inocencia!

 

Amados Míos, el abismo en donde se encuentra la humanidad no es pasajero, es el inicio del gran padecer del hombre, el cual se sella con la sangre de sus hermanos, llevándoles a vagar de tierra en tierra con sed de sangre.

 

Amada Mía:

Dios les ama, ese es el motivo por el cual Estoy aquí con ustedes.

¿Sabes cuánto el hombre actual ha colocado sobre la Cruz de Mi Hijo?

 

Luz de María:

No logro abarcar todo el sufrimiento, pero sé que los llevas en Tu Corazón Madre.

 

María Santísima:

La Cruz de Mi Hijo se formó con todos los pecados de la humanidad, mira en este instante tanta atrocidad inimaginable, tanta muerte por placer, tanta barbarie, el hombre se tiñe sus manos con sangre y esto es lo que ya está logrando la maquinaria del anticristo, a través de todos los componentes negativos para el cuerpo humano alterándolo, para que actúe en una total manifestación de ira e incontrolable deseo de dar muerte sin compasión.

 

EL HOMBRE LLAMA A SATANÁS PARA QUE ÉSTE LE DÉ PODER, OLVIDANDO QUE LUEGO LE DEBERÁ ENTREGAR SU ALMA. La vida no termina en la Tierra, el Purgatorio no es la Tierra, el infierno no lo vive el alma en la Tierra.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO ES INMINENTE Y ANTE ESTO, SATANÁS Y SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN AFERRADOS A ACRECENTAR SU BOTÍN. (1) Permanecen centrados en los acontecimientos más sobresalientes para la humanidad, y... ¿han pensado cuántos millones de hermanos mueren de hambre en otros países?

 

¿Que verá el hombre en este instante? 

 

Luz de María:

La deshumanización Madre, el hombre cae.

 

María Santísima:

YO SOY MADRE DE AMOR, DE UNIDAD, NO LE TRAIGO A LA HUMANIDAD LA TORTURA NI EL DOLOR. Al ser Madre debo prevenir a Mis hijos de lo que se acerca para que se preparen, orando, acercándose al Sacramento de la Reconciliación, recibiendo a Mi Hijo van acrecentando los Dones constantemente y se fortalecen para enfrentar los ataques.

 

Debo decirles, que el dolor se esparce por la Tierra como una sombra,  cada instante abarca más terreno, el pensamiento del hombre es alterado y modificado con métodos que el hombre ignora, el hombre viene siendo preparado mediante la violencia que se le ha transmitido a través del cine, de la televisión, de los juegos electrónicos, todo este mecanismo de autodestrucción lo ha programado el anticristo y sus legiones para que el ser humano se dirija a asesinar como si fuera natural, el hombre no ha deseado escuchar Mis Advertencias, y se sumió en la tecnología mal empleada.

 

Amada Mía, los ataques contra grandes Naciones se preparan para esparcir más sufrimiento, en mayor cantidad y con mayor número de víctimas. EL SER HUMANO HA LLEGADO A ACOGER LAS INSIDIAS DE SATANÁS Y LAS HA LLEVADO A LA REALIDAD, EL MALIGNO SE GOZA EN LA MALDAD Y LA LOCURA DEL HOMBRE, al que no le debe tentar, ya que el hombre se mantiene en una constante inventiva negativa.

 

Hija, Mi dolor ante la indiferencia de algunos de Mis hijos predilectos hacia el dolor ajeno me traspasa una y mil veces Mi Corazón.

 

Luz de María:

Lo sé Madre, a todos los coloco en Tu Regazo Materno.

 

María Santísima:

Todo el que se consagre al altar, consagrado es, ha realizado los esponsales con Mi Hijo y Su Iglesia. Mis hijos predilectos no deben continuar dormidos ante la venganza de satanás, deben despertar a sus feligreses. Los signos de los tiempos no son en vano, se dan ante la poderosa prepotencia del hombre dando razón para cada acto.

 

Amada, Mis Sacerdotes no deben ser criaturas de sociedad sino dadores de bien para todas las almas, deben ser a Semejanza de Mi Hijo; en su lugar se precipitan al juzgar cuando Mi Hijo proclamó: “El que esté libre de pecado, tire la primera piedra”.  Algunos predican y Me llevan a dolerme ante la carestía del llamado a la conversión y a la realidad de la humanidad.

 

Hija:

 

DILE A TUS HERMANOS QUE NO LES ALARMO, SINO LES LLEVO DE MI MANO PROTECTORA A QUE MIREN EL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN, LA QUE NO DESEA ESCUCHAR HABLAR DE MI HIJO, NI DE MÍ. La religión es el ascender a un encuentro personal con Mi Hijo, y en este instante se ha transformado por el hombre en algo incómodo que se cumple por formalismo.

 

Mis hijos no escuchan cuánto les amo, niegan que esta Madre les mencione tanto daño que grandes industrias le causan al organismo del hombre contaminándoles con alimentos contaminados, este es un enemigo silencioso muy peligroso, actúa sobre la mente, el pensamiento, altera el obrar y actuar del hombre, de esta forma la consciencia individual retrocede y colectivamente la humanidad decae. Este es el instante del bien o del mal, de la separación del trigo de la cizaña.

 

No atienden que en la medida en que procedan mal y no se arrepientan, son tierra fértil para satanás.

Yo soy manantial de Amor para interceder por ustedes ante Mi Hijo en este fatídico instante.

 

Amada Hija:

 

ES NECESARIO QUE PERMANEZCAN FIRMES EN LA FE, Y ESTA FE SE TRANSFORME EN OBRAS HACIA LOS HERMANOS Y TODO CUANTO DIOS CREÓ.  

 

Pronto caerá un diluvio de fuego; el de corazón duro gemirá de rodillas ante tan impactante evento.

 

El hombre debe luchar para ganar su propia victoria, luchar sin armas ni aniquilando al género humano. Sólo necesitan la decisión, sin buscar glorias personales, ni afanes, sin humillar a los hermanos, siendo el último pero el primero en luchar contra los contratiempos y apegos del yo humano. El yo les llevará a extraviar el camino.

 

El hombre que me permite tomarle su mano, es una criatura amplia de consciencia y pensamiento, no se estrecha en la Tierra, no acumula ignorancia. Existe tanto que el hombre desconoce y que se mueve para su bien en medio de los Universos…

 

En todo instante han existido profetas para explicitar la Verdad, ampliar el conocimiento del hombre. Cuántas vidas han cobrado la limitada mente del hombre y luego al pasar de los años la misma ciencia ha advertido una verdad que fue negada.

 

Cada criatura humana debe salvarse a sí misma con la ayuda indispensable de Dios como bien lo dijo Mi Hijo: “sin Mí nada podéis hacer”; cada uno es también su propio salvador cuando contando con esa ayuda Divina asume para sí mismo la gran Verdad de que Dios es la Luz y nada de oscuridad pertenece a Él.

 

LA DESTRUCCIÓN DE ESTA GENERACIÓN NO LA ENVÍA MI HIJO… YO LES ALERTO PARA QUE CAMBIEN.

 

Mi dolor es profundo al mirarles a unos cómodamente en sus hogares o trabajos, y a otros en medio de la desesperación de la guerra, de los vicios, de la venganza, del materialismo…

 

La humanidad no ha comprendido que la guerra se extenderá, el terrorismo será mano vengadora y la agitación de la desesperanza del hombre le llevará a continuar en una grave escalada de tropiezos.

 

Miren cómo la Tierra reacciona ante la sangre de inocentes, si la Tierra y toda la Creación cumple la Voluntad Divina…El hombre es desconocido por la Creación y ésta reacciona en contra de él, estremeciéndose, saliendo el fuego por los volcanes, mediante inundaciones, y es que la Creación desea que el hombre  no continúe avasallándose a sí mismo.  La humanidad debe detener la violencia.

 

Hija, Mi Corazón sangra… ¡basta ya de violencia!, ¡basta ya de guerras que destruirán a la humanidad! Es preciso que Mi Hijo enfrente la consciencia de cada uno ante sí mismo para mitigar la violencia. 

 

El tiempo humano se adelantará. Pero permaneceré junto a Mis Hijos, les defenderé, lucharé junto a los Míos, les daré la fuerza de mil hombres, pero esta Tierra debe ser Tierra de Paz y debe ser regresada a su Creador como el Creador la entregó al hombre.

 

MI HIJO ME HA ENCOMENDADO A ESTA GENERACIÓN Y ASÍ LO HARÉ,

POR ESO NO SE APARTEN DE MÍ, YO SOY LA MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO.

 

Los ángeles deben ser forjados en la tierra para dar testimonio de que existe amor en el hombre, ese Amor que Mi Hijo vino a entregar por cada uno de ustedes.

 

Miren a lo alto, de lo alto viene bendición para los hombres de Fe.

 

A PESAR DE LA TRIBULACIÓN, EL PUEBLO DE MI HIJO NO SE MANTENDRÁ SOLO,

DISFRUTARÁ DE LA GLORIA ETERNA.

 

Oren hijos, un acontecimiento sangriento alarmará nuevamente a la humanidad.

 

Les amo, les bendigo.

 

Mama María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Revelaciones sobre la segunda venida Cristo, leer...

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

17 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MI SENO MATERNO: ARCA DE SALVACIÓN, SE ENCUENTRA ABIERTO PARA RECIBIRLES Y PROTEGERLES.

 

Hijos Míos:

 

Estos instantes son de prueba y de decisión personal hacia el bien o hacia el mal.

No todos los que se encuentran proclamando lealtad y Fe en el camino hacia Mi Hijo, continuarán.

El crecimiento en la Fe es imprescindible para Mis hijos, y la oración debe ser un encuentro personal con la Trinidad Sacrosanta, en donde la criatura tenga certeza de que es criatura y  que Dios es Dios.

Sufro por lo que les acontece y acontecerá…

 

La tentación llega a toda criatura, sucumbe sólo quien le da rienda suelta al “ego” humano para que éste tome fuerza y le venza separándole de Mi Hijo. MANTÉNGANSE ALERTA, EL ENEMIGO DEL ALMA UTILIZA LOS MÍNIMOS DETALLES Y LAS MÍNIMAS PALABRAS PARA CONSTRUIR EL GRAN EDIFICIO DE LA DIVISIÓN ENTRE AQUELLOS QUE SE MANTIENEN UNIDOS EN EL NOMBRE DE MI HIJO PARA REALIZAR DETERMINADOS ENCARGOS DEL CIELO. El sentimiento de satanás hacia el hombre es uno: discordia.

 

Amados Míos:

 

LA HUMILDAD DEBE SOBRESALIR EN CADA UNO DE USTEDES,

ESA MISMA HUMILDAD QUE MI HIJO PRODIGABA POR DOQUIER.

SÓLO ASÍ LOGRARÁN ACEPTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES A LAS QUE LA VIDA LES ENFRENTA.

 

Hijos, los malos hábitos les han inundado y ustedes son los que los contienen en el interior.

 

Amados, si el hombre hubiera dedicado la ciencia para construir el Arma del Amor, este instante sería de regocijo y no de amenaza para la humanidad, no de amargura ni dolor, no de muerte ni llanto.  La guerra se encuentra a un abrir  y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros, siendo la humanidad consciente de las fuerzas que tejen la guerra.

 

El egoísmo humano, posesionado por el mal, crece en contra de sus semejantes. La ira que satanás ha transferido al hombre para que actúe en contra del Amor de Mi Hijo y de quienes son fieles a Él, no conoce límites.

 

Hijos:

 

CAMINEN SIN MIRAR NI A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA, ÚNICAMENTE CON LA MIRADA FIJA EN LA META, BUSCANDO A DIOS. NO OLVIDEN QUE SERÁN PROBADOS CONSTANTEMENTE y Mi Hijo no les ha dado la vida para que ésta sea únicamente sufrimiento, sino para ofrecerles Su Misericordia y así lleguen a la Vida Eterna.

 

Mi Hijo es Dios de Amor, de clemencia, es compasivo y lento a la cólera. ¿Y qué hace esta generación? Burlarse del Amor Divino y suplantarlo con los vicios, la ambición, el poder, la mentira y confiando su alma al mal, obligando a la Justicia Divina a corregir al hombre para que no se pierdan más almas.

 

Les espero instante a instante con Mi Corazón palpitando por ustedes. Dirijan sus pasos hacia Mi Hijo, hacia la Verdad del buen camino.

 

PREPÁRENSE: EL ANTICRISTO EN INSTANTES ENTRARÁ EN ESCENA PÚBLICAMENTE Y TOMARÁ POR SORPRESA A LOS QUE HAN NEGADO ESTE HECHO, SIENDO CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS POR LOS FALSOS MILAGROS CON LOS QUE  ATRAERÁ MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES. SEAN AMOR, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA FÁCIL DEL MAL QUE ENCONTRARÁ EN USTEDES TIERRA FÉRTIL. (1)

 

Amados Míos:

 

El demonio y sus legiones serán verdugos de sus seguidores, y de los que no lo son; el estrago espiritual es en este instante fuerte y lo será más, si Mis hijos no permanecen atentos, reconociendo el mal cuando desea alejarles de Mi Hijo.

 

Son varios periodos de lucha contra el mal los  que viene enfrentando la Iglesia de Mi Hijo.

 

ESTE INSTANTE ES EL DECISIVO, NO ESPEREN OTRO; PREPÁRENSE Y CONOZCAN A MI HIJO DE CERCA, PERO SOBRE TODO: CONÓZCANSE A USTEDES MISMOS ANTES DE MIRAR AL HERMANO, DE LO CONTRARIO, SERÁN PARTE DE LOS SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE SE OSCURECEN ANTE LA MÍNIMA CONTRARIEDAD.

 

No olviden que el ejemplo de vida es la llave para que ustedes rescaten almas; el ejemplo es más fuerte que las palabras.

 

Hijos Míos, la humanidad continuará creciendo en el mal uso de la voluntad humana, sin que olviden el hecho de que todas las acciones se originan en la mente. El hombre cree saberlo todo y conocer la verdad de todo; ésta es la causa de las malas acciones y del hecho de que el mundo se encuentre fuera de control, siendo causante del dolor de Mi Hijo y de esta Madre.

 

AMADOS MÍOS, NO TITUBEEN EN LA FE, FORTALÉZCANLA SIN DESCANSO,

ENFRÉNTENSE AL MAL PARA QUE NO LES LLEVE A CAER.

 

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo caerá en el cisma, la división aumenta.

Oren, hijos Míos, por Gran Bretaña, el dolor teñirá su tierra con sangre.

Oren, hijos Míos, Nueva York padecerá a causa de la ira externa.

 

LA HUMANIDAD DUERME SIN ATENDER LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE,

VIVE ALOCADA EN LO COTIDIANO Y EN LA COSTUMBRE.

 

¡Despierten hijos, despierten! No ignoren el hecho de que el hombre ha creado el mal; la energía nuclear es el instrumento apocalíptico revelado por Mi Hijo. (2)

 

HIJOS, MIRAN CON IGNORANCIA AL COMUNISMO Y ÉSTE LES AZOTA Y AZOTARÁ CON TODO EL PODER QUE EL MISMO HOMBRE LE HA CEDIDO; EL DRAGÓN DESPERTÓ SIN QUE EL HOMBRE LO RECONOCIERA. (3)

 

Amados Míos:

 

Mi Corazón triunfará.

 

Esta Madre desea hijos fieles, sin titubeos que les distraigan su paso y el Llamado Divino.

 

 

LA UNIDAD DEBE SER EL ARMA DE TODO EL QUE SE LLAME MI HIJO,

LA DISCORDIA ES ALIMENTO DE SATANÁS.

 

Acudan a recibir a Mi Hijo, fusiónense en Él, no les desampara, es el Eterno Presente de Amor.

 

Hijos:

 

MI MANTO ES ESCUDO, AMOR Y SOSTÉN. VENGAN A MÍ, YO LOS CONDUZCO HACIA MI HIJO.

 

Les amo, les bendigo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Profecías sobre el anticristo, leer...

(2) Profecías y revelaciones sobre la energía nuclear, leer...

(3) Profecías sobre el comunismo, leer...

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Este compartir es producto de la Palabra con que me instruye el Cielo. Miro cómo el hombre es sumamente inteligente, pero busca en métodos humanos el resolver sus conflictos, sus angustias y tribulaciones. Vaga de religión en religión, olvidando que lo único que le lleva por buen camino es Dios, en quien hallará la respuesta a todo lo que le atormenta.

 

Como nos dice Nuestra Madre:

 

¡DESPERTEMOS, DESPERTEMOS!

 

 DIOS ES LA ÚNICA RESPUESTA, Y CADA UNO LO DEBE ENCONTRAR: “DEBES AMAR A DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU MENTE, CON TODA TU ALMA”.

 

Amén

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO

15 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío:   

 

Continúan bajo Mi Protección…

 

AL ACERCARSE VERTIGINOSAMENTE A LA TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, 

EL HOMBRE CONTINÚA CRUCIFICANDO MI AMOR POR NO CONOCERLE,

NI AUN AQUELLOS QUE DICEN MANTENERSE JUNTO A MÍ…

 

El hombre no ha comprendido que si no se esfuerza en purificarse a sí mismo, para que la Fe sobrepase todo, será imposible superar los tropiezos a los que está sometido a cada instante y se disipará en él lo que llama amor hacia Mí.

 

YO DESEO DE MIS HIJOS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA MI MADRE… EL AMOR DE MI MADRE HACIA SUS HIJOS ES INFINITO, SIN TENER EN CUENTA EL MÉRITO DE LA CRIATURA NI SUS CUALIDADES.    Sólo Mi Madre les logra auxiliar en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”.

 

Ante la prontitud del Aviso y de grandes acontecimientos, el enemigo del hombre camina de criatura en criatura aumentando su botín de almas.

 

Amados Míos:

 

LA FE NO DEBE DEBILITARSE, NO LO PUEDEN PERMITIR, NI SIQUIERA CON EVIDENCIAS EN CONTRA DE LO QUE YO LES ANUNCIO, SÓLO DEBEN ESPERAR UN INSTANTE MÁS.

 

El hombre desea verificación inmediata aunque ésta sea a costa de su vida; por esta causa peregrinan sin cesar buscando encontrar evidencias según la lógica humana.

 

Amados, no pueden contradecir la Fe, ésta es una convicción intuitiva de la Verdad, tanto es así que, si tuvieran Fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: desplázate de aquí a allá y nada les sería imposible.

 

MIS HIJOS ME ABANDONAN AL NO VERME, Y NO PIENSAN QUE TODO AQUELLO QUE ES VISIBLE PROCEDE DE LO INVISIBLE: miran una flor… y en ella se encuentra el Poder Divino, la Belleza Divina, todo procede de lo invisible de Mi Amor.

 

Amados Míos:

 

No existen dos criaturas iguales, todas son diferentes, cada una posee libre albedrío y hace de su vida lo que desea, cada una es lo que desea ser.  El hombre contribuye con sus actos y pensamientos inadecuados al desenlace trágico de esta generación.

 

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS HAN CAÍDO ANTES DE ESE DESENLACE  POR UNA CONTRARIEDAD, PORQUE YO NO SOY COMPLACIENTE A LA VOLUNTAD HUMANA!

 

¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS CAEN ANTE LAS SEDUCCIONES, DEJÁNDOME EN EL OLVIDO POR UN INSTANTE DE PLACER!

 

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS ME CULPAN DE SU DESTINO, EL QUE HAN CREADO CON SU PROPIA VOLUNTAD!

 

Amados hijos:

Oren por aquellos hermanos que se mantienen tibios.

Oren por Estados Unidos, padecerá en su corazón.

Oren por la guerra que se desencadenará sin compasión.

Oren, la tierra se agita.

Oren, Mi Iglesia se acerca al cisma.

 

Amados:

 

Mi Madre ha legado a Sus hijos la Fe indiscutible, la Fe que trasciende… Ella creyó cuando de Nazaret a Egipto huyó sin objetar, sin tener un lugar para vivir, confiando en la Palabra Divina. Y José, no puso excusas, sólo tuvo Fe y huyó a Egipto.   

 

YO ASCENDÍ A LOS CIELOS, Y MI MADRE FUE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO…

A MI MADRE SE LE DIO LA PLENITUD, ELLA  DEJÓ ANTES QUE MIS HIJOS EL VALLE DE LÁGRIMAS Y SE ANTICIPÓ EN LA ESPERANZA DE LA PLENITUD. MI MADRE GLORIFICADA VIVE EN MI CASA, DESDE DONDE BRINDA A TODOS SUS HIJOS SU MATERNAL PROTECCIÓN.

 

¡Adelante Pueblo Mío!,  con Mi Madre y de Su Mano, no deben temer, sino aumentar la Fe.

 

Les bendigo con Mi Amor.

 

CADA UNO DEBE EN ESTE INSTANTE CORONAR A MI MADRE CON LA CORONA DE LA FE PERSONAL, PARA CONTINUAR ESCUCHANDO LA VOZ DEL CIELO

QUE MI MADRE LES REVELA CONSTANTEMENTE POR VOLUNTAD DIVINA.

 

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

En esta celebración de la Asunción  de Nuestra Madre en Cuerpo y Alma al Cielo, Su Hijo, nuestro amado Señor Jesucristo ha hablado al hombre, por quien  Su Madre intercede para que no se pierda.  Se ha dirigido a todos los hombres de buena voluntad que no desean que la Madre sufra, ante la necedad del corazón humano que no se sacia hasta que no se satisfaga totalmente su razón.

 

No es que la razón no se deba poner en práctica en el tema espiritual, se debe conocer a quien se ama para amarle de verdad; sino el asunto es que se dice creer sin el corazón.  Cuando creemos verdaderamente, se produce un cambio totalmente positivo, no sólo para nuestro bien, sino para los que nos rodean.

 

El avanzar en una praxis de la religión produce en cada uno de nosotros un cambio en la conducta, un cambio positivo en la consciencia, nos hacemos más sensibles al dolor ajeno,  más caritativos; en fin, se produce un cambio total en la vida de cada uno, si nos negamos a este cambio es porque no creemos verdaderamente… y nuestra Fe es sólo un leve  barniz.

 

En esta Celebración de la Asunción, Cristo realza la Maternidad de Su Madre: la Mujer del capítulo 12 del Apocalipsis, que superando  la muerte, pasa a ser la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies. La Madre Inmaculada no podía sufrir la corrupción del sepulcro. Dios, desde Sus Entrañas, en un total suspiro Místico de Amor, envía a todos los Coros Celestiales y les ordena que le lleven a Su Inmaculada Criatura, para que nosotros que transitamos el camino que Ella previamente transitó, mantengamos esa Fe en medio de todos los estados y sorpresas de la vida, sin sentirnos derrotados, sólo cansados pero derrotados no, porque Cristo, quien es Dueño de la Creación, va delante de nosotros y como hijos de Su Madre no desatiende nuestras súplicas.

 

Amén.



 

 


 

 

 

reflexión

10.08.14

 

 

Hermanos, meditemos juntos estas diversas reflexiones para que nos hagan pensar y profundizar en nuestro caminar personal:

 

Recordemos que la historia de la humanidad es un constante ir y venir de situaciones que se repiten. El hombre no aprende y continúa cayendo en los mismos errores, sólo que con más avances tecnológicos para su autodestrucción.  Así descubrimos que a través  de la historia analizamos que existe un minúsculo, pero a la vez abismal y diferente grado de consciencia entre el hombre y lo Divino, dándonos certeza de que no es sólo la inteligencia lo que hace al hombre, aunque ésta lo diferencia de los animales,  sino también lo que hace al hombre es la consciencia y según esté dirigida hacia el bien o al mal.

 

Cristo nos ha mencionado que en el ser humano es muy importante la disciplina, que unida a la inteligencia y a la razón, llevan al hombre a evolucionar.  Por lo cual, Él quiere que no se  olvide que la disciplina ilumina la inteligencia para que la criatura guste más lo espiritual y menos lo mundano. Entonces, veamos como la falta de disciplina en las criaturas las lleva a perder las mejores oportunidades de la vida porque ésta se disipa en la más mínima distracción, y cuanto se había alcanzado se  desvanece como el humo,  se va en un abrir y cerrar de ojos.  Y es que la disciplina se encuentra ligada íntimamente al “ego” humano y al libre albedrío y sabemos que el libre albedrío mal empleado es lo más funesto… ¡He visto tantas buenas criaturas perderse en un microsegundo y dejar aquello por lo que habían luchado toda su vida! Por eso cuando parece que se está en el Cielo es cuando más lejos está el hombre del mismo Cielo… “Muchos son los llamados, pocos los elegidos”. Así se cumple la Palabra.

 

Has pensado, hermano (a), ¿que la sobrevivencia espiritual se mantiene en medio del oleaje constante de un mar embravecido por los sentimientos humanos mal empleados y la inteligencia nublada por el deseo de ser más y más cada día, viviendo en la ley de la selva?  Así es como, la Madre Santísima, Barca de Salvación, nos ha llamado una y otra vez a la humildad, pero ésta, unida a la señora obediencia. Sabemos que es sumamente difícil seguirles, sin sentir el revoloteo del yo humano que no desea ser humilde sino por instinto, sobresalir.

 

Cristo no nos ha dado un camino fácil y tapizado de flores, no todos estamos dispuestos a poner la otra mejilla, ni a ser el último; esas son las Enseñanzas del Divino Maestro para sus seguidores, porque no somos imagen del mundo, ni a semejanza del mundo, sino a imagen y semejanza de Dios, fuimos creados.

 

¡Cuánta Fe necesita la criatura humana para que su alabanza mediante las obras y actos, sea agradable a Dios!

 

En este instante tan crucial, los instrumentos del Cielo deberíamos luchar por beneficiar, unir y llevar la Verdad revelada por Cristo  y Su Madre Santísima a todos para que el hombre despierte en una unidad universal. Todos somos hijos de Dios, la división la crea la humanidad con sus prejuicios y éstos son el resultado de la ignorancia, pues todos poseemos el Espíritu Santo, y debemos despertar nuestra consciencia para que se identifique con el Amor Divino que mueve todo cuanto existe y genera en el alma criaturas nuevas.

 

Reconozcamos que en la Creación todo fue creado para todos: el sol emite sus rayos para todos por igual, unos se exceden en recibirlos y puede que les genere cáncer de piel, porque se quiere recibir todo en un sólo instante. Otros reciben poco a poco los rayos del sol; estos individuos más mesurados van recibiendo las bondades del sol poco a poco; así el hombre con su Creador no lograría llegar a Él en un solo día, ni pensar en vivir en Su Voluntad Divina si continúa actuando en la voluntad humana.

 

Cristo nos llama a vivir una metamorfosis espiritual para que lo que se posee dentro, salga al exterior del ser humano en sus obras y actos acordes a la Voluntad Divina. Nos dice Cristo que Él nos debe pasar por el crisol, o sea: todos somos pasados por el fuego para descubrir la joya que se tiene dentro.

 

Somos llamados a tomar consciencia del instante tan delicado en que vivimos e identificarnos y alimentarnos de Cristo con Su Cuerpo y Sangre. Sin acercarnos a Cristo no logrará el hombre vencer la tentación; sin la oración difícil será continuar caminado y sin la práctica de la oración es más difícil llegar a Cristo porque Él nos ha dado una encomienda y es: rescatar almas para Él. El conflicto emerge cuando da inicio la lucha de poderes, es la eterna lucha entre el bien y el mal, de la que la humanidad abunda en ejemplos.  Pero el hombre ha ignorado que El que todo lo ve, es más que un ayer, más que el futuro, es el Eterno Presente y sabe todo acerca del hombre.

 

El hilo conductor de un camino sin fin, es el deseo humano que emerge de la voluntad del hombre, dando forma a los ideales o a los pensamientos, cada uno es una individualidad dentro de la colectividad de pensamientos y unidos llegamos a dar forma al futuro que esperamos, con una consciencia plena de que sin unidad y amor no se es nada.

 

Hermanos y hermanas, reflexionemos:

 

“Y acercándose los discípulos le dijeron: ¿por qué les hablas en parábolas? Él les respondió: es que a vosotros se os ha dado a conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden...”                                                         

Mt 13,10, 11,13.            

 

 

Luz de María, 9 de agosto del 2014

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

6 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo con Mi Amor.

 

Hijos:

 

REGRESEN AL CAMINO DE SALVACIÓN,  LA DECISIÓN ES PERSONAL ASÍ COMO  LA DISPOSICIÓN A LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, SIENDO NECESARIO UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

 

EL CAMINO HACIA MI HIJO DEBIERON HABERLO INICIADO EN EL PASADO, EN ESTE INSTANTE DEBEN APRESURAR EL PASO.  Para Mi Hijo jamás es tarde acoger con  Su Misericordia a un hijo arrepentido. Yo les llamo a tomar esa decisión, siendo conscientes del rumbo de esta generación,  del dolor que en este instante viven cantidad de sus hermanos y de la Gran Purificación que llegará.

 

Como Yo les he anunciado anteriormente, el demonio ha retado a cada criatura humana, y al no poseer el hombre firmeza espiritual, es derrotado por él fácilmente. EL DEMONIO PENETRA LA VOLUNTAD DEL HOMBRE POSEYÉNDOLE, LE LLEVA A COMETER TERRIBLES PECADOS, TODOS EN CONTRA DE LOS MISMOS HOMBRES, CUANTO SUCEDE ESTÁ DIRIGIDO HACIA LA DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO.   

 

Amados de Mi Corazón:

 

EN ESTE INSTANTE MI HIJO HA SIDO RELEGADO TOTALMENTE…

LA HUMANIDAD NO AVANZA HACIA LA SALVACIÓN SINO AVANZA HACIA SU AUTODESTRUCCIÓN.

 

Yo les anticipé: “al final los hombres vivirán sin Dios, el pecado no será pecado sino “libertad”, el hombre no deseará ser perdonado, Dios no será una necesidad, ya que nada será tomado como pecado, todo será  natural y  ante esto, en algunos casos la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo dará su aprobación disculpando así lo que es pecado.   Ustedes, que continúan fieles y llaman al pecado,  pecado, serán tomados por locos, y serán perseguidos. (1)

 

Amados hijos:

 

MI HIJO Y SUS ENSEÑANZAS SON INTERPRETADAS ERRÓNEAMENTE BAJO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. NO OLVIDEN QUE LA SAGRADA PALABRA NO ESTÁ PARA SER INTERPRETADA A CONVENIENCIA PERSONAL. La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se  otorgue al hombre como libertad disfrazada, es obra del demonio y de los que trabajan para él y que por medio de la masonería dominan y orquestan a la vez los círculos más elevados en el mundo.

 

LA LIBERTAD NO ES MALA, MI HIJO VINO A DARLES LIBERTAD PARA QUE SEAN LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.... NO LA FALSA LIBERTAD QUE SOMETE A LA HUMANIDAD EN EL  MAL.

 

Esta generación, que actúa contrariamente a las Enseñanzas de Mi Hijo, proclama solamente un Dios Misericordioso, olvidando que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la que no se hará esperar sobre quienes la  merezcan.

 

Con Mi Corazón dolido escucho cómo algunas criaturas humanas sin arrepentimiento alguno ejecutan actos de terrorismo por gusto, con la aprobación de las leyes de la Tierra.

 

Hijos, no miran cómo en este instante la Naturaleza reacciona en contra del hombre, porque le desconoce, no le mira afín a la Voluntad Divina, sino como un ser ajeno a Dios, que le ofende sin detenerse. La Naturaleza reacciona en contra del hombre, llevando a la vez a los inocentes a padecer.

 

Amados Míos, oren por Ecuador, el fuego le llevará un gran dolor.

Amados hijos, oren por los inocentes que padecerán en Estados Unidos.

Amados hijos, oren por Inglaterra, padecerá.

 

Amados, la tierra continúa estremeciéndose continuamente de lugar en lugar, sin lógica para la ciencia que buscará especular ante lo que no puede resolver. Llegarán a darse  fenómenos desconocidos por la ciencia, ya que son de carácter Divino. 

 

MI HIJO MANTIENE A SUS ÁNGELES EJECUTORES DE SU JUSTICIA

EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA…  

MIENTRAS EL HOMBRE FINGE UNA FALSA PAZ PARA PREPARAR SU ARSENAL CON MAYOR ABUNDANCIA.

 

¡Cuánto padecer de Mis Hijos!

¡Cuánta ofensa y desprecio al Don de la Vida!

 

Fuego caerá del Cielo y la  Luna será oscurecida. El hombre se aterrorizará de su propia raza, mirando mutantes espirituales, que habrán renunciado a ser hijos de Dios.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE USTEDES DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, NO DESTRUCTORES DE SUS HERMANOS, DEBEN MANTENER LA UNIDAD Y RESGUARDARSE UNOS A OTROS, DEBEN PERMANECER UNIDOS, LOS QUE ASÍ SE LO HAN PROMETIDO A SÍ MISMOS Y A MI HIJO.

 

Ya llegará el instante en que Mis hijos no sentirán soledad, sino la seguridad de la compañía de la Palabra de Mi Hijo. En este instante es indispensable la humildad, el que deba ser perdonado que solicite el perdón, el orgullo es herramienta del mal.

 

MI HIJO DARÁ UNA GRAN SEÑAL PARA  ANUNCIAR QUE LA HUMANIDAD

ES MIRADA CONSTANTEMENTE DESDE LO ALTO POR SUS SERES DE LUZ.

 

Amados Míos, no desesperen: “no se turbe vuestro corazón ni se acobarde”. Mis hijos no serán abandonados. Mi protección permanece sobre todo el que me invite a permanecer con él.

 

ESPEREN CON GOZO A MI HIJO, NO SE TURBEN, MI HIJO ES LA VERDAD ABSOLUTA.

 

USTEDES, AMADOS,  DEBEN SER VERDADEROS CRISTIANOS Y SU VIDA DEBE SER CRISTO CÉNTRICA.

 

No olviden recibir a Mi Hijo debidamente preparados, acudan al Sacrificio Eucarístico. No olviden el Santo Rosario llevado en el corazón y colgado al cuello. Les bendigo Mis amados hijos.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Estas palabras han sido dichas en muchas de las apariciones Marianas, quizás siendo el mensaje mas elocuente el dado en La Sallete, Francia  (aprobado por la Iglesia),    Leer mensaje...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos:

 

Un nuevo Llamado a despertar a la realidad humana…

 

Todo lo hace la Madre Santísima para despertar nuestra consciencia… La intercesión de la Madre es para nuestro Bien Eterno.

 

La humanidad sufre a causa de sus propios errores, es la ley de causa y efecto.

 

La Madre Santísima es ese amor del Padre Celestial que nos alerta sin cesar.

 

Acojamos este Llamado y caminemos hacia la conversión de la mano de quien está a nuestro lado intercediendo maternalmente por cada uno de nosotros.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE AGOSTO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo.

 

El hombre no deseó mirarse más allá de donde alcanza con la vista. Por voluntad humana se confinó a vivir de lo inmediato y de lo que puede percibir con sus sentidos.

 

El hombre no deseó ir más allá, al Templo interior a encontrarse con su Jesús, a excepción de esas almas que han demostrado que Yo me mantengo al alcance de la mano de Mis hijos, a la espera de que se acerquen a Mí.

 

MI DESEO ES QUE MIS HIJOS VIVAN CONSCIENTES DEL ESPÍRITU QUE ANIMA CUANTO HA SIDO CREADO, EN ESPECIAL EL HOMBRE AL QUE LE DOTÉ DE CUANTO NECESITA

PARA LLEVAR A EVOLUCIONAR EN ÉL LAS POTENCIAS DEL ALMA.

 

La humanidad al caminar atropelladamente sin rumbo ni sentido, llegará a encontrarse en un estado habitual de sufrimiento, una tortuosa senda en la que anticipadamente sabía que se llegaría a encontrar, si no obedecía a los cambios que Mi Madre le había solicitado.

 

Amados Míos:

 

Los hombres luchan por un poder terrenal, esto denota claramente que no Me han comprendido… 

El hombre continúa siendo de la carne, con las limitaciones que esto implica…

 

DEBEN NACER DEL ESPÍRITU, VIVIR ESPIRITUALMENTE…

SÓLO ASÍ NO SE OCUPARÁN DE ATESORAR TESOROS EN LA TIERRA, CON ACTIVIDADES INFRUCTUOSAS, ALEJÁNDOSE DE MÍ.

 

Yo espero a cada uno con paciencia, con Divina Paciencia y miro a los Míos siendo negligentes al incumplir los Mandamientos de Mi Casa, actuando en contra de su propia naturaleza y en contra de Mi Espíritu.

 

Hijos, pierden la razón con suma facilidad, rebasando extremos casi imposibles para Mí de narrar, ya que me crucifican sin clemencia.

 

Hijos, son esclavos de la ira, de la inconsciencia, de la deshumanización, del provecho personal y de la indiferencia con la que miran el padecer ajeno y no se  conmueven.

 

La humanidad ha malinterpretado su permanencia en la Tierra sintiéndose equivocadamente  dueña absoluta, se mantiene en reiteradas guerras y divisiones, inquisiciones y odio, bajo lo cual no encontrará jamás la paz, ni comprenderá la Verdad de la permanencia en la Tierra.

 

NO VINE PARA CONDENAR SINO PARA SALVAR; EL HOMBRE CON SU LIBRE ALBEDRÍO 

ES QUIEN SE CONDENA O ENCUENTRA LA SALVACIÓN QUE YO LE OFREZCO.

 

Ante el hombre individualizado, el desenlace no será otro que el que conocen.

 

ME APRESURO PARA NO PERDERLOS A USTEDES QUE CREEN EN MÍ.

 

El hombre ha perdido el amor, éste se encuentra desterrado de la Tierra, y quienes se mantienen en Mi Amor lo encierran como un tesoro para no perderlo ante los hombres que se abalanzan contra las criaturas humanas que lo poseen.

 

Amados, el hombre ha llegado a odiar Mi Amor y a quienes viven en Mi Amor; tanto es así que el hombre se rebela ante la mínima señal de amor ante él.  

 

El vivir sumido en el materialismo ha llevado a la humanidad a no desear ser amada, sino despreciada. ¡Cuántos de aquellos que dieron y continúan dando la vida por Mí, dieron y dan testimonio de ello! El hombre sin amor, despreciando el amor, mirará a su prójimo como enemigo, así sea su padre, madre, hermano, hijo, esposo o esposa; quien no reconoce el amor, no Me conoce.

 

TODA LA CREACIÓN SE ESTREMECE ANTE LA INDIFERENCIA HUMANA, han creado una barrera; el hombre se alberga así en la insensibilidad al mirar los acontecimientos, sin sentimiento alguno.

 

LA TIERRA CLAMA A MÍ ANTE TANTO DOLOR QUE EL HOMBRE DERRAMA SOBRE ELLA; el hombre es desconocido ante la Creación por no vivir en Mi Voluntad, sino por vivir al contrario de Mis Mandatos.

 

Amados:

 

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expenderá por la Tierra.

Oren hijos, por Estados Unidos, propicia el dolor y éste regresará en su contra.

Oren por Japón, la tierra se estremece.

Oren por Chile.

 

HIJOS, USTEDES VISÍTENME EN EL SAGRARIO, ALIMÉNTENSE DE LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE EL SANTO ROSARIO, SEAN MI MISMO AMOR AUNQUE POR ELLO DEBAN PONER LA OTRA MEJILLA.

 

No les abandonaré, Mi Pueblo no será abandonado por Mi Casa, enviaré Mi mismo Amor a protegerles, a congregar a Mi Pueblo.

 

Les examinaré a cada uno en particular (1) y luego alejaré la luna para que el hombre en medio de las tinieblas no se cause más daño.

 

Únanse en Mi Amor, no me desconozcan. Congréguense en Mi Nombre, Mi Iglesia debe ser amparo para los débiles e inocentes, así como lo hice Yo.

 

ENVIARÉ MIS LEGIONES POR MIS FIELES, NO LES ABANDONO.

EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.(2)

 

Hijos:

 

CONÓZCANME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS. 

SEAN INSTRUMENTOS DE UNIDAD, NO CAUSEN DIVISIÓN, SEAN MI MISMO CORAZÓN, SÓLO ASÍ SERÁN PARTÍCIPES DE LA CULMINACIÓN DE MI VOLUNTAD.

 

Amados hijos:

 

Luego del crisol llega el nuevo día,  en el que resplandecerá Mi Amor en plenitud sobre una Tierra nueva.   

 

Mi Paz sea en cada uno de ustedes, hijos Míos.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) El Gran Aviso, leer...

(2) El Anticristo, leer...

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

 

Hermanos (as):

 

Somos el lamento del Cielo…

 

El hombre cuenta con un potencial increíble, dado por Dios. Cristo puede rehacer la Tierra en instantes ante tanto mal del hombre, pero Su Misericordia es infinita.

 

El Cielo nos ha enviado para vivir en paz. Seamos humildes y conscientes de que es necesario disponernos a obrar y actuar en la Voluntad de Dios.

 

Cristo nos habla,  pero debemos profundizar esta Palabra. 

 

Este instante no es uno más…

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,

Sufro por esta generación poseída por el mal…

Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,

Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

 

EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.

 

EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.

 

 EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.

 

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.

 

PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS,

ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.

 

Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen  para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.

  

Hijos amados:

 

Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…

Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…

Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.

 

Hijos Míos:

 

LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.

 

Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.

 

En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios.  En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.

 

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.

 

Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a satanás.  Se lanza contra la mujer, ya que satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.

 

Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos  a la unidad.

 

TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.

 

La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.

 

UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.

 

Amados Míos:

 

 Los invito a orar por Medio Oriente.

Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.

Los invito a orar por Japón.

 

Amados Míos:

 

No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales.  Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.

 

NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.

 

Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.

 

Les bendigo, les amo, queden en la Paz de Mi Hijo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

¨"EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL".

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amados Míos:

 

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, LES LLAMO Y LLAMARÉ A RENOVAR EL AMOR HACIA MÍ.

 

¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!

 

El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.

 

En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  

 

EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.

 

CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.

 

CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con más dolor recibo las ofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.

 

NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.

 

Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.

 

Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.

 

Amados, la batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.

 

SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…

SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…

 

La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…

 

Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.

 

Amados Míos:

La tormenta solar no se hace esperar, oren. (1)

Oren por Brasil, su suelo no será tan firme.

Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.

Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.

El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.

 

Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.

Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.

No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

 

NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS.  USTEDES REVÍSTANSE CON LA ARMADURA DE LA FE EN MI AMOR DIVINO.

 

Amados Míos, el espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma, la impiedad de los que no Me conocen se levanta sin descanso.

 

Amados hijos:

 

No olviden que “YO SOY EL QUE SOY” y Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle. Miren a lo alto, verán Mi Bendición descender hacia ustedes. Mi Ángel de Amor llegará a ser Amor y a socorrer a Mi Pueblo, continúen con Fe inquebrantable.

 

LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.

 

Les amo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 (1) Revelaciones: incidencia solar sobre el planeta tierra, leer...

 

 

 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Tributemos  a la Santísima Trinidad el honor y la gloria que se merece siendo cumplidores de Su Voluntad y tomando conciencia de Sus Llamados de alerta.

 

No descansemos ni a tiempo ni a destiempo, la Palabra debe ser llevada con fe y coraje para despertar a los dormidos.  Alertemos a nuestros hermanos sobre todo el mal que les rodea y auxiliémonos unos a otros.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE JULIO DEL 2014

 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE RESPONDER A LA MISIÓN QUE LE HA SIDO  ENCOMENDADA POR EL PADRE.

 

Han pasado buscando a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y… no debieron haber salido de ustedes para encontrar al que pensaban que estaba fuera.  

 

Al encontrarse el hombre en la gran encrucijada que está iniciando, trata de encontrar en lo oculto a su Dios; no olviden que el hombre llegará a desconocerse a sí mismo y habrá olvidado por completo que dentro de sí mismo habita la Verdad.

 

LA TOTAL DISPERSIÓN EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE  LLEVARÁ A LA RAZÓN A PERMANECER INACTIVA, DOMINADA POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DEL HOMBRE MISMO Y  POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LAS FACULTADES DADAS DE LO ALTO PARA VENCER LO MUNDANO,  A FIN DE ELEVARSE EL SER HUMANO POR SOBRE SÍ MISMO Y  PARA ENCONTRARSE VERDADERAMENTE EN DIOS.

 

Amados, la humanidad se encuentra lejos de lo que llama libertad;  ha equivocado el camino nuevamente inspirándose en una libertad disfrazada de irrealidad, engaño e hipocresía y  atándose cada instante más al mal que engendra mal,  en aras de la fuerza del anticristo que gobierna desde ya  por medio  de la voluntad humana, la cual se niega a reconocer la realidad en que vive.

 

En este instante cada ser humano busca fuera de sí mismo un modelo a imitar, llamando a esto libertad, negándose a mirar el objetivo del mal, que es perder al hombre en un mar de tormento, al que la humanidad desde ya se somete y someterá voluntariamente a causa de la influencia poderosa que ejercerá el anticristo en su aparición pública. (1)

 

Hijos:

 

LA HUMANIDAD HA LLEGADO A DESCONOCERSE  A SÍ MISMA COMO IMAGEN DE DIOS;  ALBERGANDO ODIOS Y RENCORES DENTRO DE SU CORAZÓN, RECONOCIENDO MÁS LOS ERRORES Y DEFECTOS AJENOS QUE LOS PROPIOS.   CON DOLOR DEBO MENCIONARLES QUE ESTA CONDUCTA LES LLEVA A SER CRIATURAS HUMANAS POTENCIALMENTE AGRESIVAS, CAUSANDO NO SÓLO MUERTE FÍSICA, SINO ESPIRITUAL A SUS HERMANOS Y A USTEDES MISMOS.

 

Amados Míos:

 

No deseo temor en ustedes sino una pronta respuesta, una reacción eficaz para que se acerquen a Mi Hijo lo más pronto posible, reconociéndole como Rey de Cielos y Tierra, SÓLO EN LA FUSIÓN DE LA CRIATURA CON SU CREADOR, LA HUMANIDAD HABRÁ ALCANZADO EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO.

 

Amados:

 

La guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La guerra no es un espejismo,  es una realidad. 

 

Son cantidad de criaturas que se confabulan para destruir al mundo, y teniendo conocimiento de ello, continúan laborando para aquellos que no miden su actuar en contra del hombre.

 

!Son tantos los que se niegan a acercarse a la Misericordia de Mi Hijo, como los que niegan totalmente la Justicia Divina!

 

La Tierra ya no será más tierra de paz debido a que la humanidad está siendo tomada por el maligno. Sólo un pequeño Resto será el que continúe fiel en medio de tanto embate. La desobediencia humana llevará  a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso. (2)

 

Hijos Míos:

 

En este instante el amor en la humanidad agoniza,  por orden del anticristo que envió a sus legiones de seguidores a luchar contra las almas y éstas le obedecen. De ahí tanta lucha encarnizada sin razón. El hombre no quiere comprender que el mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira, de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino.  Esta negación fue la causa de la abominación del hombre en contra de Dios y lo será nuevamente en este instante,  causando la última y gran abominación contra la Trinidad Sacrosanta. 

 

Amados, oren por aquellos de sus hermanos que perecerán bajo el agua.

Hijos, oren por Inglaterra, pronto será estremecida.

Amados, oren por Grecia, desmayará de dolor.

Hijos, oren por Chile, el lamento será grande, oren.

 

Amados hijos:

 

EN ESTE INSTANTE EL YO HUMANO DEBE SER ANULADO POR EL AMOR DE MI HIJO QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES. NO OLVIDEN QUE EL HOMBRE GUSTA DE LO QUE NO LE ES SALUDABLE AL ESPÍRITU Y AL CUERPO, REDOBLEN ESFUERZOS  EN ESTE TIEMPO EN QUE LA DESOLACIÓN SE PREPARA CON SUS TENTÁCULOS EN CONTRA DE MIS HIJOS, LUCHANDO POR LLEVARLES A DECAER EN LA FE.

 

No descuiden Mis llamados, éstos no son un desaliento para la criatura humana, sino un permanente Llamado de alerta para que se mantengan despiertos. Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen. MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.

 

Amados Míos:

 

EL AVISO ES NECESARIO (3), DEBEN REFORZAR LA FE Y EL CONOCIMIENTO; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal.  EL AMOR SERÁ MISERICORDIA Y VERDUGO A LA VEZ.   Ante esto algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo,  ya que en el Aviso, ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno, sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino, otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.

 

Amados:

 

¡NO PIERDAN EL INSTANTE, CADA INSTANTE ES BENDICIÓN! No desfallezcan, no olviden que del Cielo viene la bendición.  La Palabra Divina será escuchada por todos y la cizaña será separada del trigo para que éste se robustezca, preparándose así a la Segunda Venida de Mi Hijo.

 

SEAN PRAXIS, NO DESCUIDEN LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, ÉSTA ES URGENTE,

NO SE PERMITAN LA DESUNIÓN, NO SEAN UNO MÁS EN EL TROFEO DEL MAL.

 

Les amo y bendigo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones sobre el anticristo, leer...

(2) Revelaciones sobre la energía nuclear, leer...

(3) Revelaciones sobre el Gran Aviso, leer...

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos:

 

El destino de la humanidad lo ha escrito el hombre con sus gratuitas ignorancias, entre las que tenemos a la vista la soberbia, el desamor, la falta de caridad, la falta de esperanza, el negarse a adentrarse en el conocimiento, sabiendo que no se puede amar a quien no se conoce y para amar a Cristo tenemos que conocerle… !y muy bien!

 

La necedad del ser humano ha cerrado las puertas al bien. El Cielo llama una y otra vez, advierte con amor una y otra vez, pero la humanidad se niega a sí misma la Verdad una y otra vez.   Es un ciclo que el hombre ha generado y no termina. 

 

Hermanos:

 

SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE;  VIVAMOS CON LA ESPERANZA DEL NUEVO AMANECER, PERO SIN DEJAR DE MIRAR ESTA CRUDA REALIDAD QUE DESTROZA EL CORAZÓN Y EL ALMA.

 

Miramos persecuciones entre hermanos, ¿no es ésta un signo más?

 

ANTE ESTE SOMBRÍO PANORAMA, NO DEBEMOS PERMANECER INDIFERENTES… DEBEMOS TRANSFORMARNOS Y RESPONDER ¡YA!

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

20  DE JULIO DEL 2014

 

 

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

 

DEBEN COMPRENDER QUE PARA PERMANECER EN UNIDAD, PRIMERO TIENEN QUE DECIDIRSE CONSCIENTEMENTE A ACEPTAR EN LA VIDA DE CADA UNO LA VOLUNTAD DIVINA COMO ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN.

 

El amor a Dios no es una  palabra, ni un acto, ni una obra: es una fusión total y absoluta de la criatura con su Creador en una sucesión de obras y actos a semejanza de su Creador.

 

Amados, ha llegado el instante en que el hombre no puede concebir el mañana como algo lejano, el día evoluciona sin que el hombre lo perciba: el sol sale y la luna asoma sin que el sol se oculte, el tiempo pasó a ser instante, cediendo así el lugar a los signos de este instante.

 

En el evolucionar del instante, la humanidad se envuelve en un constante ir y venir de conocimientos, modernismos, competitividad tecnológica, falsos ídolos de la música moderna que les conducen a los caminos oscuros de satanás. Todo esto prorrumpe en la vida diaria de Mis hijos, desalojando el Amor Divino, y en su lugar: ¿qué miro como Madre?, a un hombre vacío y sin sentimientos, invadido por la violencia hacia todo cuanto significa vida, ¡vida, sí!

 

EL ENEMIGO DEL ALMA NO MERODEA, ATACA A CADA UNO EN PARTICULAR Y PENETRA CON DUREZA, DERRIBANDO TODO CUANTO A MI HIJO PERTENECE Y CUANTO DE MI HIJO PERMANECE EN EL HOMBRE.

 

Amados hijos:

 

Oren por Japón, causará gran angustia a toda la humanidad.

Oren por Medio Oriente, la violencia se generaliza, los inocentes sufren aún más

y ésta violencia se traslada hacia otros países de Europa.

Oren, hijos, por Brasil: sufrirá gran dolor.

 

Viven instantes previos a ese gran acto de Misericordia de Mi Hijo, instantes previos a que Mi Hijo examine la consciencia, el obrar, el actuar y el proceder de cada ser humano, instantes previos al dolor o a la entrega de cada uno en particular…(1)

 

MI HIJO ESTÁ PRONTO, SU SEGUNDA VENIDA ES INMINENTE PARA LA HUMANIDAD, AUNQUE ESTA VENIDA NO LLEGARÁ SIN QUE ANTES EL HOMBRE SEA ACRISOLADO POR SÍ MISMO. (2) No teman, esperen, esperen con amor y ansia la Segunda Venida de Mi Hijo; Mis Legiones Celestiales permanecen sobre ustedes custodiándoles en la medida en que se lo permitan.

 

LA CONSCIENCIA DEBE PERMANECER UNIDA AL ESPÍRITU SANTO

PARA QUE EL HOMBRE SEA DIGNO DE MI HIJO.

 

Amados Míos, como Madre deseo que todos sean partícipes de la Gloria Divina; aun así, Mi Dolor aumenta constantemente al mirar cómo gran parte de Mis hijos se alejan. Sabiendo Yo que algunos verán y otros no verán la Gloria, sufro por ello.

 

MI HIJO LLEGA ANTE EL HOMBRE. YO LES LLAMO A PREPARARSE, NEGÁNDOSE A TODO LO QUE SEA CONTRARIO A LA HERENCIA QUE RECIBIERON: LOS MANDAMIENTOS.

 

Mi Hijo se acerca, la Gloria de Mi Hijo está cerca, y el amanecer del hombre hacia un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, está a instantes.

 

El Trono de Mi Hijo resplandecerá más radiante que en la misma hora de Su Ascensión a los Cielos, ya que viene y desciende por Su Pueblo y no habrá medida en Su Amor y en Su Misericordia.

 

TODO LO CREADO RECONOCERÁ A SU SEÑOR, TODO SER HUMANO DOBLARÁ RODILLA AUNQUE NO VIVA BAJO LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO. LA TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO SE ESTREMECERÁN CUANDO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SE PRESENTE CON SUS MIRÍADAS AMADAS DE QUERUBINES, SERAFINES, TRONOS, DOMINACIONES, VIRTUDES, POTESTADES, PRINCIPADOS, ARCÁNGELES Y ÁNGELES que exclamarán a una sola voz: ¿QUIÉN COMO DIOS?

 

Todo cuanto ha sido creado por el Padre, sabrá que ha llegado la hora: las aguas se moverán, las estrellas se mirarán cambiar de lugar, la Tierra toda se estremecerá, la Naturaleza fusionada en total armonía a la Voluntad Divina, se renovará para ofrecer su mayor ofrenda al que viene en Su Trono de Gloria y Majestad.

 

Hijos Míos:

 

Sólo el hombre, sólo el hombre temerá, ya que éste no ha correspondido debidamente al lugar que Mi Hijo le legó. Sólo el hombre, sólo el hombre se sentirá a sí mismo indigno ante las aberraciones cometidas por él en contra de la vida misma y por ende, la falta de correspondencia a Mi Hijo. Cuanto existe mirará la Gloria Divina y todo aquello que permanezca inerte, aun lo inerte sabrá que la Divinidad desciende en Gloria y Majestad.

 

El nuevo amanecer resplandeciente de la Plenitud Divina llegará a cada criatura humana; escucharán sus nombres pronunciados por Mi Hijo: aquéllos, escritos en el Libro de la Vida, serán llamados, serán presentados por todas las Legiones Celestiales para que disfruten de la Tierra purificada. Quienes no han vivido en la Voluntad Divina, obrando y actuando a semejanza de Mi Hijo, esos, esos hijos perecerán en el lago de fuego, y Yo como Madre, sufro, sufro por ello.

 

Amados hijos Míos:

 

Les he clamado insistentemente que se renueven por dentro, para que estos corazones de piedra sean voluntariamente transformados en corazones de carne; miro tantos hombres caminando vacíos sobre la tierra siendo imitaciones de quienes han sido tomados por el mal.

 

Amados hijos Míos, no esperen, éste es instante y el instante tan sólo es un abrir y cerrar de ojos; al hombre  le espera la paz, le espera lo anhelado, le espera la renovación. No decaigan, continúen fortaleciendo la Fe, defiendan a los inocentes; en todo instante Mi Hijo ha hablado a Su Pueblo a través de Sus Profetas y Yo he llamado a la humanidad a través de Mi fieles instrumentos. No desechen este llamado, les amo, les bendigo.

 

Mamá María.

 

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

 

AMÉN.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones sobre el Gran Aviso, leer...

(2) Revelaciones sobre La Segunda Venida de Cristo, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

¿Cómo no amarte, Madre Santísima?

 

Nos aseguras una y otra vez que La Puerta del Reino permanece abierta para todos. Tan abierta que está dentro de cada uno de nosotros.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

BENDIGO A CADA CRIATURA HUMANA QUE LLEVE

ESTA MI PALABRA EN SU CORAZÓN Y LA ATESORE.

 

BENDIGO CADA ESFUERZO QUE USTEDES REALIZAN CON ESMERO Y SACRIFICIO 

PARA ALEJARSE DE LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

 

Amados Míos:

 

Como Padre de Amor, cuando Mis hijos van a sufrir, Yo les aviso a través de Mis Profetas acerca de sufrimientos de todo tipo y enmiendas para que no continúen siendo extraños a la Naturaleza a quien han dañado, ésta les reclama el proceder del hombre.

 

Oren instante a instante con oración confiada y colmada de fe.

 

La humanidad continúa amenazada por la gran equivocación de la consciencia del hombre sobre el olvido de Mí.   Mi Madre no se detiene en Sus Llamados y aún a través de Sus Lágrimas, Mis hijos no se enternecen… Ella llora ante la persistente negativa del hombre, ante la constante negativa a Mis Llamados.

 

MI AMOR MISERICORDIOSO ENVÍA PURIFICACIÓN EN LA QUE PADECERÁN 

JUSTOS Y NO JUSTOS: PURIFICACIÓN MÁS GRANDE QUE EL DILUVIO PARA ESTA GENERACIÓN:

CAERÁ FUEGO PROCEDENTE DEL CIELO.

 

El demonio no ha descansado, ha penetrado sigiloso en la humanidad y la humanidad se muestra complacida de cuanto ocurre, ya que mira los errores de los hombres como actitudes normales, en un instante que llaman de renovación…  Renovación que no va con la pobreza ni la caridad, al contrario, viven en la crítica para destruir Mis Obras, no conocen el silencio, miran el sufrimiento ajeno como señal de victoria.

 

Humanidad:

 

HE AQUÍ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES,  EL ERROR TOMA PODER,  LAS FILOSOFÍAS Y ERRORES MORALES Y TEOLÓGICOS FORMAN ESA NUEVA RENOVACIÓN, el desprecio a la vida ha invadido al hombre y le ha llevado a sus más bajos instintos.

 

Amados Míos:

 

ÚNANSE, NO SE SEPAREN AUNQUE CADA UNO DESEARA GUIARSE A SÍ MISMO; gran peligro es éste, es lo que espera el demonio para poseer a las almas y de esa forma llevar a todos Mis hijos a declararme la guerra espiritual.

 

El que sea el mayor de todos, que sea el menor y sea humildad para mantener la unidad con sus hermanos; el que tenga jerarquía, sea el más humilde de todos, de lo contrario no será verdaderamente un fiel apóstol Mío.

 

Hijos, no se descuiden ni por un instante:

 

Saben que al mal le llaman bien y el pecado lo disimulan con falsedades que no son Mi Voluntad…

La humanidad enfrenta la más grande y fatal guerra en Mi contra y todo lo que signifique Mi Casa…

La humanidad ha superado la maldad de Sodoma y Gomorra, ante tanta y fatal perversidad…

Gobernantes de grandes Naciones han firmado componendas para apoderarse de los Míos y llevarles a padecer y al sufrimiento desmedido… 

 

Niegan Mi Justicia, olvidando que Yo llego con la balanza en Mis Manos y ésta será justa, no condescendiente con el pecado.  Mi Justicia no se equivoca, es Divina…  

 

Intereses mayores equivocan al hombre para aumentar el botín del mal, dando falsas explicaciones sobre Mi Misericordia y aplaudiendo el pecado en cuanto éste sea mayor…  

 

El aumento de los perseguidores de Mis fieles es una gran señal de que vengo pronto para desterrar de Mis campos a quienes siembran cizaña, fomentando los errores y atrayendo las fuerzas del mal sobre los Míos.

 

Amado Pueblo:

 

No teman, aun cuando el mismo universo en general se horrorice ante el hombre, ustedes Mi Pueblo, el que no cae sino conserva la Fe en Mi Palabra y es consciente de Mi Amor y de Mi Justicia y, sabedores de Mi Segunda Venida no temen ante los que les persiguen.

 

De igual forma Mis Legiones esperan Mi Señal para auxiliar a Mis fieles, Mi Ángel llega con Mi Palabra a anunciarla y a proteger a los Míos.

 

Amado Pueblo Mío:

 

NO TEMAN AL ORGULLO DE LOS HOMBRES. USTEDES ACÉRQUENSE A MÍ, RECÍBANME Y MANTÉNGANSE FIELES A MIS MANDAMIENTOS.

 

Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.

Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.

Amado Pueblo Mío, oren por Chile, se estremece nuevamente.

 

Un líder de una Nación cae de sorpresa.

 

Amados:

 

PREPÁRENSE EN FE, NO TEMAN MIS LLAMADOS, ACÉRQUENSE A MÍ

Y MI ESPÍRITU LES DARÁ EL ALIVIO EN LA TRIBULACIÓN, CONSUELO EN LA AFLICCIÓN Y MIRARÁN EL NUEVO AMANECER, REVESTIDOS DE MI SANTIDAD.

 

Les amo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestro amado Señor Jesucristo se nos muestra como Padre para protegernos, como Madre para llevarnos a comprender Su Misericordia y Su Justicia a la vez, como un amigo para auxiliarnos y no separarse de nosotros.

 

Necesitamos respirar, Cristo es el aliento…

Necesitamos alimentarnos, Cristo es el Alimento Divino…

 

Hermanos, tenemos que despertar, esa es nuestra respuesta para adorar a Cristo: despertar la consciencia y salirse de lo mundano, dejar de lado los temores y tener claro que porque nos ama tanto, nos revela lo necesario para que no decaigan las fuerzas, sino tengamos fe en su promesa.

 

Amén

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

14 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MIS BRAZOS SE EXTIENDEN HACIA TODOS LOS QUE ME SOLICITAN PROTECCIÓN.

 

Conduzco al Pueblo de Mi Hijo cuando me solicita intercesión, no miro rostros ni posiciones, miro almas de buena voluntad, deseosas de acercarse al camino recto que conduce a la Salvación.

 

Dentro de tantos capullos que suelen pasar desapercibidos, suelo encontrar almas de gran valor que han logrado superar una pesada y agotadora metamorfosis espiritual.

 

María Santísima:

 

Amada hija, ¿cuál es el camino de quienes siguen a Mi Hijo?

 

Luz de María:

 

El que nuestro Sumo Bien dejó trazado para los que vamos tras Sus Huellas.

 

María Santísima:

 

Hija, el mundo lleva al hombre a comportarse de manera insensata y el hombre dirige sus pasos hacia la amplitud de diversos senderos. El hombre, como una abeja, se posa sobre toda flor que ve en el camino, prueba todo, sólo que la abeja cumple el fin para el que ha sido creada…, el hombre, busca erróneamente conocer y cae en graves errores…

 

Hija: ¿Sabes qué ansía el alma?

 

Luz de María:

 

Madre, esa miel de las abejas que no se distraen en otros oficios que no son los que les han sido asignados.

 

María Santísima:

 

Amada Mía: lo que el alma ansía es la Miel Divina, en donde la equidad es gusto, el esfuerzo es acción de gracias, el sacrificio es gozo, el anhelo es alegría, la obediencia es luz, la paciencia es inquebrantable, la caridad: una necesidad, la conciencia: compañera, la esperanza: el faro que les muestra la meta; la fe es lo que deja de ser misterio para ser el sello que le distingue.

 

Hija, en el camino de Mis hijos, es indispensable el Amor y la Sabiduría para desterrar la envidia y acoger la humildad sin desprenderse de ella. Dime: ¿qué gusta la criatura que actúa contrario a esto que te he mencionado? 

 

Luz de María:

 

Madre, algunas criaturas gustan los primeros lugares en la Tierra y en ese gustar causan aflicción a sus hermanos.

 

María Santísima:

 

Amada, ninguno de Mis hijos se verá libre de las mordaces palabras de sus hermanos sobre todo de los que se han autoerigido críticos. La ira junto a la calumnia es el aguijón con que satanás, movilizándose con rapidez, mantiene ocupados a aquellos que ha tomado para perseguir y señalar a los que sirven a Mi Hijo. Mis hijos deben mantener seguridad en la persecución y ser inquebrantables.

 

Mi Hijo solicitó a los Suyos mantenerse seguros, no sentirse abatidos ni intimidados ante los que manteniéndose en el mundo, se mueven en lo mundano, esparciendo la difamación o la calumnia; al contrario, quien a pesar de esos pareceres se mantiene firme, camina seguro hacia la Bienaventuranza Eterna.

 

Amada hija, aquellos que en estos instantes son perseguidores aguerridos de Mis instrumentos son como los que antes persiguieron a los Profetas. 

 

MIS HIJOS VERDADEROS SON LA ESENCIA DEL AMOR DIVINO y aunque sean despreciados no deben sentir pena por ello, aunque esto sea motivo de martirio.

 

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

 

USTEDES MANTÉNGANSE EN LA VERDAD, NO CLAUDIQUEN, NO TEMAN A LA PERSECUCIÓN AL MANTENERSE EN LA VERDAD DIVINA,  NO TEMAN EL DESCRÉDITO NI LAS FALSAS ACUSACIONES, EN SU LUGAR NO SE PERMITAN SENTIMIENTOS CONTRARIOS AL AMOR HACIA AQUELLOS QUE LES PERSIGAN.  MI HIJO HABLA POR EL QUE GUARDA SILENCIO.

 

Hijos:

 

La humanidad confundida por la ensordecedora mano del mal, se precipita hacia el dolor y Yo sufro por ello. Como en Babel, los hombres no se comprenden, únicamente desean alcanzar poder y se quitan la vida unos a otros sin miramientos.

 

Instantes bastan para que la crudeza del hombre provoque más muerte. Una gran potencia espera como adormecida para azotar con fuerza en el instante menos esperado. La Tierra entera padecerá, en medio del genocidio pocos se arrepentirán.

 

Yo llamo insistentemente para que todos Mis hijos mantengan presente en la memoria el dolor y las secuelas de una anterior guerra.

 

Ustedes que Me escuchan:

 

NO ESPEREN, CADA UNO EN PARTICULAR SERÁ COLOCADO ANTE SU PROPIO ESPEJO,

NO MINIMICEN ESTA ADVERTENCIA PARA QUE NO SUFRAN. (1)

 

El Sol causará gran dolor al hombre inesperadamente. (2)

Los signos de los tiempos no esperan y los ciegos espirituales no los miran.

 

Oren por Chile, se estremece nuevamente.

Oren por Estados Unidos, padecerá sin esperarlo, por la mano del hombre.

 

Amados Míos: sufro, me duelo por Mis hijos, les llamo a la fraternidad, les alerto en instantes en que satanás y los suyos se gozan al llevar al hombre a ser despreciable consigo mismo. El dios metal llevará a la desesperación a quienes le han idolatrado, confiándole la vida; por estos hijos sufro profundamente.

 

Hijos todos de Mi Corazón:

 

AQUÍ FRENTE A USTEDES ME ENCUENTRO, MI HIJO LES ESPERA: CADA UNO ES EL HIJO PERDIDO, LA PUERTA DEL CORAZÓN DE MI HIJO PERMANECE ABIERTA, ACÉRQUENSE PRONTO.

 

Les bendigo. Les amo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Revelaciones sobre El Gran Aviso, leer...

(2) Revelaciones sobre la actividad Solar, Leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Tomando la Sagrada Escritura, meditemos Mateo 5, 10-12:

 

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.  Bienaventurados cuando os injurien, os persigan y, mintiendo, digan contra vosotros todo tipo de maldad por mi causa.  Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas de antes de vosotros.”

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI MANTO LES PROTEGE, LES CUBRE CONSTANTEMENTE,

NO SÓLO PARA PROTEGERLES  SINO A LA VEZ MI MANTO ES EL AMOR DIVINO QUE ALEJA DE USTEDES LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE LES LLEVAN A ALEJARSE TOTALMENTE DE LAS LEYES DIVINAS.

 

Un grupo no debe llamarse espiritual si no va acompañado de la oración, del sacrificio y del recibir debidamente preparados a Mi Hijo en la Eucaristía.

 

Amados Míos:

 

Mi Hijo predicó, evangelizó y siendo Él mismo el Hombre Dios, se alejaba a solas para orar a Su Padre y recibir de Él, no sólo mayor bendición y total fusión, sino para recibir instrucciones y la fortaleza necesaria.

 

Amados Míos:

 

SI BIEN EN ESTE INSTANTE LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN, SOBRE TODO HACIA SUS HERMANOS EN TOTAL FRATERNIDAD, TAMBIÉN ES NECESARIA LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA.  La criatura al rezar repetitivamente y sin conciencia, no logra su propósito. Con la oración asciende y se acerca a la Divinidad, pero la oración de contemplación, ese estar a solas con Dios, le da a la criatura familiaridad con su Padre.  

 

LES HEMOS INVITADO A UNA ORACIÓN DE PRAXIS AUXILIANDO A SUS HERMANOS COMO LO DEJÓ ESTABLECIDO MI HIJO Y SE LOS EJEMPLIFICÓ: sanando al enfermo,  dando de comer al hambriento, visitando y viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, de hogar en hogar, de criatura en criatura. Así ustedes, como repetidores de esa Entrega Divina, deben ser en este instante completamente praxis, pero la praxis no se mantiene con fortaleza si ésta no se acompaña de la oración, de ese estar a solas con Dios, de esa comunión con la Divinidad.

 

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo conocen hasta el mínimo movimiento de Sus hijos y respetando la voluntad humana, esperan a que Sus hijos le soliciten lo que necesitan. En ese lapso de tiempo que ustedes permanecen sin solicitar el Auxilio Divino, padecen sin necesidad.

 

Amados hijos Míos:

 

Piden el pan de cada día: ¿cuál pan están solicitando en este instante? ¿El pan material para saciar el hambre o el pan de la Palabra? Ignoran que lo que en este instante necesitan es el Pan de la Fusión con Mi Hijo, fusión que consiste en ese tú a tú a solas con Mi Hijo para fortalecerse y así ascender sobre los que no oran y no entran en esa comunión íntima con Mi Hijo para que el Espíritu Santo, mediante esa intimidad, descienda sobre cada uno de ustedes.

 

MIS HIJOS ACTÚAN A FAVOR DE SUS HERMANOS PERO ACTÚAN DEBILITADOS, SIN ARMAS QUE LES PROTEJAN, YA QUE ESTAS ARMAS ÚNICAMENTE LAS PROPORCIONA LA ORACIÓN, esa oración en donde la criatura se sublima y le pide al Espíritu Santo el Auxilio Divino, entregándose a la Voluntad Divina sin temores, con esa seguridad de la que carecen gran parte de quienes conforman comunidades que son más sociales que espirituales. La fraternidad es  es un requisito pedido por  Mi Hijo, pero la fraternidad no está completa sin criaturas que oren a su Padre. 

 

LA ORACIÓN LES REVISTE DE ARMADURAS PARA RESISTIR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.

 

LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, pero… ¿cómo va a haber criaturas de Fe si no oran, ya que mediante la oración son fortalecidas por el Espíritu Santo para continuar en la batalla? ¿Cómo se dicen ser criaturas de Dios si no se fortalecen con el Pan Divino, con el manjar bajado del Cielo, con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo?

 

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE SE DEDICAN ÚNICAMENTE A LAS OBRAS, SIN BUSCAR NUTRIRSE DE LA INTIMIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CONTINUAR SIN DECLINAR,  REVESTIDOS CON LA ARMADURA DE LA FE!

 

Amados hijos Míos:

 

DEBEN PREPARARSE ARDUAMENTE, PUES PRONTO, MUY PRONTO CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE A SÍ MISMO EN SU INTERIOR, CADA UNO DEBERÁ MIRARSE A SÍ MISMO Y NO SÓLO PESARÁN LAS OBRAS Y LOS ACTOS, SINO PESARÁ ESA ENTREGA EFICAZ HACIA MI HIJO, ESA COMUNICACIÓN Y COMUNIÓN ESPIRITUAL CON MI HIJO QUE LES PROPORCIONA LA ORACIÓN. No les hablo únicamente de rezar; les hablo de orar a solas con la Trinidad, de aspirar a niveles mayores, a esa familiaridad que únicamente alcanzarán elevándose mediante la oración.

 

Cada uno en particular deberá examinarse ya que en el Aviso (1) vivirán segundos que parecerán una eternidad, viviéndolo más intensamente aquellos que se han ocupado de lo transitorio para su conveniencia y no se han esforzado por  evitar el pecado, sin dar  a la Trinidad Sacrosanta la correspondencia debida  a Su Voluntad Divina, que solicita la entrega total y absoluta de la voluntad humana para obrar y actuar.

 

Amados Míos:

 

El mundo se encuentra disperso y aquellos que lideran a la humanidad preparan la guerra. 

 

La Naturaleza estremecerá grandes Naciones con fuerza.

 

Amados Míos, les invito a orar por Medio Oriente.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  les invito a orar fuertemente por Estados Unidos,

ya que su llanto se escuchará por el mundo.

 

(En este momento la Madre Santísima me está confiando una Petición muy especial.  Ella me está indicando que dicha Petición será dada a conocer a la humanidad después de que se haya llevado a cabo.)

 

Amados Míos:

 

MIS PETICIONES DEBEN CUMPLIRSE PARA EVITAR MALES MAYORES.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

CONTINUARÉ VINIENDO A USTEDES,

AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO PUEDO INTERCEDER ANTE MI DIVINO HIJO…,

SÍ INTERCEDO ANTE ÉL, PUES SOY SU MADRE A QUIEN AMA.

 

Ustedes manténganse de Mi Mano y obedezcan a Mis Ruegos, sean hijos de Amor, de Fe y de Caridad.  No olviden que quien no ama es una criatura vacía e inerte. 

 

EL AMOR DA VIDA, EL AMOR ENALTECE, EL AMOR ES ALIMENTO Y EL AMOR, DEL CUAL EN ÉSTE INSTANTE CARECE EN LA HUMANIDAD, DEBE FLORECER AÚN MÁS EN USTEDES QUE SE LLAMAN MI EJÉRCITO.

 

Apóstoles Míos de los Últimos Tiempos:

 

HAGAN CONSCIENCIA EN LA HUMANIDAD, DE ESTE INSTANTE URGENTE, Y SEAN VOCEROS ANTE SUS HERMANOS DEL ENGAÑO AL CUAL SON SOMETIDOS POR LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. (2)

 

En este instante el gran Herodes de la humanidad: la energía nuclear (3), causará estragos que ustedes en este instante no imaginan.  Existen  grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños.  Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias.

 

PERMANEZCAN ALERTA, HIJOS MÍOS, QUE LAS FUERZAS QUE ACOMPAÑAN AL ANTICRISTO LUCHAN SOLAPADAMENTE CONTRA MIS HIJOS. (4)

 

SEAN USTEDES REPETIDORES DE ESTE MI LLAMADO.

 

Les amo y les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

  

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones sobre el Gran Aviso, leer...

(2) Revelaciones sobre la contaminación de los alimentos, leer...

(3) Revelaciones sobre la energía nuclear, leer...

(4) Revelaciones sobre el anticristo, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestra Madre en una súplica extrema como lo realizó en las Bodas de Caná, le pide en este instante a Su Hijo que le permita hacer un Llamado a la humanidad nuevamente y  enseñarnos a través de la oración cómo mantenernos más cerca de la Trinidad Sacrosanta.

 

Nos alerta sobre la vida espiritual para que corrijamos los errores antes de que tengamos que padecer fuertemente las consecuencias del Aviso, y así atenuemos ese instante.

 

La mayor amenaza armamentista: la energía nuclear, será azote de los Pueblos. El hombre no crea algo que no vaya a utilizar…, es lamentable, pero así es.

 

Hermanos, oremos, compartamos el pan con el hambriento y llevemos la Divina Palabra a todos los hermanos.  Esforcémonos por alcanzar una relación íntima con la Trinidad Sacrosanta y con Nuestra Madre, nadie nos comprenderá mejor que Ella. 

 

No seamos criaturas que actuamos por costumbre, por rutina, sino que cada acto sea una novedad que ofrezcamos con gozo a la Santísima Trinidad.    

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

07 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

MI AMOR HACIA USTEDES ME OBLIGA A DARLES LA LUZ NECESARIA PARA QUE NO CAMINEN COMO CIEGOS, CUANDO YO LES DOY MI LUZ PARA ILUMINARLES EL CAMINO HACIA MI CASA.

 

No se detengan en las tinieblas, que en este instante son: el error, el engaño, la mentira y la ignorancia.

 

Amados, disciernan clamando a Mi Santo Espíritu la sabiduría necesaria para que en este instante no tomen caminos incorrectos. Bien saben que la profecía es sujeta a variadas interpretaciones; Yo  les llamo a no interpretar sino apegarse a ellas para que no se transformen en un enigma sino en un auxilio que les da claridad para que no permanezcan dormidos.

 

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NO SON NOVEDAD, LOS HE ANUNCIADO DESDE ANTAÑO PARA QUE LOS PECADORES SE CONVIERTAN Y LOS CONVERTIDOS AVANCEN EN LA FE. No se permitan sumergirse en esa anemia espiritual que ha invadido a gran número de almas, viviendo la comodidad de la corriente del mundo esclavizado por los pecados.

 

Hijos, viven en guerras internas que les llevarán a la temida guerra; miran cómo los hombres se levantan contra los hombres, nación contra nación. No teman;  aún así, no se turben. Les azotarán las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo; aún así, no se turben. Mi Casa les librará de los dardos venenosos del mal; la Fe es necesaria, al igual que la obediencia a Mis Mandatos  y el amor hacia Mí.

 

El mal, enemigo solapado de los hombres, mantiene atentos a aquellos que dicen amarme sin amarme de verdad y en su lugar meditan en Mi contra lo que blasfemarán con palabras firmes cuando haya llegado el anticristo, formando parte del misterio de la Iniquidad. Será entonces, cuando aquellos que no reconocieron Mis Revelaciones… CONOCERÁN LA VERDAD, y sabrán que Mis Fieles son un pequeño número al que despreciaron.

 

EL MAL SE HA ENMASCARADO CON EL MODERNISMO, PARA QUE ÉSTE SE PRESENTE COMO UN SIMULACRO DE SANTIDAD, y así devorar al Cordero, envenenando la mente de cuantos se le acercan. En este instante, ¡son tantos los que reniegan en Mi contra, solicitando una Iglesia sin dogmas, ni reglas del Espíritu, sin Mandamientos ni Sacramentos, sin dignidad humana, sin Eucaristía!…

 

El instante llega con una fuerza arrolladora; la perversión de las almas es la  confirmación de ello: son los males que en la misma medida la humanidad debe enfrentar, en donde el trigo y la cizaña conviven y los peces buenos y malos se mantienen en la misma red, debido al poder que la humanidad ha conferido a satanás.

 

Hijos, la falta de fe de la humanidad Me lacera; ésta adelantará la aparición del que es el anticristo (1) el que perseguirá a Mi Iglesia, y sin saberlo hará a cada uno de Mis fieles más santo al mantenerse en una santa espera.

 

Amados, han dado poder al comunismo (2), mirándolo como una ideología inofensiva. Este terrible mal ya ha crecido, siendo ya un feroz dragón, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

 

SE MANTIENEN ANTE EL GRAN AVISO, (3)

Y YO ESTOY ANTE CADA UNO DE USTEDES CON MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA.

 

Hijos: Soy Padre y les amo, les alerto por Amor. Conviértanse, renuncien a lo mundano, aléjense de lo que carcome la inteligencia humana y se apodera de la mente y del pensamiento, como la tecnología que ha creado los medios para que el hombre desde la niñez mire con desprecio el Don de la vida y la violencia impere en cada acto u obra hasta ser al hombre irreconocible ante Mí.

 

Amados, les invito a orar por Medio Oriente, la violencia continuará.

Amados hijos, oren por Perú, será estremecido.

Amados, oren por Venezuela, la violencia aumentará.

 

Mi Madre es Protectora de Mis hijos, no desampara a Mi Pueblo. Mi Ángel: el Enviado, junto a Mi Madre les protegerán y proclamarán Mi Amor, y Mis hijos serán fortalecidos.  

 

AL FINAL, EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ, Y MI VOLUNTAD REINARÁ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Revelaciones sobre el anticristo, leer...

(2) Revelaciones y profecías sobre el comunismo, leer...

(3) Revelaciones y profecías sobre el Gran Aviso, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

No temamos las advertencias Divinas; al contrario, conociendo por adelantado la Palabra de Nuestro Señor, oremos, recibámosle en la Santa Eucaristía, seamos mensajeros de Amor y pidamos al Espíritu Santo discernimiento.

 

Sabemos que la Madre Santísima es sumamente temible para satanás y sus secuaces; nuestra Madre llama a Sus servidores de estos instantes a redoblar esfuerzos y a ser hijos de praxis, en donde la Palabra Divina se dé hacia los hermanos en obras y actos.

 

SEAMOS ESOS HIJOS QUE OBEDIENTES A CRISTO, FORMEMOS PARTE DE LOS SERVIDORES FIELES DE LA MADRE SANTÍSIMA, A QUIEN SATANÁS LE TEME TANTO.

 

El mal redobla los ataques porque sabe que tiene poco tiempo, pero nosotros sabemos que del Cielo llega nuestra  protección, porque somos hijos del Amor y de la Voluntad Divina.

 

NUESTRA ORACIÓN NO SE PIERDE, NUESTRA FE SE FORTALECE, LA MISERICORDIA DIVINA NOS GUÍA, Y NUESTRA MADRE, JUNTO AL ÁNGEL DEL SEÑOR, NOS RESGUARDARÁN DE TODO MAL.

 

Amen.  

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

04 DE JULIO DEL 2014

 

 

Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo.

 

NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SOY DIOS DE VIVOS Y COMO TAL, VENGO POR CADA UNO DE MIS FIELES.

YO SOY LA CABEZA DE MI IGLESIA Y MI CUERPO MÍSTICO DEBE ACTUAR A SEMEJANZA DE SU CABEZA.

 

El horror y espanto han caído sobre la humanidad, algunos Pueblos aún no perciben los efectos de la alteración emocional del hombre; pero poco a poco, como una peste  irá tomando  Nación tras Nación y Mi Pueblo padecerá los horrores causados por el mismo hombre.

 

La vida es totalmente despreciada por algunas criaturas y en su lugar la vida se muestra como un trofeo de guerra, cuando ésta es arrebatada por las armas bélicas, o la alteración de los mismos hombres. 

 

Los grandes poderosos de la Tierra, que adoran al dios dinero, se unen una vez más y deciden el destino de toda la humanidad.  De esto se deriva el que poco a poco la humanidad sea asechada e invadida por diferentes pestes creadas en laboratorios por el mismo hombre, y dirigidas por los poderosos de la Tierra con la finalidad de exterminar a Mis hijos. 

 

En este instante los poderosos gozan de su poder, pero Yo vengo con Mi Misericordiosa Justicia para doblegarlos. Mi Pueblo no será avasallado por siempre.

 

YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI PALABRA ES LA MISMA, NO VARÍA NI ESTÁ SUJETA A INTERPRETACIONES; A ESTA GENERACIÓN LE EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE COMPRENDAN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN Y ABRAN SU CONSCIENCIA A LA REALIDAD. Aún así soy negado y despreciado, aún así, algunos de los que se han consagrado a Mi Santo Servicio no actúan según Mi Voluntad y entregándose a los beneficios que le ofrece la sociedad, viven en la opulencia mientras Mi Pueblo gime por un trozo de pan.

 

NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY EL QUE SOY, el mismo que nació en la pobreza, el mismo que fue crucificado en una Cruz y el mismo que resucitó para gloria de Mi Pueblo. No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz para que resuciten gloriosos ante Mí.

 

ME MANTENGO VIVO Y PALPITANTE CON MI PUEBLO, LES MIRO A CADA UNO EN PARTICULAR, Y ASÍ SERÁ LA RECOMPENSA QUE RECIBA CADA UNO: recibirá el mismo jornal el que llegó a primera hora como aquel que arrepentido y con firme propósito de enmienda, llegue al atardecer.  No desprecio a ninguno de Mis hijos, si éstos se convierten en espíritu y en verdad.

 

El hombre que vive plácidamente en este instante en su hogar,  ignora el padecimiento atroz de gran parte de sus hermanos que son inmolados injustamente. 

 

DESEO QUE AQUELLOS QUE LIDERAN LAS GRANDES POTENCIAS SE CONVIERTAN A MÍ.  ESTE ES EL DESEO DE SU DIOS, PERO SÉ POR ADELANTADO QUE NO SERÉ ESCUCHADO, SERÉ IGNORADO…,

PUESTO QUE EL PODER TERRENO LE DA AL HOMBRE UNA FALSA SEGURIDAD.

 

MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS Y MI CORAZÓN SE DUELE POR ELLO.  La desobediencia hará a temblar los cimientos de Mi Iglesia.

 

Los grandes poderosos, los gobernantes de las grandes Naciones constantemente infringen Mis Mandamientos.

 

El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas y atacan a las Naciones más empobrecidas, ignorando que estas criaturas Mías, con el sufrimiento se entregan a Mí, solicitando el perdón y Yo las acojo con Mi infinita Misericordia.

 

Amados hijos Míos:

 

COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…,

PERO USTEDES SABEN QUE YO NO LES DESAMPARO NI MI MADRE LES DEJA DE SU MANO.

 

La guerra está a un abrir y cerrar de ojos, sólo basta una palabra para que la guerra involucre a toda la humanidad que se encuentra totalmente ajena a los acontecimientos de este instante.

 

Amado Pueblo Mío:

 

Les llamo a ofrecer sus oraciones, su arrepentimiento personal, el deseo de conversión, la consciencia del compartir Mis Llamados con todos sus hermanos; las Eucaristías recibidas dignamente, ofrézcanlas por el amado Pueblo Mío de Estados Unidos; su dirigente no atiende Mi Palabra.

 

Les invito a orar por Medio Oriente, el sufrimiento aumentará y ustedes se asombrarán ante tanto dolor.

Oren por Mis amados hijos de Chile, el dolor llega una vez más a este Pueblo Mío.

 

Amados Míos:

 

LA CIENCIA UTILIZADA CON FINES CONTRARIOS A MI VOLUNTAD, HA CONTAMINADO EN SU MAYORÍA LO QUE MIS HIJOS INGIEREN EN SU ALIMENTACIÓN, Y ESTOS ELEMENTOS EXTRAÑOS AL CUERPO HUMANO, ALTERAN GRANDEMENTE AL HOMBRE, no sólo en su cuerpo sino han logrado nublar la mente y el pensamiento para que el hombre dé rienda suelta a los bajos instintos y la ira domine la mente y el pensamiento.

 

EL ENEMIGO DEL ALMA YA CARGA SU BOTÍN Y TOTALMENTE SIN TENER QUE LABORAR, MIRA DESDE UNA ESQUINA EN TOTAL QUIETUD, CÓMO MIS HIJOS HAN SUPERADO EL PECADO DEL MISMO SATANÁS.

 

A ustedes amados Míos, que atienden Mi Llamado, que no se niegan a escucharme y a conocerme profundamente, A USTEDES LES LLAMO UNA VEZ MÁS A SER MIS HIJOS DE ACCIÓN MEDIANTE EL DON DEL AMOR PARA QUE CON ESE AMOR LLEGUEN HASTA SUS HERMANOS Y NO PERMITAN QUE MÁS ALMAS ME SEAN ARREBATADAS.

 

Amado Pueblo Mío:

 

La Tribulación es causa de la desobediencia de ustedes mismos y con ella han abierto las puertas a satanás y a sus legiones diabólicas.

 

SUPERADA LA PRUEBA, VENDRÉ YO CON LA BALANZA DE MI JUSTICIA EN MI MANO, SEPARARÁN MIS ÁNGELES EL TRIGO DE LA CIZAÑA, y aquellos hijos Míos que hayan permanecido fieles e infatigables serán colocados en Mi Balanza y sus obras y sus actos junto a su obediencia y su buena disposición inclinarán la balanza hacia Mi Misericordia y Mis Legiones les presentarán ante Mi Padre.

 

A Mi Pueblo le falta ahondar en los grandes secretos que los poderosos les esconden, con la finalidad de ultrajarlo, confundirlo y llevarle a la hecatombe.  

 

NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE LA CORONA DE LA GLORIA SERÁ PARA AQUELLOS QUE PERMANEZCAN FIELES, PARA AQUELLOS QUE LLEVEN A LA PRAXIS MI PALABRA, LUCHANDO PARA RESCATAR ALMAS.

 

Bendigo a todos aquellos que actúan en Mi Voluntad, a todos aquellos que Me conocen y conociéndome, no se permiten ser confundidos.  

 

VENGO POR MI IGLESIA SANTA, COMO YO SOY SANTO.  Mi Iglesia Santa debe permanecer lejos de lo mundano, pero atenta a todo aquello que se mueve a su alrededor para no ser desorientada.  El mal es ingenioso y Mis hijos en ocasiones son demasiado confiados, negando el porvenir desastroso de la humanidad, y así continúan caminando sin mirar la Realidad y la Verdad porque Yo soy el que les alerta; de lo contrario no sería un Padre justo, no sería Misericordioso si permitiera que a Mi Pueblo le llegue por sorpresa todo flagelo.

 

LES ANUNCIO TODO LO ANTERIOR PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE ME TEMAN, SINO TEMAN AL PECADO Y A LA DESOBEDIENCIA.

NO TEMAN A MI PALABRA, ACÓJANLA Y ÁMENLA.

 

Les bendigo a cada uno y esta Mi bendición les acompañe en cada paso que den por la Tierra.  

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestro amado Señor nos lleva a concientizar la importancia del renacer en el Amor Divino y en el amor al prójimo; esta acción lograría un espíritu de unidad, el cual sanaría los males actuales.

 

La estrechez mental a la que la humanidad ha sido sometida ha impedido ese renacer en el Amor Divino, y en su lugar el hombre ha sido arrastrado por el mal y llevado a cometer vejaciones contra sí mismo y sus hermanos.

 

No todo es desalentador, siempre tenemos la oportunidad personal de la transformación y ser mensajeros de los Llamados Divinos para concientizar a los que así lo deseen.

 

El egoísmo instintivo del mal se apropia del actuar del hombre y le impide el conocimiento de la verdad y el reconocimiento del poder Redentor de Cristo.

 

NO NEGUEMOS LA CLARIDAD DE ESTOS LLAMADOS DIVINOS.

ACOJAMOS CON AMOR LA BENDICIÓN QUE HOY SE NOS HA IMPARTIDO.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE JUNIO DEL 2014

 

Amadísimo Pueblo Mío:

 

Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son. 

 

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.

EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.

SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.

 

Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos.  El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca.  YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío. 

 

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!

ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

 

EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte…  Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad  a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.

 

Amadísimo Pueblo Mío: 

 

LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más.  La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde  dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.

 

Ninguno de Mis hijos, si es verdaderamente hijo Mío, ofenderá tantísimo Mi Corazón ni llegará al final de su vida sin un arrepentimiento sincero y un gran propósito de enmienda.  En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio. 

 

FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…, FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS

Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…

 

Pueblo Mío, ¡cuánto te veré sufrir, cuánto te escucharé gritar pidiendo Mi Socorro! En esos instantes te acordarás, Pueblo Mío, que posees un Padre en lo alto, que posees Mi Santo Espíritu, que posees una Madre que te ha buscado y la has despreciado, y en ese instante, Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.

 

Pueblo Mío:

 

JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.

 

Una y otra vez les invito a doblar rodillas en una unidad de Paz y de Amor.

 

Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz en Mi Palabra y en los Llamados de Mi Madre. Acudan con prontitud, Yo les espero como el Pan de Vida Eterna. 

 

Amados Míos:

Oren por Mi amado Pueblo de Chile.

Oren intensamente por Medio Oriente.

Oren por Alemania, padecerá.

 

MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN

ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.

 

El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil.  YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN.

 

La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel.  Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.

 

MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO,

SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA, 

VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.

 

Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado y juntos clamaremos a Mi Padre: “Abba Padre, Abba Padre”.

 

MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA RECIBIRLES A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN UNA TOTAL CONSCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL INSTANTE PRESENTE PERO SOBRE TODO, A AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR CAMBIAR ROTUNDAMENTE SU OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DEL HERMANO.

 

Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.

 

Todas estas creaturas Mías que formen cenáculos de Mi Corazón, serán librados del mal, siempre y cuando sean rectos en el actuar y en el obrar.  No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados. 

 

EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.

 

Yo les bendigo y les amo.  Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.

 

LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA,

MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE JUNIO DEL 2014

 

Amados de Mi Corazón Inmaculado:


MI BENDICIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINGOS.

DE MI CORAZÓN BROTA EL AMOR MATERNO PARA TODOS MIS HIJOS.


Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.


Amados Míos:

 

La humanidad se encuentra en efervescencia y la Tierra mantiene sobre sí la gran violencia anunciada en los Evangelios para los últimos tiempos.

 

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO. Ésta se encuentra totalmente sitiada y el cisma se acerca aceleradamente, como aceleradamente el mal toma posesión de la humanidad. 

 

La gran peste de las neuronas dirige al hombre, se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas, de su consciente e inconsciente; y éste, reacciona con ira.  El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios, y se ha entregado al accionar comandado por satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

 

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE: EL PECADO.

ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 

Amados hijos:

 

Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón, es una gran prevención, bendición y protección; es un escudo defensor contra el mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

 

MIS HIJOS DEBEN TRANSFORMARSE EN MENSAJEROS DE SUS HERMANOS E INFORMARLES DE LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.

 

MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE EL TIEMPO HA DEJADO DE SER TIEMPO, ES SÓLO UN INSTANTE.

ME REFIERO A ÉSTE PRECISAMENTE, EN EL CUAL VIVEN.

 

Amados Míos:

 

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte. (1)

 

Amados hijos:

 

LOS SIGNOS SON CLAROS, Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS, ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOS. Ustedes no se preocupen al ser perseguidos, no se preocupen por ser mal informados, calumniados e injuriados; a Mi Hijo le llamaron Belcebú, ¿Qué no será de Sus fieles en medio de Sodoma y Gomorra?

 

EL HOMBRE COMÚN MIRARÁ CON SUS PROPIOS OJOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS ANUNCIOS DE LA CASA PATERNA y será entonces, y sólo entonces, cuando se llevarán las manos a su cabeza lamentando el no haber escuchado los Llamados del Cielo dados con la finalidad de que se efectúe en ustedes ese cambio que Mi Hijo les suplica una y otra vez, y así queden ustedes convertidos.

 

Amados Míos:

 

SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, no le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado.  Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas, y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.

 

Este es el instante en el cual cada uno debe llevar el Mensaje Divino, y de esta manera alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad para que no continúen dormidos.  

 

No teman, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.

 

Pueblo nacido de Mi Vientre y de Mi Corazón:

 

Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.

Les invito a orar por Estados Unidos será estremecido; 

el águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.

Les invito a orar, la tierra se estremece con fuerza.

 

Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada y sea Él quien obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad.


Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; el comunismo se ha adentrado, el dragón va despertando.

 

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

 

TODO ESFUERZO ES PROVECHOSO, SEAN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SUS HOGARES, LLEVANDO DENTRO DE CADA UNO EL VERDADERO AMOR Y EL PERDÓN QUE SÓLO POSEE QUIEN CONOCE Y AMA A MI HIJO.

 

Les invito a tomar Mi Paz y en el silencio interior, escuchen a Mi Hijo; queden todos cubiertos con Mi Manto y Mi Amor Materno.

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) REVELACIONES Y PROFECÍAS SOBRE EL CLIMA ESPACIAL, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

En estos instantes no tenemos que ser indiferentes.

 

Nuestra Madre nos habla de lo que está ocasionando en el hombre el mal y de lo que le hace mal, sin que la humanidad se entere.   Ella nos habla de la peste de las neuronas, ignorado por la mayoría, pero es un agente que a cada instante devora cantidad de creaturas.  El hombre como tal, se encuentra influenciado por todo lo que le rodea.  Nuestro cuerpo en su mayoría está conformado por agua.  Así, las radiaciones actúan de forma negativa sobre la salud del hombre, como la radioactividad, como las hondas que recibimos de los equipos electrónicos que utilizamos. Son constantes los descubrimientos que nos llegan, de los efectos negativos del continuo uso de los teléfonos, computadoras, videojuegos.

 

Todo este componente logra penetrar en las neuronas y altera el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos agresivos e indiferentes a la realidad.  Esta peste corre día a día y la llevamos en las manos.


Hermanos, no podemos ser sólo espectadores de esta peste, sino actuar
para que haya un cambio.
En la medida en que cada uno sea consciente de cuánto se ve afectado nuestro organismo, a la vez sabrá que el espíritu sufre toda esta invasión , ya que somos lo
s que la recibimos, y la violencia la vemos reflejada en homicidios, de los cuales la persona luego no sabe por qué lo hizo.

 

Nosotros somos partícipes de la carrera acelerada de la humanidad y de que el hombre pierde identidad al lado de la dependencia de la tecnología.  La Madre Santísima, atenta a que esto penetra hasta el espíritu del hombre, nos alerta.

 

NO DEJEMOS PASAR DESAPERCIBIDO ESTE LLAMADO Y AHONDEMOS EN ÉL.

 

Amén 

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE JUNIO DEL 2014

 

Amadísimo Pueblo Mío:

 

PERMANEZCO EN USTEDES Y PERMANECERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

 

PERMANEZCO EN CADA UNO DE MIS HIJOS, en aquellos que me aman y en aquellos que me rechazan fuertemente; precisamente por esos que me rechazan fuertemente es que le pido a Mi Pueblo que ore e interceda ministrándose unos a otros.

 

PERMANEZCAN DE LA MANO DE MI MADRE, la Eterna Mediadora de todos los hombres. Ustedes que son Mi Pueblo, luchen y manténganse lejos del pecado.

 

Les invito día a día, instante a instante, a adorarme en el Santísimo Sacramento del altar en donde Yo Me hago presente.

 

A MIS HIJOS PREDILECTOS que  son quienes con sus mismas manos realizan Mi Consagración, les llamo a ser conscientes de que sus manos son partícipes del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor; Mis propios Ángeles acuden a cada altar a adorar  Mi mismo Cuerpo y Mi misma Sangre donde se celebra Mi Sacrificio y ruegan para que esas manos que se consagraron a  Mi, sean dignas y sean ellas portadoras del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor.

 

Amado Pueblo Mío:

 

En el instante en que Mis hijos consagrados a Mi Servicio elevan Mi Cuerpo y Mi Sangre, en ese preciso instante SOY YO QUIEN ME CONSAGRO A MÍ MISMO DÁNDOME EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD A QUIENES TANTO AMO.

 

LES LLAMO A ARREPENTIRSE DE CORAZÓN, A HACER PROPÓSITO DE ENMIENDA, A NO RECAER EN EL MISMO PECADO UNA Y OTRA VEZ, ya que el pecado se hace costumbre y el propósito de la enmienda es para corregir ese pecado con que me ofenden y no cometerlo más.

 

LES LLAMO, PUEBLO MÍO, A CUMPLIR MI VOLUNTAD, A LUCHAR CONTRA EL LIBRE ALBEDRÍO porque éste en la mayoría de las criaturas se rebela en Mi contra, adorando a falsos dioses y escuchando, obrando y actuando en lo que me ofende.

 

Amado Pueblo Mío:

 

CONVIÉRTANSE, ¡BASTA YA DE OFENDERME!

¡BASTA YA DE DAR RIENDA SUELTA A LOS CAPRICHOS MUNDANOS Y PECAMINOSOS!

¡BASTA YA DE SER PRESA DE SATANÁS!, LIBÉRENSE.

 

Acudan a Mi Madre, oren el Santo Rosario para que Mi Madre acuda prontamente a ustedes, llámenme, estoy esperando ansiosamente ese llamado para auxiliarles y perdonarles.

 

Amados Míos:

 

Si se arrepienten verdaderamente y hacen firme propósito de enmienda, luchando con todas sus fuerzas aun en contra de sus propios deseos, si éstos les apartan de Mí;  no hay pecado que Yo me niegue a perdonar. Pero aquellos que se complacen en el pecado, que encuentran  alegría en el pecado, aquellos que prefieren que Yo no les hable y no les explicite con claridad Mi Verdad, a esos precisamente, a esos es a los que llamo en este instante para que reflexionen,  para que se arrepientan, para que vengan frente a Mí, y así, Yo les tome nuevamente dentro de las ovejas de Mi Redil.

 

Los instantes venideros serán difíciles, más de lo que están viviendo gran cantidad de Mis hijos en este instante, cuando son flagelados por sus propios hermanos y por la naturaleza.

 

VENDRÁN INSTANTES EN LOS QUE LA FE EN MÍ SERÁ PROBADA DURAMENTE; PREPÁRENSE, vayan formando dentro de ustedes una provisión de actos en Mi Amor con sus comuniones, con su arrepentimiento sincero, con sus oraciones, con el obrar y actuar en Mi Voluntad, pero más aún con la praxis de Mi Palabra y esta praxis consiste en amar a sus hermanos.

 

El amar al prójimo conlleva la Buena Nueva de Mi Amor y de Mi Perdón, pero a la vez el amar al prójimo es hacer conscientes a sus hermanos de este instante tan extremadamente peligroso en que se mueven, en donde no sólo la mente, el pensamiento y el corazón se enfocan en lo que no es Mi Voluntad, sino agentes externos invaden sus organismos para enfermarles no sólo el cuerpo sino el espíritu y para endurecerles el corazón.

 

Pueblo Mío: cada instante que transcurre eres cercado por lo nefasto, el inconsciente del hombre es continuamente atacado para que actúe como fiera salvaje, cada uno en contra de su hermano, dándose muerte uno al otro.  Aún no comprenden, no son conscientes que satanás desea llevarles a quitarse el Don más precioso, el Don de la vida, y sobre todo desea llevarles a aniquilar a los inocentes para herir Mi Corazón grandemente.

 

PERMANEZCAN ATENTOS A TODO CUANTO LLEGA A USTEDES; SATANÁS INVADE LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN DE VARIOS DIRIGENTES DE GRANDES POTENCIAS PARA UTILIZAR EL ARMAMENTO EN CONTRA DE LOS INOCENTES Y DESVALIDOS.

 

Amados Míos:

 

Yo deseo rescatarles, ustedes con su propia voluntad deben permitirme que les rescate; de lo contrario, no puedo rescatarles.   Ante la duda, acudan a adorarme y soliciten el discernimiento de Mi Espíritu Santo.   Son más los que desean confundirles para que ustedes sean botín de satanás, que los que predican Mi Verdad y hablan y transmiten Mi Verdad para rescatarles de las garras del mal.

 

NO SE ALEJEN DE MI MADRE, RECÍBANME DIGNAMENTE PREPARADOS Y DIGNAMENTE ATAVIADOS; que no me ofende sólo aquel que se presenta a recibirme sin haber confesado sus delitos, sino también aquel que no se encuentra dignamente vestido para recibir al Rey de reyes y Señor de señores.

 

Ustedes que reciben Mi Palabra, ustedes son conscientes de que he alertado a través de la historia a Mi Pueblo, NO LES VOY A DESAMPARAR NI PERMITIRÉ QUE SE ENFRENTEN AL PODER DEL MAL SIN HABERLES ALERTADO ANTES PARA QUE SE PREPAREN, VIVIENDO EN MI VOLUNTAD Y RECHAZANDO EL MAL.

 

Les invito a orar por Medio Oriente, la guerra se levanta como gigante.

Les invito a orar por Brasil, padecerá, su suelo se estremecerá y el agua entrará a la tierra.

No olviden orar por Chile, las lágrimas de Mis hijos asomarán a sus ojos.

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

PERMANEZCO VIVO Y PRESENTE; ACUDAN A RECIBIRME QUE YO COMO PADRE AMOROSO, LES ACOJO, pero no olviden que se presentan ante un Rey de Misericordia, pero  a la vez ante el Rey de la Justicia  y deben permanecer dignamente preparados.

 

LES AMO, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE.  Son la niña de Mis Ojos, son Mi Pueblo, son Mi Heredad a los que recibí, a los que amo y por los que me entregué.  Reciban Mi Bendición.

 

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

 

Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo: El Mandamiento que en este instante es tan difícil de cumplir para el hombre porque se mantiene en primer lugar el yo humano, el egoísmo.

 

En este instante en que los fieles de Cristo y de la Madre Santísima somos perseguidos, recordamos a los que persiguieron a los Profetas anteriores pero pensemos en la recompensa de los fieles. Dice Cristo: “Vuestra recompensa será grande en los Cielos...”, no esperemos nada en la Tierra.

 

Cristo impartió enseñanzas que para algunos no tenían mayor importancia, pero éstas mantenían y mantienen el futuro de la humanidad. Es que no se conoce a quien no se ama, pero  todas las enseñanzas llevan el Sello Divino: el Amor

 

Hermanos: 

 

Vivimos en un instante en que sólo siendo ciegos se puede negar que la humanidad está dentro de lo que será una hecatombe, ya que el hombre no crea algo que no vaya a utilizar en una guerra (armas nucleares),  que destruirá  gran parte de la humanidad.

 

Oremos, mantengamos la Gracia del Espíritu Santo en nosotros y seamos unos, intercesores de los otros. Compartamos las advertencias del Cielo e informemos de los Herodes que están envenenando al ser humano mediante los alimentos y otros medios que el mismo Cielo nos ha mencionado.

 

La mayoría de las personas viven dentro de las estrechas paredes del egoísmo humano; los hijos de Dios compartimos las advertencias y las instrucciones del Cielo, porque la meta es llevar almas ante la Divina Presencia del que es el Rey y Señor de todo lo creado.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE JUNIO DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

LES BENDIGO Y EN MI BENDICIÓN DEJO IMPLÍCITO MI PEDIDO

POR LA CONVERSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.

 

Mis hijos se contentan con pronunciar que se han convertido por asistir a la Eucaristía, pero distan de lo que es la verdadera conversión, ya que ésta debe ser en el interior de la criatura primero,  y luego darse fuera de la criatura transparentando la conversión.

 

LA CONVERSIÓN NO ES SÓLO LLEGAR AL TEMPLO Y COMPARTIR LA SANTA EUCARISTÍA; LA CONVERSIÓN ES VIVIR Y SER PARTE DE LA CONSUMACIÓN EUCARÍSTICA, NO SÓLO EN EL TEMPLO SINO EN CADA INSTANTE DE SU VIDA Y EN CADA HERMANO, formando así una sola conciencia, siendo así parte de todo lo creado por la Mano de Mi Padre y entregado al hombre para que éste agradezca cuanto Mi Padre le ha donado.

 

EL CONVERSO:

 

Es aquel que no se mira a sí mismo sino que mira las necesidades de sus hermanos y lucha infatigablemente para que Mi Palabra se cumpla como se cumple en el Cielo.

Es aquel que lleva Mi Amor en espíritu y verdad.

Es aquel que obedece sin miramientos.

Es  aquel que me mira en cada uno de sus hermanos.

Es aquel que abre su boca para gestar el bien del hermano.

Es aquel que mira en el hermano el bien que éste puede hacer y deja de lado el mal que puede causar, dándole así la oportunidad al hermano de demostrar que puede obrar en el bien.

 

DESEO QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS Y SI USTEDES SON CAPACES DE PARTICIPAR EN ESTA CONVERSIÓN, NO TITUBEEN, NO TEMAN SER DESPRECIADOS, SINO TEMAN SER ARROJADOS AL FUEGO ETERNO.

 

Amado Pueblo Mío:

 

Deben mirar los Signos de los Tiempos, éstos se dan a cada instante en el transcurrir de la humanidad. Recuerden que cuando el hombre hable de paz será una falsa paz la que se gesta y la guerra que es inminente, estará más próxima al hombre.

 

MIREN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS: la violencia se ha desatado por doquier, se ha lanzado ésta sobre los inocentes y el hombre totalmente tomado por las fuerzas de satanás, sonríe y se goza dando muerte al débil y al desvalido.

 

¡Cómo sufre Mi Corazón, cuánto sufre al mirar a niños de corta edad con armas en sus manos y sonrientes al dar muerte a sus semejantes! ESTA GENERACIÓN VIVE LA CULTURA DE LA MUERTE Y SE GOZA POR ELLO.

 

YA MI CORAZÓN NO SOPORTA MÁS TANTO DOLOR COMO EL QUE EXISTE BAJO ESTOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS; signos que no se pueden ocultar como lo son: la homosexualidad tan desenfrenada, el lesbianismo incontrolable y exhibicionista, el aborto aprobado en varios países, y sucesivamente podría enumerar todas las abominaciones que esta generación lleva a cabo con complacencia. 

 

¿CÓMO ES QUE AÚN DUDAN DE QUE SEAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS?

ESTO DENOTA QUE NO CONOCEN NI HAN PROFUNDIZADO EN MI PALABRA.

 

Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.

 

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS,

SI EL PODER ECONÓMICO ES EL QUE EN ESTE INSTANTE GOBIERNA AL MUNDO?

 

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?

 

Es que Mi Amor ha sido reemplazado por el dios dinero.

 

Amado Pueblo Mío, Soy el mismo de ayer, de hoy y de mañana; ayer no daba Mis Llamados a Mi Pueblo en estos términos, porque se mantenían lejos de estos hechos finales, pero en este instante no Me puedo dirigir a Mi Pueblo como me dirigía en el pasado, puesto que Mi Casa necesita urgentemente que Mis hijos comprendan la seriedad de cuanto viven en este instante.

 

El hombre ha dejado de ser hombre y se ha transformado en un artefacto más que las grandes potencias manipulan a su antojo.

 

ANTE LA INMINENCIA DE LA GUERRA, MI PUEBLO NO SÓLO DEBE ORAR SINO DEBE ALERTAR A LA HUMANIDAD Y AL RESTO SANTO, PARA QUE ÉSTE NO SEA CONFUNDIDO.  Cada uno de ustedes debe multiplicarse y en este instante dejar de lado los intereses personales y vivir, obrar y actuar  según Mi Voluntad que es  la salvación de las almas.

 

Ningún instante pase desaprovechado, sino sean generosos en compartir cuanto Yo les he permitido conocer. 

 

Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos.

Oren por Inglaterra, por sus calles se mueve el anticristo.

Oren por Francia, padecerá grandemente, especialmente Paris.

Oren por Medio Oriente, será el detonante.

 

Amados hijos, amado Pueblo Mío:

 

NO ESPEREN MÁS; SÓLO LES PIDO QUE SEAN  CAPACES DE MIRAR LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO QUE SON LOS PREVIOS A MI SEGUNDA VENIDA.

 

Ustedes claman misericordia, pero defínanme la misericordia que claman.

 

Mi Amor es infinito pero Mi Justicia se desborda YA ante tanta barbarie y ante el gozo con que irrumpen y dan término al Don de la Vida tan sólo por diversión.

 

MI MISERICORDIA ES INFINITA PERO A LA VEZ MI JUSTICIA ES INFINITA, Y ES NECESARIO PARA ESTA HUMANIDAD QUE YO DESCIENDA PRONTO CON MI JUSTICIA. 

 

Toda la Creación permanece fusionada a Mi Justicia; ustedes que leen y escuchan Mi Llamado y que aún disfrutan de paz en sus países, no miren de largo el sufrimiento que viene caminando hacia toda la Tierra en general.

 

Amado Pueblo Mío, NO DEJEN DE LADO ESTE LLAMADO; ES APREMIANTE QUE USTEDES FIJEN LA CONCIENCIA EN ESTE INSTANTE. El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos.

 

Amado Pueblo Mío:

 

Yo les he prometido un mañana mejor, un disfrute de los bienes de Mi Casa, pero  no pretendan que en la situación espiritual de esta generación, ese disfrute pueda llegar sin que antes esta generación haya sido  acrisolada por Mi Propia Mano.  Y NO ES QUE NO LES AMO, SINO QUE LES AMO HASTA EL INFINITO DE MI PROPIO AMOR Y POR ESO MI JUSTICIA VIENE ¡YA! A ENCONTRARSE CON AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE LA EJERCEN POR MÍ.

 

Escuchen a Mis instrumentos fieles y verdaderos, hagan caso omiso de aquellos que los desvirtúan, esos no son instrumentos de Mi Casa. Aquel que desee enceguecer a Mi Pueblo, no es instrumento de Mi Casa sino es instrumento del mal.

 

Permanezcan atentos en este instante, más que en otro instante.  Sea cada uno evangelizador del hermano.

 

RECUERDEN QUE VENGO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, NO TITUBEEN.

YO VENGO CON MI JUSTICIA, CON MI AMOROSA JUSTICIA Y LUEGO DE ESTO,

NOS ENCONTRAREMOS EN EL REINO DE MI PAZ.

 

Les bendigo, queden en la Paz de Nuestra Casa.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

 Hermanos (as):

 

Cristo de Amor nos abre la puerta de Su Misericordia para que así comprendamos Su Justicia, que aparte de ser justa, es amorosa.  Jamás el Amor aparta la Justicia ni la Justicia aparta el Amor misericordioso.

 

Cristo nos pregunta: ¿qué clase de misericordia le pedimos?   Reflexionemos: ¿será nuestra voluntad la que está clamando misericordia en un instante  en que Cristo viene a ejercer Su Santa Justicia?

 

Habla el hombre de lo que sabe su intelecto a través de los sentidos; si los sentidos interpretan mal lo que perciben, el entendimiento de ese percibir será a la vez incorrecto.  Gran cantidad de personas niegan lo que no ven o no sienten, aun así no ponen en duda por ejemplo el aire que no ven, pero no piensan que  todo cuanto existe se mueve en la invisible Presencia de Dios.

 

Así Su Justicia, ¿quién la puede negar, si es Justa y Misericordiosa? 

 

Esperemos con fe el encuentro final con quien es el Rey de la Gloria y todo se encuentra en Sus Manos.

 

Amén.

 

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

16 DE JUNIO DEL 2014

 

 

Amados hijos:

 

LES BENDIGO DESDE MI CORAZÓN ARDIENTE DE AMOR POR  CADA UNO DE USTEDES.

 

LES BENDIGO DESDE MI VIENTRE EN DONDE ALBERGO A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONTAMINADOS POR LAS BANALIDADES DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

 

Sufro, sí, por los Míos. Les miro enrumbarse sin regreso hacia la cacería que llevará a cabo el anticristo, contra todos los fieles de Mi Hijo y Míos.

 

EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN SE DA YA, en lugares lejos de ustedes. No por esto crean que no se enfrentarán a la dureza del despiadado anticristo.

 

Amados Míos, el hombre de ciencia no es consciente de cuanto ha creado; en la guerra no se escatimará el uso de material bélico sumamente peligroso. Ante el peligro, los seres humanos buscarán refugio en Mi Hijo. Defiendan la Verdad, Ésta les hará libres.

 

Son instantes difíciles, sin atenuantes. Mis hijos ante una iglesia debilitada son y serán perseguidos.

 

Amados:

 

NO ES EL CONOCIMIENTO DE LA RELIGIÓN LO QUE LES DARÁ LA VIDA ETERNA, SINO LA PRÁCTICA DEL OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO ACTUÓ Y VIVIÓ.

 

La tentación permanece ante cada uno, sólo la fuerza espiritual les llevará a vencer. EL NEGARSE A SÍ MISMOS LOS CAPRICHOS, LES HARÁ CRIATURAS FUERTES Y FIRMES, CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

 

Nada pasa a través de un cristal contaminado; ni la luz, siendo luz, penetra. EN ESTE INSTANTE EXAMÍNENSE. El cristal de la conciencia de los Míos se encuentra oscurecido por la intolerancia y la falta de amor al prójimo. Se encuentra contaminado por la negación hacia los hermanos que ascienden con mayor decisión y fuerza espiritual.

 

Mentes poderosas alrededor del mundo planean el destino de la humanidad. Las monedas serán un recuerdo, ante una caída económica establecerán un gobierno único. MANTENGAN LA FE EN ESTOS INSTANTES, RECIBAN A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA Y SEAN PORTADORES DE ESPERANZA. CONFÍEN EN MI HIJO Y OREN PARA LOGRAR LA UNIDAD DE TODOS, sólo en la unidad de Mis hijos crecerá la Verdad y despertarán ante esta amenaza.

 

Un asteroide se acerca a la Tierra, causando gran terror.

 

No sean obstinados; miren a lo alto, no teman, la bendición desciende de Mi Casa para quienes me aman y luchan por sus hermanos.

 

La decadencia moral y espiritual llevará a los endemoniados  a profanar los Templos y a perseguir a Mis fieles. 

 

Con la fuerza de una sola familia espiritual, convénzase  de que las señales de paz son sólo el cumplimiento de todo lo contrario; la enemistad entre las Naciones es signo de la prontitud de las desaveniencias.

 

CAMINEN SIN MIEDOS, LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTÁ SOBRE LA TIERRA, 

MI HIJO NO ABANDONA A SUS HIJOS VERDADEROS.

 

Amados hijos, el comunismo tomó fuerza sobre los países pequeños para engrandecerlos como puntos estratégicos de guerra.

 

LA IGLESIA VIVIRÁ TRIBULACIÓN, MI HIJO LLEGA CON PODER A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ANTE LOS MODERNISMOS QUE NO SON SU VOLUNTAD.

 

Es el instante de los instantes.

Les invito a orar por el Norte de California, padecerá muerte.

Les invito a orar por la Iglesia de Mi Hijo, vivirá instantes de gran provocación.

Les invito a orar por Japón, el dolor asoma grandemente.

 

Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. El hombre ha destruido sin piedad su hogar, lamentará por ello.

 

Amados Míos, la mano del mal se ha posesionado de gran número de criaturas humanas. Únanse en todo instante,  no olviden que el Pueblo de Mi Hijo debe permanecer unido.

 

Examínense, son presos de la tecnología; el mal ha contaminado gran número de Mis Hijos Predilectos para sumergirlos en su botín.

 

Oren por santos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Es el instante del máximo esfuerzo para que venzan las tentaciones.

 

Mi Hijo no es un Dios tirano ni vengativo, sino el hombre da toda clase de justificaciones para negar que lo que recibirá es sólo el resultado de su mal proceder y la falta de amor a Mi Hijo. El mal no triunfará por siempre, Mis hijos colmados del Espíritu Santo, vencerán y derrotarán al mal. 

 

Aquellos que reconozcan que han sido débiles serán los que recibirán la gran bendición, los soberbios caerán al fuego.

 

No teman, la purificación es necesaria para que cada uno sea testimonio del Amor de Mi Hijo.

 

Les bendigo.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

¡CON CUÁNTA INSISTENCIA NOS LLAMA EL CIELO

PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE CUANTO SE ACERCA!

 

El mal domina al hombre y le vuelve despiadado hacia sus hermanos. En este instante Mi Hijo protege a Su Rebaño para que el mal no le tome como parte de su botín.

 

Somos llamados a amar a Dios en este instante más que en otros, y necesitamos mantener nuestros sentidos sujetos a nuestro Cristo, para que no nos alejemos con las distracciones del mundo.

 

Démosle a Cristo y a Nuestra Madre una respuesta afirmativa de Fe, de Esperanza y de Caridad hacia nuestro prójimo.

 

Amén.

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE JUNIO DEL 2014

 

 

Amadísimo Pueblo Mío, te bendigo:

 

MI CORAZÓN LATE APRISA, LATE ACELERADAMENTE POR CADA UNO DE USTEDES Y PARA CADA UNO DE USTEDES.

 

Bendigo su caminar, su mente, su pensamiento, su palabra y su conocimiento.

Bendigo cada obra y acto siempre, y cuando se mantengan fusionados a Mi Voluntad, acatando cada uno de Mis Mandamientos, esos que Mi Padre grabó con Su mismo Amor para todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.

 

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación debe cerciorarse de que Mis Mandamientos no se desvirtúen.

 

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial. CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE EN LA COOPERACIÓN DE ESTE FATÍDICO HECHO. CADA UNO COOPERA CON LA IGNORANCIA QUE SE HA IMPUESTO, CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y CON LA FALTA DE AMOR HACIA MÍ.

 

Mi Corazón late aceleradamente porque les ama, pero también al mirar y sentir en Mi Divinidad la ignorancia en que viven y la rapidez con que los aliados del anticristo (1) se mueven para desviarles a ustedes.

 

Mi Iglesia debe despertarse a sí misma, Mi Cuerpo Místico debe alertarse a sí mismo, unos a otros como los antiguos cristianos.

 

USTEDES NO DEBEN PERMITIRSE LA IGNORANCIA, ÉSTA ES UN GRAN TENTÁCULO QUE ESTÁ UTILIZANDO LA MASONERÍA Y SUS DIFERENTES ALIADOS PARA DESVIAR A MI CUERPO MÍSTICO DE MI VERDAD Y DEL CENTRO QUE ES: CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS.

Amados Míos:

 

NO TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO ALCANZA LA VIDA ETERNA, SINO AQUEL QUE VIVA, OBRE Y  ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

 

El hombre me rechaza constantemente pero en cuanto más me rechaza, Yo así insisto, Yo así acudo, Yo así les llamo con la misma tenacidad con que Me desaprecian. Yo, ese mismo rechazo lo transformo en Amor y con la misma intensidad con que Me rechazan, con esa intensidad y más Yo les busco y les buscaré, no me cansaré jamás de llamarles porque son Mi Iglesia, todos son Mis hijos, porque por todos Me entregué  en Mi Cruz de Amor y de Gloria. CADA UNO DE USTEDES DEBE AFERRARSE A MI CRUZ, EN ELLA YO LE LEVANTARÉ CON MI PODER, MI GLORIA Y CON MI MAJESTAD.

 

MIS HIJOS NO DEBEN SER HIJOS TEMEROSOS, DEBEN SER HIJOS SEGUROS Y CONSCIENTES DE MI AMOR Y DE QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ, pero para eso es necesario que tengan una plena conciencia de lo que es el pecado y de lo que éste Me hiere, para que con prontitud lleguen a Mí con firme propósito de enmienda, y no basta el propósito de enmienda, EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO UNA DECISIÓN FUERTE DE NO VOLVER A CAER EN EL MISMO PECADO.

 

SOY PERDÓN Y LES PERDONARÉ EN LA MEDIDA EN QUE USTEDES SE ESFUERCEN

POR NO CAER EN EL MISMO PECADO.

NECESITO LA DECISIÓN DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE MI PUEBLO PARA SER CADA VEZ MEJOR.

 

No puedo continuar llamando a Mi Pueblo como hace años atrás; en este instante presente, dentro de Mi Eterno Presente, llamo a Mi Pueblo con Mi Palabra Actual para que este Pueblo Me comprenda y vibre dentro de sí mismo la urgencia de Mi Palabra y de Mi Llamado.

 

EN ESTE INSTANTE EL MUNDO SE SUME EN LA CELEBRACIÓN DE UN DEPORTE,

EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE PAÍSES DE TODO EL MUNDO,

MIENTRAS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO (1) VAN A DAR UNA GRAN SORPRESA A LA HUMANIDAD.

 

Mi Pueblo, ese, ese que me dice que cree en Mí, ese que me llama Padre, ese que me dice que me ama, ese que me dice que no es digno de que Yo entre en su casa, ese que me recibe, vitorea en este instante lo que llaman deporte, no como tal,  sino como signo de competitividad y de poder… y detrás de la algarabía del mundo, aquellos que no Me aman ni les aman a ustedes como hijos Míos, ni aman el Don de la Vida, preparan armamentos con los cuales en segundos pueden terminar con la raza humana.  Pero ustedes no olviden que Mis Legiones llegarán a rescatar a aquellos que actúen en Mi Voluntad y la cumplan.

 

EL DEMONIO ES ASTUTO Y SE PRESENTA ANTE LA HUMANIDAD CON UNA MULTIFORME VARIEDAD DE PECADOS Y A ESTA SOCIEDAD LE DICEN QUE NO ES PECADO LO QUE VERDADERAMENTE ME OFENDE Y ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

 

Deseo llamar a la mujer a que se renueve por dentro con espíritu generoso, a que imite y viva a profundidad las virtudes, a que no se exponga más como objeto de perdición, a que vista moderadamente, a que no sea más parte de esa serpiente tentadora.  Y al hombre le llamo a que sea fuerte y domine su mente y las bajas pasiones.

 

Amados Míos, es el instante para que oren por Brasil. Es el instante para que ustedes abran sus ojos y no dejen de lado los Signos de los Tiempos, ya que el agua purificará la Tierra en gran medida.

 

Les invito a orar por Argentina, padecerá.

Oren por Corea del Norte.

 

Les invito a orar por toda la humanidad para que miren la claridad con que Mi Casa mostrará que este instante es en el que se manifiestan los Signos de los Tiempos, previos a Mi Segunda Venida (2) y a la vez anteriores al Gran Aviso. (3)

 

A AQUELLOS QUE COMO USTEDES RECIBEN MI PALABRA PARA LLEVARLA Y HACERLA VIDA; a ustedes, amados Míos, que me conocen y que profundizan en Mi Palabra, a aquellos a quienes he llamado a ser Mis Instrumentos, a aquellos que he enviado a evangelizar a sus hermanos en Mi Nombre, debo mencionarles que en el instante del Aviso (3) la fuerza del mismo será doblemente vivida por ustedes y por ellos.

 

EXIJO DE LOS QUE SE ENTREGAN A MÍ, ¡TODO!  Recuerden que los tibios serán vomitados de la boca del Padre, los tibios confunden, y por eso Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico debe ser conocedora de Mi Amor, de Mi Palabra y de Mi Verdad.

 

Amado Pueblo Mío:

 

 ¡CON CUÁNTA INGRATITUD RECIBEN MI PALABRA SIN MEDITARLA, SIN HACERLA VIDA, SIN LLEVARLA A LA PRÁCTICA! Lo que están recibiendo es Mi Propia Voluntad, no son unos mensajes más, no son unos Llamados más; en un gran exceso de Amor por ustedes y como infinito que es Mi Amor les alerto, el desarrollo de los Signos se da ¡YA! sobre la faz de la Tierra y en cada uno de ustedes.

 

No sean como los hipócritas y los fariseos, sean hijos verdaderos, no sean como aquellos que me persiguieron, no persigan a Mis Instrumentos Fieles, no olviden que con la vara que miden serán medidos y una cuarta más.

 

TODOS LOS ACTOS LOS VIVIRÁN EN EL AVISO PERO CON MAYOR DUREZA AQUELLOS QUE SEAN COMETIDOS EN CONTRA DEL SUS HERMANOS A PROPÓSITO CON EL FIN DE DAÑARLES. No se tomen la justicia en sus manos, eso me corresponde a Mí, y aquellos que se tomen la justicia en sus manos, Mi Justicia, en el instante del Aviso, hará que pese más sobre ellos que sobre los que no han actuado de esa forma.

 

Les amo, continúen unidos sin permitir que satanás les lleve a caer, ni les desvíe del camino. No continúen dormidos, NECESITO UN PUEBLO DESPIERTO Y ATENTO, NECESITO UN CUERPO MÍSTICO QUE SE ALERTE UNO A OTRO.

 

No esperen la persecución, que ésta ya se da y la sangre de los nuevos mártires está siendo derramada.

 

Amado Pueblo Mío:

 

AMEN A MI MADRE, PERMITAN SU INTERCESIÓN Y NO OLVIDEN QUE MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE TODA LA HUMANIDAD, PERO NECESITAN QUE USTEDES LES LLAMEN, QUE USTEDES LES INVITEN, porque como Yo respeto el libre albedrío del hombre, así Mis Legiones respetan el libre albedrío del hombre.

 

NO SEAN NECIOS, NO SEAN CIEGOS, NO SEAN TESTARUDOS,

 USTEDES LLEVEN MI PALABRA Y HÁGANLA VIDA EN CADA UNO.

MI AMOR ES INFINITO, MI MISERICORDIA ES INFINITA Y ESTE ES EL INSTANTE

EN QUE SE APROXIMA MI JUSTICIA, MI AMOROSA JUSTICIA, MI MISERICORDIOSA JUSTICIA: SI NO FUESE ASÍ, NINGUNO QUEDARÍA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

 

Ya vendrán el Gozo, la Alegría y la Bienaventuranza Eterna, ya nos gozaremos en Mi Mesa, en Mi Paz y en Mi Palabra para toda la Eternidad.

 

Les bendigo, reciban Mi Amor y reciban esta Bendición como signo de protección sobre cada uno que lea, atesore, medite y ame este llamado.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones sobre el anticristo...

(2) Revelaciones sobre la segunda venida de Jesucristo...

(3) Revelaciones sobre El Gran Aviso...

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE JUNIO DEL 2014

 

Amados Míos:

 

Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.

 

NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA,

 SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.

 

Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados. 

 

Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre  el hombre, sin excepciones.

 

MIRO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, REALIDAD QUE MI PUEBLO NO MIRA Y NO DESEA COMPRENDER: EL PECADO.  LA CAPACIDAD E INVENCIÓN DEL PECADO ES TAL,

QUE HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE SATANÁS.

 

La humanidad ha entregado sus sentidos externos a satanás, para que los utilice; ha entregado también sus sentidos internos a satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.

 

Hijos, cuando construyen una casa, todo el tendido eléctrico lleva un mismo voltaje para que no se coloquen artefactos inadecuados que se dañen. Cuando el tendido eléctrico recibe un voltaje superior al debido, se produce un corto circuito que obliga a reemplazar de emergencia lo que se deba reemplazar y todo continúe trabajando sin percances.

 

Así, hijos: todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca. Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad, o puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharme, o puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad, y la unidad hacia Mí se rompa.  En ese instante invade a la criatura la fuerza de satanás, simulando desear reparar lo que se deba reparar, injertando en los sentidos del hombre acciones y obras, alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la maldad, mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega. Y CON ESTO LOGRA EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO, PARA QUE SIENDO ÉSTE DE PIEDRA, NO LOGRE RESPONDER  A MI AMOR, Y NO RECONOZCA EL HOMBRE LAS ACCIONES Y REACCIONES PROPIAS DE SATANÁS ACTUANDO EN ÉL.

 

Los demonios se complacen en llevar a caer al hombre. El mal posee un gran botín de almas que manipula como títeres,  y éstos, sin fuerza de voluntad para luchar en contra del mal, se mueven al compás de la división y de todo aquello que no reconoce como pecado, al no mantenerse dentro de Mi Querer.

 

MIS LEYES SON CLARAS, HAN PROHIBIDO EL PECADO.

CUANDO EL HOMBRE NO VIVE ACORDE A MI LEY, ROMPE  LOS LAZOS QUE LE UNEN A MI CASA Y SE LANZA COMO UN BARCO A LA DERIVA EN PLENA TEMPESTAD.

ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUCHA PARA RECUPERAR  LAS ALMAS.

 

Mi Pueblo ha caminado en la ignorancia que le han impuesto y que se ha impuesto él mismo por conveniencia.  Han sido pocos los que comprendiendo Mi Voluntad, han logrado la santidad por caminos estrechos por los que Mi Amor les ha conducido; han sido pocos los que dentro de Mi Justicia se han acrisolado hasta ser a Mi imagen y semejanza.

 

Amado Pueblo Mío, en estos instantes tan intensos, Me mantengo sembrando semillas de Mi Voluntad por toda la Tierra, para que éstas den frutos abundantes que contrarresten la maldad  de los que dirigidos por el mal, luchan contra ustedes atacándoles. Y es que para quienes se niegan a conocerme, ustedes, Mis fieles, son el gran interrogante, porque ellos no saben si temerles o rechazarles, ya que no comprenden Mi Amor en ustedes que genera unidad.

 

Amados, aquellos que no Me conocen, reaccionan ante los imprevistos de la vida, como las enfermedades, reaccionan contra Mí, sometiéndome a grandes y crueles interrogatorios para justificar su mal transitar por la vida. Han vivido sin centrarse, sin darse a sí mismos la bendición de pertenecer a Mí, y se abalanzan como las abejas de flor en flor, no para cumplir su misión, sino para desvirtuar su misión personal.

 

Hijos:

 

QUIEN VIVE EN LA MEDIOCRIDAD Y EN LA DESOBEDIENCIA, COMPLACIENDO LA MENTE Y LLEVANDO LOS SENTIDOS A CENTRARSE EN LA CARNE Y EN LA FALAZ BELLEZA FÍSICA, DANDO RIENDA SUELTA AL PECADO, NO VIVE EN MÍ, ME DESCONOCE Y SE SUMERGE EN LO MUNDANO LLEVÁNDOSE A SÍ MISMO A PADECER EN ESTE INSTANTE, Y SI NO SE ENMIENDA TOTALMENTE, PADECERÁ EN EL FUEGO ETERNO.

 

Esta generación no se mantiene exenta del dolor, la inclemencia del mismo hombre le mantiene al filo de la navaja. Mi iglesia se mantiene ante la más grande purificación jamás vivida. Miro a Mi iglesia padeciendo y sufriente, no sólo por manos de quienes no Me aman, sino ante lo que no comprenden y deben callar.

 

Por sus actos serán conocidos los que viven en Mi Querer, ustedes no teman; al final todo dolor pasará, Mi Paz será en ustedes y nuestro encuentro será eterno.

 

Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.

 

Cuando Yo llamo, es para que ustedes miren más allá, pero existen quienes sólo se miran a sí mismos y no miran a sus hermanos, ni lo que les perjudica. Sin conciencia se abalanzan contra la vida, éstos van en contra del Espíritu Santo.

 

AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.

 

Oren por Rusia.

Oren por Italia, padecerá.

Oren por San Francisco, llorará.

 

Una ola de frío muy intensa se acerca, y Mis hijos deben prepararse para ello, sin temor. 

 

La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.

 

HIJOS, ALÉJENSE YA DEL TELEVISOR Y DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS, EN ESTE INSTANTE SON PIEDRA DE TROPIEZO, ENTORPECIENDO LA MENTE DE MI IGLESIA. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.

 

NO DEBEN DISTRAERSE EN ESTE INSTANTE APREMIANTE Y AGÓNICO A LA VEZ; el hombre peca y la Creación gime. El pecado de la costumbre es poco conocido, el ser humano actúa por costumbre. Yo no Soy una costumbre más, no Soy una opción más. Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores, ni un solo cabello de la cabeza se cae sin que sea Mi Voluntad.

 

A ustedes, amados Míos, les invito a continuar fieles a Mi Palabra, y aquellos que la critican  y no creen, son a la vez parte de Mi Amor.

 

HIJOS, UN SOPLO DE MI SANTO ESPÍRITU LLEGARÁ SOBRE USTEDES PARA QUE EL TRÁNSITO POR LA VIDA SEA MENOS PENOSO.

 

YO: SU JESÚS, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSA

PARA QUE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A MI VOLUNTAD, SEA ATADO AL PIE DE MI CRUZ Y NO SEA CAUSA DE QUE MIS HIJOS SE ALEJEN DE MI CAMINO.

 

Les bendigo.

 

Mi Amor, Mi Paz y Mi Protección sean con ustedes.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

En este Llamado Divino, nuestro Sumo Bien nos delinea y determina  perfectamente Su Voluntad y lo que espera de nosotros.

 

Leemos y meditamos los Llamados del Cielo pero lamentablemente nos damos cuenta que la humanidad no ha cambiado sus costumbres actuales, y lo que es peor, ha empeorado su vida de obstinación en el pecado. 

 

Pero tú, hermano o hermana, que  te adentras en esta Palabra que nos da Nuestro Divino Salvador, TOMA CON LA DEBIDA SERIEDAD Y PLENA CONCIENCIA CADA PALABRA DE CRISTO Y HAZLA TUYA, HAZLA VIDA EN TI Y EN TU FAMILIA, para que seamos  esas semillas que demos frutos abundantes y contrarrestemos la maldad imperante en el mundo tal y como Cristo  lo mencionó en Su llamado.

 

Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos y fortalezca nuestra voluntad para que cumplamos siempre  Su Divino Querer.

 

Amén

 

 

 


 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, D.F. MÉXICO

4 DE JUNIO DEL 2014

 

 

Amados hijos:

 

LES BENDIGO. AQUÍ DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC EN DONDE MORO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES SEA OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE  ETERNO.

 

Llamo a los humildes y sencillos, a aquellos que se mantienen en la Unidad y en la Verdad, a esos que continúan predicando con su testimonio, llamo a esos hijos Míos que son cumplidores de los Mandamientos.

 

El hombre debe mirar los Signos de este instante, no son otros sino el cumplimiento de lo que está escrito.  Aquel que no desea mirar los Signos de este instante, es el que se mantiene en el desierto, expuesto a la inclemencia de todos los depredadores, como lo son en el desierto las mismas arenas, el mismo viento y el mismo sol inclemente que le lleva a caer ante el agobio.

 

EL HOMBRE QUE NO DESEA EXPANDIR SU CONCIENCIA ES COMO ESE QUE SE ENCUENTRA EN EL DESIERTO, EXPONIÉNDOSE A QUE TODO DEPREDADOR ESPIRITUAL LLEGUE SOBRE ÉL Y LE DERRIBE.

 

El Amor de Mi Hijo se ha mantenido y se mantendrá presente hacia los Suyos. Su Amor es infinito pero Su Justicia es también infinita.  En el Calvario Mi Hijo perdonó a aquel que le reconoció y que se arrepintió de sus pecados, y por eso le abrió las puertas de Paraíso, pero a aquel que se burló de Él y no solicitó el perdón, a ése no le fueron abiertas las puertas del Paraíso, sino fue enviado a perecer en su propio pecado.

 

Esta generación irracional no ha logrado comprender la magnitud del pecado; éste obstruye todas las bendiciones de la Casa de Mi Hijo e impide que la cosecha sea buena. 

 

La cizaña se esparce en medio del trigo y por eso no sería justo para el labrador permitir que la cizaña se esparciera hasta llevar a perecer el trigo, de ahí el motivo por el cual  la Justicia de Mi Hijo llegará a esta generación.

 

¡Ay de aquellos que no miren!

¡Ay de aquellos que no escuchen!

¡Ay de aquellos que nieguen la Omnipotencia de Mi Hijo!

 

La humanidad posee muestras de la Ira Divina y no lo pueden negar, ya que sería como negarle el oxígeno al cuerpo y que éste continuara viviendo.  El tomar conciencia inmediata del obrar en concordancia al actuar y obrar de Mi Hijo, es de valientes, es de héroes. 

 

Esta generación atacada constantemente por todos los avances que la misma posee en este instante, debe permanecer firme para no doblegarse ante ese ataque indiscriminado y ante las diversas ideologías falsas que constantemente le llegan.

 

ES PROPIO DE AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO, EL DISCERNIMIENTO Y EL INAGOTABLE AMOR.

 

EL HOMBRE ES ACTIVAMENTE TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO EN LA MEDIDA EN QUE PERMANEZCA EN ESTADO DE GRACIA.

 

El pecado, más que la palabra pecado, es la destrucción y la separación del hombre lejos de la Casa Paterna.  Es precisamente en esa separación en donde la Iglesia de Mi Hijo se dividirá y será débil y caerá en manos del enemigo infernal.

 

Amados Míos:

 

El pecado ha existido a través de la historia de la humanidad pero  ningún otro instante ha superado o superará el grado de pecado en que se vive ahora.  POR ESO YO LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SEVEROS CONSIGO MISMOS PARA QUE NO SEAN PERMISIBLES CON EL YO HUMANO, CON EL EGOÍSMO Y CON LA VIOLENCIA que les llevará a actuar unos en contra de otros y a pecar en contra del Espíritu Santo con aquel pecado imperdonable; el que peca contra el Espíritu Santo no alcanza perdón. 

 

Mi Hijo padeció y padece aún por los errores de esta generación, errores que como implacable tormenta avanzan dominando a los ignorantes, doblegando a los débiles y llevando a los tibios a ser vomitados de la Boca del Padre.

 

Hijos amados, no olviden que se gesta la guerra con propósitos económicos, y en este instante deben mantenerse fuera de lo mundano, fuera de lo que les lleve a perecer y siendo obedientes a los Mandatos de Mi Hijo. Sean ustedes los que se mantienen en la Voluntad Divina auxiliando a aquellos que desconocen que Mi Hijo vive y padece aún por los malos actos y las malas obras del hombre. 

 

Desde las entrañas de la Tierra saldrá el fuego.

 

Oren por Italia, la furia de los volcanes estremecerá esta amada tierra Mía.

Oren por México, será estremecida y a la vez padecerá por la furia de sus volcanes.

Oren por Chile, amados Míos, será estremecida.

 

Será estremecido todo corazón, toda criatura que niegue a Mi Hijo, ya que se entregará en manos de aquel que camina en medio de la humanidad sigilosamente amparado por la fuerza de la economía de los poderosos.

 

NO TEMAN MIS AMADOS, QUE DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC, LLEVARÉ A CADA UNO EL ALIVIO NECESARIO PARA QUE NO SUCUMBAN Y NO SEAN DERRIBADOS POR EL MAL, SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN FIELES.

 

Amados Míos, no son desamparados de la Mano del Padre, Él enviará Su Auxilio a Su Pueblo para que éste no sucumba por el padecimiento sino al contrario, se fortalezca y no continúe bajo las garras del mal. 

 

Sean ustedes la esperanza de Mi Corazón…

Sean ustedes quienes no se doblegan...

Sean ustedes quienes no se ocultan bajo los modernismos para disfrazar la negación hacia Mi Hijo...

Sean ustedes el Pueblo fiel y valeroso, ese Pueblo humilde y sencillo que cree en espíritu y verdad.

 

Cuando un bosque es talado, éste llega a secarse totalmente y el agua no  llega a hacer  retoñar lo que se ha talado.  Esta es la astucia del demonio en este instante, negarle al hombre el agua de la Salvación y de la Purificación. Ustedes deben retoñar, ustedes deben conocer a Mi Hijo y adentrarse en Su Palabra para no ser confundidos ni engañados. No cesaré de llamar al Pueblo de Mi Hijo hasta el último instante y menos lo haré ahora, ahora que se encuentran frente al gran padecer, a la gran Purificación anunciada por Mí en todas Mis Apariciones.

 

SEAN FUERTES, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES PARA TOMARLES DE MI MANO E INTERCEDER POR CADA UNO.  No caigan en la primer batalla, continúen ustedes con la confianza, la esperanza y la fe en el auxilio de la Casa del Padre que no va a decaer  ya que ustedes son Su Pueblo amado.

 

SATANÁS SE ENCUENTRA CON SUS LEGIONES DESTRUYENDO AL HOMBRE POR MEDIO DE LA IGNORANCIA.

 

 USTEDES DESPIERTEN, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNGANSE EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.

 

No es sorpresa para Mis hijos sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Mis fieles en todos los tiempos.  No es sorpresa para Mis hijos que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perseguidos por aquellos que se alían al mal y a las fuerzas del anticristo.

 

SEPÁRENSE DE LA IGNORANCIA, QUE LA IGNORANCIA ES ALIADA DE SATANÁS.

 

El pecado se transforma en rutina y la rutina de pecado en una mala costumbre; así no actúan los hijos que aman a Mi Hijo.

 

Despierten a la humanidad, amados Míos, ya que en estos instantes si la ira de Mi Hijo no se apresura, verán a  sus hermanos caer a uno y otro lado. Ustedes permanezcan en pie, no olviden orar y acudir a Mí, mediante el Santo Rosario, sean el mismo Amor de Mi Hijo.

 

Vengan a Mí como Arca de la Nueva Alianza, vengan a Mí que les conduzco por el camino de la Salvación. Les bendigo, les amo.

.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

En esta Palabra Materna palpamos el Amor de quien permanece atenta a socorrer Sus hijos.

 

Los Mandamientos son la Palabra del Eterno Querer del Padre y para nosotros, Sus hijos, deben ser el pan de cada día.

 

La Madre Santísima lo dice: no basta con arrepentirse si se vuelve a caer siempre en lo mismo y esto se transforma en una mala costumbre, porque la mala costumbre es como una planta parásita dañina, después no se logra quitar porque ha carcomido el árbol, así la costumbre del pecado carcome el alma y llega a ser parte del obrar y actuar de la criatura.

 

Hermanos, adelante que la Madre Santísima nos guía e intercede por cada uno.

 

Amén.

 

 

 


 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

30 DE MAYO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Reciban Mi Bendición.  Yo les amo a todos sin distinciones. Acudo a la llamada de aquellos que claman por Mi Auxilio y acudo también por aquellos que no me llaman, ya que soy Madre de toda la humanidad.

 

¡Hijitos!, ¡hijos Míos!...

 

NO SE SEPAREN DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, MANTENGAN LA UNIDAD, EL ENEMIGO DEL ALMA SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD COMO UN GRAN GUERRERO PARA DERRIBAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN AÚN EN LA TIBIEZA, SEAN USTEDES EJEMPLO DE UNIÓN.

 

La Iglesia de Mi Hijo: Su Cuerpo Místico, debe mantenerse en unidad. Deseo clamar por la unidad ya que el enemigo del alma conoce bien las debilidades humanas y las de cada uno en particular, pero Yo, que conozco a cada uno de Mis hijos, les convoco a amarse, a unirse en el Corazón de Mi Hijo y en Mi Corazón Inmaculado.

 

DONDE EXISTE LA UNIDAD EXISTE LA FORTALEZA ESPIRITUAL. Los tibios serán vomitados por la Boca del Padre, pero Yo estoy aquí clamando por los que aún caminan por senderos diferentes, en busca de lo que no hallarán.

 

AQUÍ ME ENCUENTRO ANTE USTEDES, EN MEDIO DE USTEDES Y CON USTEDES. Soy Madre de Amor e  intercedo por cada uno. No deseo mirar a Mis hijos abatidos por el cansancio espiritual, por eso les he llamado a ser hijos activos, a evangelizar no sólo con el testimonio sino acercando a sus hermanos a todo el acontecer de este instante, a  mirar los signos de estos instantes. Cada uno debe multiplicarse obrando y actuando para que sus hermanos no permanezcan ciegos ante tanta maldad que genera satanás.

 

MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ PARA REDIMIRLES, SATANÁS JAMÁS SERÁ MAYOR QUE ÉL. Yo aplastaré nuevamente su cabeza y todos sus tentáculos caerán con él pero antes de que esto ocurra, antes del Triunfo Final, ustedes hijos Míos, serán acrisolados y padecerán por ello lo que ustedes ni siquiera imaginan… Han sido alertados por Mi Hijo y por Mí para que unidos a la Casa Paterna reciban la fortaleza necesaria y el discernimiento. Han recibido y reciben la protección y el auxilio de sus Hermanos Y Compañeros de Camino, sus Custodios, no les olviden.  Invoquen a San Miguel Arcángel, invoquen a sus Ángeles Custodios.

 

No caminen mirando hacia la tierra, caminen mirando hacia lo alto.  No olviden que la Bendición viene de lo alto. Sean astutos, ya que el mal asecha no sólo mediante la división sino atacándoles para que se sientan agobiados, para atarles y que no avancen espiritualmente.

 

Hijitos Míos, Pueblo de Mi Hijo:

 

NO SON INSTANTES PARA QUE PERMANEZCAN ADORMECIDOS…

 LEVÁNTENSE Y ACTÚEN, TODOS, TODOS TIENEN POSIBILIDAD DE ACTUAR A FAVOR DE SUS HERMANOS.

QUE NO VENGA MI HIJO Y LES ENCUENTRE CON LAS MANOS VACÍAS…

 

Sean ustedes  activadores e impulsadores de la conciencia de sus hermanos. La conciencia no muere en ninguno de Mis hijos, permanece anestesiada ante tanto ruido y ante la avalancha insaciable de lo mundano y del pecado. 

 

Amados Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MANTENGAN EL ESPÍRITU FUSIONADO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL ALMA ELEVADA CONSTANTEMENTE PARA QUE CAMINEN DE LA MANO DE MI HIJO Y NO SE DESVÍEN EN BUSCA DE LO QUE SÓLO ENCONTRARÁN ACTUANDO OBEDIENTEMENTE  EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

 

¡Tanta falsedad se mueve ante la humanidad! y el hombre aturdido no distingue la falsedad, debido a las malas costumbres de tomar y hacer suyo fácilmente lo que encuentra y de permanecer mirando hacia el suelo, esto no les permite expandir su conocimiento y mantenerse alerta. 

 

USTEDES SEAN ACCIÓN Y EN ESE ACCIONAR NO PERMITAN QUE LES IMPIDAN ADENTRARSE EN LA RAÍZ DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE INSTANTE.

 

NO SE CONTENTEN CON LO SUPERFICIAL, USTEDES PENETREN EN LA PROFUNDIDAD DE LO QUE LES PRESENTAN LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE NO CAIGAN EN LAS

GARRAS DE SATANÁS POR IGNORANCIA.

 

¡Tantos intereses se mueven ante ustedes y no los distinguen! Por falta de interés se han quedado mirando el movimiento de las olas y no se han dispuesto a ir mar adentro.  Este instante es crucial, los intereses que luego servirán al anticristo (1) han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.

 

¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS!, no esperen hasta que los volcanes exploten en ira, no esperen hasta que la tierra se estremezca, no esperen hasta que las aguas de los Océanos invadan la tierra, no esperen hasta que el viento destruya los Poblados, NO ESPEREN DORMIDOS, QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

 

La Vida es el Don con que el Padre engalanó la Creación, la Vida es el Gran Regalo del Padre y ésta está siendo desechada, no sólo por manos enemigas sino por ustedes mismos cuando se niegan a sí mismos la Salvación.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no caminen como deambulando, caminen siendo conscientes de que cada paso que dan les acerca a Mi Hijo o les acerca al mal.

 

Les invito a orar por Chile, Mi amada Tierra será estremecida.

Les invito a orar por Inglaterra, un gran acontecimiento le estremecerá.

Les invito a permanecer alerta, la plaga avanza y la peste implacable camina sobre la humanidad que ni le presta atención.

 

Amados Míos:

 

SEAN VOCEROS DE MI LLAMADO PARA QUE TODO AQUEL QUE PERMANECE EN LA IGNORANCIA, TENGA LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE ÉSTA SU MADRE ESTÁ PRESENTE, que moro en aquellos que imploran Mi Intercesión, pero que ante aquellos que no me aman, permanezco sin retirarme; ustedes que se adentran en estos Llamados por amor a Mi Hijo, no permanezcan en la quietud de aquellos que se adentran en estos Llamados por curiosidad o para atacarlos. 

 

SEAN, HIJOS MÍOS, LA VOZ QUE CLAMA EN MEDIO DE ESTE MUNDO ENTREGADO AL DESENFRENO. 

NO IGNOREN QUE EL MAL EXISTE Y AQUEL QUE LO NIEGUE, SÓLO BUSCA QUE USTEDES CAIGAN Y NO SE PUEDAN LEVANTAR MÁS.

 

 Hijos Míos, no teman, son conscientes de que es necesario que la humanidad sea purificada. La maldad ha superado a la misma maldad, el mal ha superado al mismo mal, porque el hombre se ha obstinado en olvidarse de Mi Hijo y de cada una de Mis Palabras.

 

PARTICIPEN DE MI AMOR Y MI DESEO Y ASÍ CADA UNO DE USTEDES SEA REPETIDOR DE MI LLAMADO.

 

Les bendigo a todos para que el Amor, la Fuerza y la Fe sean sus compañeros en este caminar.  Les amo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones y profecías sobre el anticristo, leer...

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Ante la Madre angustiada por el destino de los Suyos y mirándose desterrada del corazón de Sus hijos, y no cediendo ante el mal que domina las mentes de gran cantidad de seres humanos, siento en este mensaje de hoy el Maternal Llamado de la que nunca se da por vencida, siendo Ella el Arca de la Nueva Alianza, la Llena de Gracia, la Abogada Nuestra, la Medianera de todos los tiempos, la Puerta del Cielo, el Espejo de Justicia, el  Trono de Sabiduría.... y comprendo Su angustia al mirar gran parte de la humanidad bajo el azote del que vomita su ira contaminando las mentes de los hombres.

 

La Madre ha develado a lo largo de la historia los acontecimientos para la humanidad, y éste instante no es la excepción. No se cree en los Llamados de la Casa Paterna... ¿Será porque el hombre se siente indigno de ellos? o ¿Será porque es demasiado soberbio?

 

¿Quién no siente su corazón destrozado ante los inocentes que piden a gritos ayuda, solidaridad de parte de la humanidad, porque los están agrediendo y más...?

 

La desunión y el llevar a morir a los inocentes, fueron y son los signos más fuertes del actuar del anticristo; si no se cree miren el pasado y los flagelos que ha vivido el hombre.

 

Este instante nada tiene de diferente con los anteriores finales de las épocas pasadas: la sobreabundancia de pecado y el abuso del poder para debilitar la Fe del hombre.

 

SÓLO QUE EL MAL OLVIDA QUE EL PUEBLO FIEL NO CLAUDICA,

AL CONTRARIO SE FORTALECE PORQUE NUNCA ES DEJADO DE LA MANO DIVINA.

 

Amén.

  

 

 


 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE MAYO DEL 2014

 

Amados hijos Míos:

 

PUEBLO MÍO: ¿QUÉ TE HAS HECHO, DÓNDE TE ENCUENTRAS?

 

Inmediatamente me da Cristo esta Visión:

 

Me presenta Su Cruz ensangrentada y me dice:

 

“Se la ofrecí a Mis Hijos, y no la han deseado, Me la regresaron…”

 

Cristo Me pide que le ayude a sostener la Cruz. Yo pude sostenerla sólo un poco, pues Cristo no la soltó. Miré que salían gotas de sangre de la madera de la Cruz, y la Cruz se agrietaba profundamente. Por las grietas, yo escuchaba voces humanas que suplicaban pidiendo consuelo; me asombré. En silencio continué caminando al lado de Cristo, con mis manos en la Cruz.

 

Me dijo:

 

“No mires al suelo, mira a tu derecha.”

 

Había una estructura grande, altísima y Cristo me dijo: 

 

“Dirijámonos hacia ese Templo”.  

 

En ese momento me di cuenta que era la Iglesia, y seguí al Señor; pero pocos metros antes de llegar a la edificación, ésta se resquebrajaba profundamente.

 

Entonces Cristo me dijo:

 

“Amada Mía, mira cómo está fracturada Mi Iglesia… Esta Mi Cruz la continúo cargando por todos Mis hijos que Me desobedecen y Me crucifican instante a instante”.

 

Vi unas criaturas humanas que le gritaban a Cristo que se alejara. Cristo se detuvo y me dijo:

 

“Mira cómo Me crucifican Mis propios hijos, no Me desean en Mi propia Casa, les incomodo ante el libertinaje que vive la humanidad.”

 

Luego, inmovilizados ante esa escena, Jesús me continúo diciendo:

 

Amada Mía:

 

Mira cómo se resquebraja Mi Iglesia; Mi Palabra ya no es Ley, Mi Pueblo no se dispone a vivir en Mí, Mi presencia es descuidada en la Eucaristía, no Me adoran debidamente, Mi hijos no oran y por ello se pierden; no guía almas quien no ora, ni quien no practica Mi Ley, Mi Amor y Mi Caridad. Mi Amor es oración y acción a favor de los hermanos, es despertar al dormido. Un hombre sin Ley es un hombre en el precipicio, en las tinieblas, en una falsa libertad que no acoge sino le conduce al liberalismo del pecado mundano.

 

¿Sabes cómo Me aman ahora?

 

Luz de María:

 

No podría decirlo, Señor.

 

Cristo:

 

Me visitan el domingo, y el resto de la semana… Me pisotean: al negarle el auxilio al prójimo, al olvidar al enfermo y al necesitado, al silenciar los abusos del poder.  Me pisotean, terminando la vida del ser humano, atacando a los inocentes como fieras salvajes, agrediéndose unos a otros sin ningún reparo, alterando la Naturaleza para causar daño a poblaciones de un instante a otro, enfermando a Mis hijos por medio de la alimentación, transportando la energía nuclear a los países pobres para crear alianzas basadas en el espíritu del mal.

 

Amada Mía, la humanidad hace sangrar Mi Corazón, y sangra...

 

Luz de María:

 

Sí, mi Sumo Bien, lo sé.

 

Cristo:

 

Mi misma Iglesia cortará el auxilio que recibe de  Mi Madre, no necesitan nada, se abastecen solos.  Viven sin vivir, existen un día tras otro. El pecado es costumbre y la costumbre lleva al hábito.

 

Mis Instrumentos verdaderos trasmiten Mi Palabra mientras otros luchan como lobos feroces y se lanzan en contra de éstos Mis fieles, buscando desacreditar Mis Llamados a la humanidad. ÉSTE NO SOY YO…, YO SOY PAZ, VERDAD Y AMOR. Ninguno tiene el primer lugar, sino aquel que obra y actúa en Mi Voluntad, no  el que agrede, ése no da testimonio de Mi Palabra.

 

Está YA pronto el instante en que la Tierra no se detendrá; al ser el hombre más y más agresivo, la misma conciencia le llevará a mantener su pensamiento y sus malos deseos hacia necesidades mayores, al estremecerse la Tierra con fuerza.

 

Amados Míos:

 

Les invito a orar por  Rusia, la tierra le estremece.

Oren por Chile, padecerá nuevamente.

 

Amada Mía, el hombre mantiene la ira, no el amor en su corazón.

 

Luz de María:

 

Sí, Señor mío, la ira envenena los sentidos y enmudece los sentimientos.

 

Cristo:

 

La humanidad ha sido envenenada por la tecnología, por las malas directrices en todos los aspectos, Mi Institución es permisiva, gana adeptos, no fieles.

 

Cuando el hombre corre sin alguien que le guíe, éste permite que el mar de los sentidos se arremoline y destruya todo a su paso. El alma es prisionera y el espíritu contristado ante los abusos de quien actúa, olvidando que Yo llego a medir los actos con la misma medida con que cada uno ha medido su proceder.